• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concepción en este momento esta como bochonorno toda la gente abandonó la ciudad y se fue al norte a veranear, es. Una ciudad fantasma y fome, lo único que mantiene de dinámico hasta ciudad fome, lenta, aletargada, anacrónica, con servicios burócratas, con ricos avaros y tacaños, con una clase media arribista y aparentaba sobre endeudada, con universidades pencas, con una juventud pueblerina en que viajar a USA es la máxima experiencia de vida, y un pueblerinerio y mediocridad sin límites. Ciudad pusilánime, horchata, bochornosa, de gente engreída, tonta, antipática, clasista, con el índice de cesantía más alta de Chi!e, con las peores pagas, una mierda de ciudad donde los precios de casas son inflados y no vale la pena comprar casas, donde la comida es más cara que la xuxa, donde las miucros pasan hasta las 10 y 12 de la noche y después corren traxis que cobran como si fueran rolls royces o viajarás en ferrari, ciudad fome penca y cara sin ambiente a no ser por una caga de casino donde va pura gente vieja alcohólica sin brillo. La fealdad de concepción se iguala a la de Valparamierda lleno de casas y edificios rancios sin pintar y todos derruidos su centro es una fealdad llenos de edificios viejos sin mantener. Ciudad penca gris y fea.
 
la vanguardia de chile


Teniendo tanta plata guarda todavía esta weona mentirosa no se arregla los chocleros desde jovedn que era buena para vender la mula, la entrevista la dio mientras el avello era estudiante de periodismo de la universidad del boyo en concepción, ahí están afuera de la entrada de la udd en concepción calle ainavillo con ohiggins el edificio plomo que se ve detrás lo compró hace varios años la inmobiliaria de esta universidad penca y chanta Joaquín Lavin compró varios edificios y casas viejas colindantes a esa mierda de universidad penquista. Un profe de la Uch dijo que esa y todos sus alumnos son más mongólicos que la cresta, le hacia clase a los de comerciales y cuales de todos más weones, decía lo mismo que los alumnos de la USS.
 
Usted no era el cipadrido que vive en Santiasco pero quiere venirse al sure? Siento que hay una incongruencia tremenda entre lo que dice y lo que quiere hacer :lol2:

:idolo: Puerto Varas

No. Dije si me fuera al sur me iría a muerto Ron por que tiene todo lo que me gusta cerca. No dije que iría ahora. Es en unos 30 años. Pero no tiene nada que ver con esa mierda de Concepción :lol2: puta el pueblo ql mierdero wn :lol2:
 
Cosas de Concepción

La gente humilde es la buena onda, humana y respetuosa, no habla alzando la voz, es piola.
La gente cuica es pasada para el pico, clasista, racista, arribista, prepotentes, con aire de snob, y mientras más dinero tienen son más avaros y tacaños, no se pero creo que la gente cuica en Concepción es lejo más clasista que en el mismo Santiago.
Me toco arrendar hace 10 años un departamento en el llamado barrio Universitario, en ese barrio hay un centenar de viejas casonas de principio del siglo 20, son de material y del año del pico, todavía le queda algo del antaño pasado prospero de sus propietarios, la mayoría se esas casonas están en propiedad de herederos que viven ahí, herederos y cuicos arruinados que se niegan a perder su abolengo de sus bisabuelos en sus tiempos antiguos, pueden estar todos cagados con las contribuciones a los bienes raíces que pagan, pero a pesar de ello pagan las millonarias contribuciones no importando ajustarse el cinturón con la comida y los gastos de supermercado, pero pagan las contribuciones a pesar de andar en carcachas, la idea es mantener ese aire snob. Hay dos cuicos en Concepción el de tradición de barrios antiguos que están todos cagados por mantener las contribuciones a los bienes raíces, que si tienen mayor cultura, que son austeros, cuyos jardines no son césped, que en el fondo de la casa tienen una antigua piscina de los años 40 llena de moho, y los otros cuicos consumistas, prepotentes e incultos que se alumbran con sus nuevas modas, independientemente de sus diferencias los une une dos cosas son tremendamante arribistas y clasistas, creo que es lo malo de Concepción esa mentalidad poca cosmopolita y pueblerina rancia, de clasificar a las personas de acuerdo a nivel socio-económico. Una vez le pregunte a un amigo porque la gente sale al centro como si fuera a un coctel, bastantes empingorotados para andar en micro, y me dijo Concepción es una de las únicas ciudades donde más pesa el dicho como te ven te tratan.
 
Última edición:
En resumen.....

latest
 
Asi que le andan grabando el culo a las pendejas en Conce...puta los qls charchas por la mierda. Por ultimo usen camara tornillo penquistas qls :thumbup:
 
@tot23clon

7d8b2839112836eb1a72d720a6798330o.jpg


Uno de los personajes mas conocidos del centro de Concepción desapareció hace algunos años y nunca más se volvió a saber nada de él. Eso, hasta que Javier Campos, el Pikachu penquista, decidió romper el silencio y contar la verdadera historia que oculta el disfraz.

El hombre reveló que hubo una persona que usurpó su lugar, luego de que él vendiera el traje. “Lo que pasó fue que alguien apareció con el mismo disfraz y se ubicó en el mismo lugar, pero era un impostor que no bailaba, ni hacía nada”.

Javier, a sus 42 años está casi ciego y sólo distingue algunas luces. Sin embargo, la persona que ocupó su lugar, no tenía ningún problema y se ponía a pedir dinero a los peatones penquistas sólo sentándose en el paseo peatonal, dándole al alegre Pikachu bailarín de Campos, un aspecto depresivo, casi acabado del personaje.

“Más encima, la gente que sabía que era yo, porque no siempre usaba la máscara, empezó a creer que yo mentía y a mí me daba mucha plancha. Por ejemplo, supe que él ponía un cartel que decía que le habían robado la radio, pero nunca fue así”.

Por este motivo, Javier Campos decidió dar por terminada con la historia de Pikachu, dejándola sólo como un buen recuerdo. Ahora él trabaja en la pasarela del Mall del Trébol, en donde alegra a quienes pasan con la música de una radio que anda trayendo.

“Me gustaría agradecer a la gente por cómo se porta conmigo. Siempre han sido muy bondadosos en todas las partes a las que he llevado mis personajes”. Esa misma relación cercana con los penquistas es lo que lo detiene de revivir a Pikachu. “Me da cosa que las personas piensen que el del disfraz chanta era yo. Pero si volviera a ponerme ese traje, me gustaría que tuviera algo de actual, no llegar con lo mismo”, aseguró.

Javier Campos no descarta la posibilidad de que el ya mítico personaje del Paseo Peatonal pueda revivir, ya que espera que ahora que contó la verdadera historia, todo se aclare y dejen de confundirlo con alguien que lo usurpó y terminó por acabar con la magia de su alegre personaje.

hqdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba