• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
cumas culiaos que viven en ese pueblucho, huasos de mierda llegan a Santiago y se ponen aspiracionales, lo mas divertido que se cacha a la legua que los weones lo unico que quieren es ser santiaguinos, siempre seran unos huasos de mierda
 
cumas culiaos que viven en ese pueblucho, huasos de mierda llegan a Santiago y se ponen aspiracionales, lo mas divertido que se cacha a la legua que los weones lo unico que quieren es ser santiaguinos, siempre seran unos huasos de mierda

Querer pasar piola con terno Trial esmerld super y con calcetines chilotes y ojotas :lol2:
 
Yo he estado varias veces y es como una favela gigante. San Pedro de la Paz salva ahí nomás, pero la impresión es que es un pueblo apagado y demasiado industrial. Comparando con USA es como Detroit, una mierda.

Yo me acuerdo que iba a la feria Monumental a curarme como raja a las 10:00 am.
 
No entiendo el análisis....

Ciudad callampa con respecto a que....

Carrete callampero con respecto a que....

Conce conce en si no es malo... Harto webeo joven alrededor des U de conce... Un montón de after hoour que parten a las 5 am... Conozco 6 en Manuel Rodrigues y 2 por barros arana.

Mercado para comer, yo que soy de aca no he ido nunca, pk hay mejores opciones Lirquen y Lenga, pero tienes que ir en autores. En micro es 1 hora pero en auto con cuea 15 min.

Webeo por todos lados Camino a penco, Pedro de Valdivia, Sector Ejército, etc etc no esta saturado, perfectamente puedes andar a las 4 am curao y no te cogotean.

Lo malo de Conce. Movilización de noche no tienes, en conce tienes super pocos lugares donde comer no a si lenga, camino a Sta juana.... Etc.

El centro concentrado en 10 cuadras.

Lo bueno,,, minas calientes hay en todos lados.... Carrete y fiestas todos los fines de semana al rededor de la la u de conce.

En todo caso todas las opciones debes tener auto. Tay cagao.

Me imagino que tu no tienes... O me equivoco perrito.
 
:lol2:

la única wea que envidio de stgo, es que todas las bandas que me gustan van a tocar allá, el resto :hands:



:maestro: conce
:maestro: calidad de vida de conce
:maestro: u.de conce
:maestro: ciudad del rock
:maestro: minas penquistas
:maestro: averno, bodeguita, casa salud
:maestro: si no chorrea no es manhattan
:maestro: carrete en san pedro

:monomeon: metro de stgo en horario peak
:monomeon: delincuencia de stgo
:monomeon: ritmo de vida de stgo
:monomeon: no poder trotar por culpa del smog
:monomeon: calor culiao insoportable en primavera-verano
:monomeon: stgo donde la única oferta culinaria son sandwiches :lol2:
 
:lol2:

la única wea que envidio de stgo, es que todas las bandas que me gustan van a tocar allá, el resto :hands:



:maestro: conce
:maestro: calidad de vida de conce
:maestro: u.de conce
:maestro: ciudad del rock
:maestro: minas penquistas
:maestro: averno, bodeguita, casa salud
:maestro: si no chorrea no es manhattan
:maestro: carrete en san pedro

:monomeon: metro de stgo en horario peak
:monomeon: delincuencia de stgo
:monomeon: ritmo de vida de stgo
:monomeon: no poder trotar por culpa del smog
:monomeon: calor culiao insoportable en primavera-verano
:monomeon: stgo donde la única oferta culinaria son sandwiches :lol2:


y son los bolivianos de chile!! y estan llenos de peruanos y colombianos jajajajaja
 
pic005.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba