• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

En todos los eventos pasa esta wea.
Es por temas laborales, sólo piden las visas de trabajo y ya.

El qliao de Milanés le puso color, y la productora debe haber sido como el pico que no les contó como funciona la wea.
 
Agregó nuka, la única cosa que si apoyo es que no hagan controles en donde no van a pescar nada.

En Latinoamérica los controles son en aeropuertos, buses interprovinciales, buses rurales o en lugares donde se sabe que posiblemente ande el sospechoso. A si y se me olvidaba!! "Ciudadanos" dando jugo en la vía publica (tomando, bailando, gritando, webiando a particulares, drogándose, o cualquier cosa que no hace una persona trabajadora, humilde, y de aporte al país) xD

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Me estoy webeando cierto? Aún crees que investigan?.

Ni la educación, ni la preparación, mi los laboratorios, ni la inteligencia, ni la tecnología, ni los protocolos.
/QUOTE]
Te pegaste la media paja para terminar dónde comencé En. No podemos pagar los ciudadanos la inoperancia de estos Hdp. Menos se puede dejar al arbitrio de una manga de simios el criterio. Si no saben que aprendan pero no podemos retroceder como sociedad por el miedo e inoperancia.
 
Te pegaste la media paja para terminar dónde comencé En. No podemos pagar los ciudadanos la inoperancia de estos Hdp. Menos se puede dejar al arbitrio de una manga de simios el criterio. Si no saben que aprendan pero no podemos retroceder como sociedad por el miedo e inoperancia.
Porque crees que el control de identidad ocurre solo en Chile?.
A mi me controlaron identidad en varios países europeos y Sudamericanos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Porque crees que el control de identidad ocurre solo en Chile?.
A mi me controlaron identidad en varios países europeos y Sudamericanos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cuando dije que creía eso? La wea es una mierda independiente del consuelo de tontos :hands:
 
Atenta contra las libertas personales :risa:. discutes conceptos que no entiendes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No . Tu no entiendes el concepto de libertad personal. La verdad es que soy neófito pero un amigo abogado establece que se trata de la garantía del 19 Nro 7 de la Constitución.
Yo le ruego a Ud que no se meta ahí por que a las claras se notó que ya no entendió.
 
No . Tu no entiendes el concepto de libertad personal. La verdad es que soy neófito pero un amigo abogado establece que se trata de la garantía del 19 Nro 7 de la Constitución.
Yo le ruego a Ud que no se meta ahí por que a las claras se notó que ya no entendió.
Si eres neófito no hables por experiencias de otros, lee la Constitución.
No voy a discutir contigo si no siquiera has leído la wea.

Chao

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si eres neófito no hables por experiencias de otros, lee la Constitución.
No voy a discutir contigo si no siquiera has leído la wea.

Chao

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Le pedí un informe en derecho a mi amigo abogado y de lo poco que entendí, incluso se produce la inconstitucionalidad cuando se toma detenido a quien no puede probar su identidad, pues según lo poco que entiendo de esto, pero parafraseando a este Wn, ese mismo art de la Constitución que Yo no he leído dice que nadie puede ser arrestado o detenido sino por orden de un juez y después de que dicha orden le sea exhibida. Sin embargo, podrá ser detenido el que fuere sorprendido en delito flagrante, con el solo objeto de ser puesto a disposición del juez competente dentro de las veinticuatro horas siguientes.

Ahora, segun este WN no llevar cédula no es delito, por lo cual no se puede invocar la flagrancia. Y el paco o rato que te detiene no exhibe una orden judicial.

Por eso es represiva y arbitraria, pero que era se Yo. Yo repito lo que me contaron nada más :hands:

Tal vez tu me puedas hablar con más propiedad de lo que realmente dice la Constitución Política. Parece que el presidente de la suprema tambien dijo algo pero esa wea es de abogados. Que se Yo.
 
Le pedí un informe en derecho a mi amigo abogado y de lo poco que entendí, incluso se produce la inconstitucionalidad cuando se toma detenido a quien no puede probar su identidad, pues según lo poco que entiendo de esto, pero parafraseando a este Wn, ese mismo art de la Constitución que Yo no he leído dice que nadie puede ser arrestado o detenido sino por orden de un juez y después de que dicha orden le sea exhibida. Sin embargo, podrá ser detenido el que fuere sorprendido en delito flagrante, con el solo objeto de ser puesto a disposición del juez competente dentro de las veinticuatro horas siguientes.

Ahora, segun este WN no llevar cédula no es delito, por lo cual no se puede invocar la flagrancia. Y el paco o rato que te detiene no exhibe una orden judicial.

Por eso es represiva y arbitraria, pero que era se Yo. Yo repito lo que me contaron nada más :hands:

Tal vez tu me puedas hablar con más propiedad de lo que realmente dice la Constitución Política. Parece que el presidente de la suprema tambien dijo algo pero esa wea es de abogados. Que se Yo.
Según tu aclarar tu identidad es llevarte preso?

O pedirte identificación es rinde una garantía personal?

La Constitución va de la mano con la ley. Si la ley declara que es una falta menor no tener identificación entonces llevarte a aclarar tu identidad no es anticonstitucional :hands:

De la misma manera sí la ley declara que c es una responsabilidad personal responder ha un control tampoco sería v falta.

Lo que quiero decir v es que la Constitución trabaja con la ley para ejercerse y definirse.

Como dicen arriba sea la vide


Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Según tu aclarar tu identidad es llevarte preso?

O pedirte identificación es rinde una garantía personal?

La Constitución va de la mano con la ley. Si la ley declara que es una falta menor no tener identificación entonces llevarte a aclarar tu identidad no es anticonstitucional :hands:

De la misma manera sí la ley declara que c es una responsabilidad personal responder ha un control tampoco sería v falta.

Lo que quiero decir v es que la Constitución trabaja con la ley para ejercerse y definirse.

Como dicen arriba sea la vide


Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi

No. La norma del 19 Nro 7 tiene varias aristas dentro de la libertad personal y la seguridad individual. El control de identidad, a su vez tiene varias etapas que violan esa garantía. Si Ud no es capaz de hacer el ejercicio Yo no me puedo dar el tiempo para explicar. Para eso un abogado. Yo no se nada más que el sentido común.
 
No. La norma del 19 Nro 7 tiene varias aristas dentro de la libertad personal y la seguridad individual. El control de identidad, a su vez tiene varias etapas que violan esa garantía. Si Ud no es capaz de hacer el ejercicio Yo no me puedo dar el tiempo para explicar. Para eso un abogado. Yo no se nada más que el sentido común.
El sentido común me dice eso estimada (mi hermano también estudio derecho y le dejó de gustar la Carrera por este detalle) la ley es interpretativa a no ser que sea definida con la leyes y aún estás pueden llegar a ser interpretativas.

Es decir tal como tú dices puede ser una zona altamente roja en el sentido de legalidad y constucionalidad. Un par de leyes y vuala ya no. Y efectivamente están haciendo eso. En el marco de la ley el problema es que la dejen abierta (ley mal hecha) porque efectivamente se podría usar para el detención por sospecha más que un control. En eso si te voy a dar toda la razón.

Ahora como está el mundo y como es Chile la ley será hecha mal :hands: y al final recordare este post y me acordaré de ti jajajaja

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Última edición:
puta wn, si el control de identidad es una wea mas antigua q la cresta, si la wea es re simple
- señor su CDI
- No lo tengo
- Nombre y RUN entonces
- nombre XXXXXX y RUN XX.XXX.XXX-X
- verifica q la wea coincida y chao.
Me ha pasado un par de veces, una vez cuando en un carrete los vecinos alegaron y otra vez cuando estábamos vagando antes de ir a tomar.
no se donde te pasan a llevar en algún sentido de la palabra.
Ademas, el alegato de Milanes ni si quiera fue por el control, fue porque segun el el que te pidan los papeles es un atentado porque te tratan como criminal y asdasdasd. Finalmente igual pillaron a varios de su delegación que no tenían los papeles pa trabajar en Chile. Aleguen la wea q quieran pero el control cumplio su cometido.
 
pero ese control, no lo deben hacer cuando ingresas al pais?
algo así....
wn de aduana: -*señor, cual es el motivo de su viaje a chile?
Milanés o su estaff - venimos por un recital que le tenimoh en Conce.
Wn de aduana: - Perfecto,sus visas de trabajo?
Milanés o su estaff - Acá están los papeles...
Wn de Aduana : - Perfecto, todo en regla,pasen y que tengan una buena estadía :D
Esos controles si se hicieron, pero dudo que haya un registro accesible q diga que X persona ya fue controlada, los controles posteriores cumplen con hacer seguimiento para ver si los motivos son efectivamente los que declaras, en el caso de Milanes, pillaron a varios trabajando sin tener el permiso correspondiente.
Con variados niveles de severidad en las aduanas te preguntan hasta donde te hospedaras si vienes a visitar a un familiar o si cuentas con dinero para moverte y un monton de weas mas.
 
Volver
Arriba