• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
He creado otros temas de esa ciudad de mierda, pero sigo din saber que opinan de la gente que vive en ese pueblo mal llamado ciudad y del pueblucho en si.
Mi opinion (si, me la puedo pasar por la raja) es que la "ciudad" ademas de ser mas fome y hedionda que la chucha, los qls que viven ahi valen callampa.
De partida tratan a los santiaguinos de flaites y ahi esta lleno de huasos qls flaites. Para que hablar de las minas que salvo excepciones puras watas qls. El carrete una mierda. Se creen ingleses de Liverpool por la "escena musical" pero seamos claros: ES UNA MIERDA. Los tr3s, Santos Dumont y seria. Los Bunker valen callampa y ni hablar de De Salon.
Los clubes donde tocan bandas son una mierda. Claro curaos todos suenan bien, pero ni asi salvan los "británicos de Chile".
Para que hablar del clima. Llueve 200 dias al año pero deprimente, por que es una mierda. No es igual una lluvia torrencial en Valdivia, que es una ciudad con onda que en Concepción donde la alternativa es meterse a una cheleria donde con cueva venden Escudo, sin animo de mirar en menos la escudo.
Tiene una copia del paseo Ahumada pero de 3 cuadras y con el doble de flaites. Si no tienen Peruanos es por que hasta ellos tienen la dignidad de no ir a vivir a esa mierda.
No tienen un puto teatro, pero ni uno y la sala de eventos que funciona como tal con mucha suerte presenta una vez al año al grupo de Patty Maldonado.
Para que hablar de su orgullo: El Bio Bio. Esa mierda trae menos agua que el Canal San Carlos y los puentes son horribles. Osea por ultimo que los puentes salven.
Y la gente, unos weones de mierda pseudo alternativos sin personalidad, huasos qls que todavia miran raro a los wns de pelo largo o las minas de pelo corto.
En definitiva una mierda de pueblo con una mierda de gente.

Y por que me acorde de esa mierda? Simple: Hoy cada rwl que conozco y que proviene de dicha bazofia colgo en su Facebook "feliz cumpleaños" Concepción.

Penquistas qls: Metanse su pueblo en la raja huasos qls e indios de mierda.

#corta
#createunblog
#aquienchuchaleimporta

latest

citado :sisi:
 
Cuantas veces y por cuanto tiempo has estado en consed ??
Media hora hace 5 años :thumbup:[DOUBLEPOST=1444146153,1444146007][/DOUBLEPOST]
La pregunta trascendente aqui es: Hay alguna ciudad en este país que no valga callampa? :lol2:

Providencia, Valdivia, Viña, La Serena, Puerto Varas, Iquique, Chile chico, Punta Arenas.
 
He creado otros temas de esa ciudad de mierda, pero sigo din saber que opinan de la gente que vive en ese pueblo mal llamado ciudad y del pueblucho en si.
Mi opinion (si, me la puedo pasar por la raja) es que la "ciudad" ademas de ser mas fome y hedionda que la chucha, los qls que viven ahi valen callampa.
De partida tratan a los santiaguinos de flaites y ahi esta lleno de huasos qls flaites. Para que hablar de las minas que salvo excepciones puras watas qls. El carrete una mierda. Se creen ingleses de Liverpool por la "escena musical" pero seamos claros: ES UNA MIERDA. Los tr3s, Santos Dumont y seria. Los Bunker valen callampa y ni hablar de De Salon.
Los clubes donde tocan bandas son una mierda. Claro curaos todos suenan bien, pero ni asi salvan los "británicos de Chile".
Para que hablar del clima. Llueve 200 dias al año pero deprimente, por que es una mierda. No es igual una lluvia torrencial en Valdivia, que es una ciudad con onda que en Concepción donde la alternativa es meterse a una cheleria donde con cueva venden Escudo, sin animo de mirar en menos la escudo.
Tiene una copia del paseo Ahumada pero de 3 cuadras y con el doble de flaites. Si no tienen Peruanos es por que hasta ellos tienen la dignidad de no ir a vivir a esa mierda.
No tienen un puto teatro, pero ni uno y la sala de eventos que funciona como tal con mucha suerte presenta una vez al año al grupo de Patty Maldonado.
Para que hablar de su orgullo: El Bio Bio. Esa mierda trae menos agua que el Canal San Carlos y los puentes son horribles. Osea por ultimo que los puentes salven.
Y la gente, unos weones de mierda pseudo alternativos sin personalidad, huasos qls que todavia miran raro a los wns de pelo largo o las minas de pelo corto.
En definitiva una mierda de pueblo con una mierda de gente.

Y por que me acorde de esa mierda? Simple: Hoy cada rwl que conozco y que proviene de dicha bazofia colgo en su Facebook "feliz cumpleaños" Concepción.

Penquistas qls: Metanse su pueblo en la raja huasos qls e indios de mierda.

#corta
#createunblog
#aquienchuchaleimporta

latest

Siendo de Concepción, puedo decirte que la gran diferencia es la gente..... allá si a un ejecutivo le abres el maletín o la mochila, seguro vas a encontrar un computador y papeles de la pega .... en cambio en Santiago haces lo mismo con "ejecutivos top" y te vas a encontrar un yogurt y una manzana :troll:
 
No soy de conce, es cierto, es horrible, pero por lo menos en conce no tienes miedo las 24 horas del dia, no como en santiago que le deporte regional es el portonazo
 
Es mas fome esa cuidad. Tiene buenos alrededores, pero la cuidad es harto fome y fea. Estan bien ubicados si.
 
Como tay po @Tucson, en que quedo la historia al final? Ya te pego la moqueada diaria el jefe? :orejon:


hola aquí bien

Llegando del almuerzo.


La historia nada, tampoco es taaan importante ese gil pa andar todos los días pendientes del gorriado



Yo leo a diario el antro independiente del tema. ya dije que gracias a ustedes estuve cerca de perder lucas en el tema de Jeunesse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba