• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.






jgrw3r.jpg
 
Última edición:
Por la xuxa, me quitaste algunas frases... pero mas que citarte (ya que escribiste antes que yo lo hiciera) te complemento.

Mira Tetas de tetolio, primeramente se ve que tu esquizofrenia y deseo de ser un poco mas se demuestra en tu titulo, ya que eres solo una parte (las tetas) de alguien que es mas grande que tu (??), no se que tan buen ejemplo sea, pero por lo visto, lo admiras...

Respecto de mi ciudad te puedo contar, que nosotros, en nuestros miserables pubs, que no son 10, son como 100, ya que no contaste los after hour, (me imagino que porque no tienes plata para ir), y no salir y asaltarlos como se hace en tu hermosa ciudad, tenemos una muy rica gastronomia, tanto en el centro como en sus alrededores, tenemos el parque ecuador, donde no violamos ni asaltamos como se hace en santiasko, aqui se pasea, en el sentido real de pasear... cuando dices que ustedes se lo pasan en conciertos, te recuerdo que hasta mediados de los 90 la mayoria de las bandas que tocaban en tu ejemplo de ciudad eran de concepcion.

En fin, aparte de tener cerca muchos lugares para visitar sin problemas que te roben el auto, o te asalten la aunque sea (seamos) medio weona, es gente, mira la estupidez que te digo, LA GENTE ES GENTE, se apoyan y se conocen, y si ven a tu hijo por la calle ademas de saludarlo, lo van a cuidar, en cambio en tu modernismo de ciudad hay que andar con los chiquillos amarrados para que no se los roben.

Concepcion tiene gente como en todos lados, buena y mala, pero hay mas gente buena que el porcentaje de santiasko; a modo de ejemplo y por si no lo sabes, un porcentaje grande de los detenidos por drogas son de tu ejemplo de ciudad... en fin, conozco muchas ciudades de chile y rescato lo mejor de ellas, de cada una de ellas, la tirria con la que hablas me hace pensar en que algo malo te pasó aquí, pero me da lo mismo, de todas las ciudades que conozco, la mas fea, la mas hedionda y la mas insegura es santiasko, pero no por eso los insulto, entiendo que la ciudad es el reflejo de sus ciudadanos, y si tu tienes una impresion errada de concepcion, es porque no nos conoces... y francamente, no me interesaria que nos conocieras.


Socito a estos after hours se refería?

http://m.biobiochile.cl/notas/2016/...o-influencia-del-alcohol-en-clandestino.shtml

Sólo conce puede superar a Conce en lo charcha :lol2:
 
Ante el olor a excremento de la capitale, agradezco estar viviendo en concepcion...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
para los q tengan netflix, busquen una pelicula que se llama prueba de fe o the reaping en ingles, y vean los primeros 5 minutos, estan ambientados en concepcion y es una muy buena ambientacion
 
para los q tengan netflix, busquen una pelicula que se llama prueba de fe o the reaping en ingles, y vean los primeros 5 minutos, estan ambientados en concepcion y es una muy buena ambientacion
¿Será esa donde aparece Concepción como un pueblito de algun pais bananero?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba