• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

La pregunta es desde cuando que te pregunten quien eres, que hace en este lugar va en contra de tus derechos?

Por favor? Creo que el no haber tenido clases de educación civil lo a vuelto webon... O usted cree que en Venezuela no le controlan por ser extranjero en la calle?

Esto de hablar sin haber viajado... Ecuador país de izquierda lo hacen, colombia de derecha lo hacen, Venezuela país de izquierda lo hace (además te inventan cuestiones para sacarte cosas y comida del carro dolares, etc) de que me están hablando?

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi

:wuajaja: los ejemplos. Coloquemos como ejemplo sociedades civilizadas, por ej Inglaterra. Chile tiene que evolucionar y no lo contrario.
Otro Wn escribía ¿y como toman detenidos a los pungas con causas pendientes? Buscandolos po' Wns. Que pacos y ratis hagan sus pegas. Si los Brayatan salen de sus casas, de la casa de la vieja o de la Yoselin sólo para salir a colgar y no lo hacen a plena luz del día ni paseando, así Que el día del Loli van a pillar a delincuentes con el control ql. Con mucha cueva algún WN con deuda de pensión alimenticia :hands:
 
Uuuuy si, "dereshios hiumanosh". Los que reclaman la medida igualmente cruzan la calle si viene un piño de flaites en su misma vereda.

Manga de hipócritas. :hands:
 
O sea según la lógica del que reclama, por ser "famoso" está por sobre la ley??
 
es famoso, no le pueden hacer control de identidad, todos tienen que conocerlo :hands:

por que se hacen tanto problema por mostrar un carnet culiao y seguir su camino, weones que se ofenden por todo.
 
Hay muchos weones que no han salido de Chile parece.
Me han echo control de identidad en Alemania, Francia y en España, y como siempre ando en regla, muestro mi pasaporte y se acabó el asunto. Nada más. No me sentí violentado ni nada.

Colorientos
 
:wuajaja: los ejemplos. Coloquemos como ejemplo sociedades civilizadas, por ej Inglaterra. Chile tiene que evolucionar y no lo contrario.
Otro Wn escribía ¿y como toman detenidos a los pungas con causas pendientes? Buscandolos po' Wns. Que pacos y ratis hagan sus pegas. Si los Brayatan salen de sus casas, de la casa de la vieja o de la Yoselin sólo para salir a colgar y no lo hacen a plena luz del día ni paseando, así Que el día del Loli van a pillar a delincuentes con el control ql. Con mucha cueva algún WN con deuda de pensión alimenticia :hands:
Me estás hablando de ilusiones po hijo... Cuando hasta los mismos de la Pobla no los encondan te creo.

Pero acá toca control aleatorio y vaa a ver que van cayendo como pescaditos

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
pero ese control, no lo deben hacer cuando ingresas al pais?
algo así....
wn de aduana: -*señor, cual es el motivo de su viaje a chile?
Milanés o su estaff - venimos por un recital que le tenimoh en Conce.
Wn de aduana: - Perfecto,sus visas de trabajo?
Milanés o su estaff - Acá están los papeles...
Wn de Aduana : - Perfecto, todo en regla,pasen y que tengan una buena estadía :D
 
Que chucha!, esta bien que sea un "artista internacional" pero no por eso va a dejar de ser igual al resto. Bien que le hayan pedido identificarse, esa wea no mata a nadie :hands:
 
pero ese control, no lo deben hacer cuando ingresas al pais?
algo así....
wn de aduana: -*señor, cual es el motivo de su viaje a chile?
Milanés o su estaff - venimos por un recital que le tenimoh en Conce.
Wn de aduana: - Perfecto,sus visas de trabajo?
Milanés o su estaff - Acá están los papeles...
Wn de Aduana : - Perfecto, todo en regla,pasen y que tengan una buena estadía :D

En todo caso :lol2:
 
Me estás hablando de ilusiones po hijo... Cuando hasta los mismos de la Pobla no los encondan te creo.

Pero acá toca control aleatorio y vaa a ver que van cayendo como pescaditos

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
Que hagan bien su pega. Para eso están. :hands:
 
pero ese control, no lo deben hacer cuando ingresas al pais?
algo así....
wn de aduana: -*señor, cual es el motivo de su viaje a chile?
Milanés o su estaff - venimos por un recital que le tenimoh en Conce.
Wn de aduana: - Perfecto,sus visas de trabajo?
Milanés o su estaff - Acá están los papeles...
Wn de Aduana : - Perfecto, todo en regla,pasen y que tengan una buena estadía :D

Así es. Y por eso es que los ratis están siendo sumariados :hands:
Testigos señalaron que personal de investigaciones realizaba función preventiva. No le solicitaron a nadie su cédula. Milanés y su equipo no ingresaron directamente al recinto si no que por otra entrada para tener contacto con el público. Fue en ese contexto cuando se acercan a realizar control de identidad.
Lo que paso luego es historia. Ninguna persona estaba de manera ilegal como se ha justificado si no que tenían sus permisos y pasaportes en caja de seguridad de hotel.
Pero ese sigue no siendo el punto. El año 98 Chile evolucionó y el año 2016 retrocedimos hasta 1906 :hands:
 
Última edición:
tenían sus permisos y pasaportes en caja de seguridad de hotel.

Mal poh weon, tienen que andar con sus papeles y/o ir a buscarlos acompañados de personal policial si no los portan. En cualquier país de Europa te pasa esa wea; no los tienes y te acompañan al domicilio a revisar y no los hallas te llevan al aeropuerto sin concursos ni sorteos.
 
:lol2: q manera de leer weas :lol2:

se rien de :idolo: don seregios y algunos weones escriben cada wea :lol2:

:clapclap: el antro, tolueno de altisima calidad :clapclap:
 
Chile, muladar infesto de subnormales doble estándar, buscadores de aceptación por parte de una correcta e inexistente sociedad, llena de vicios y sosera.

Los repudio a todos, basuras humanas,
:nonono:
 
No están haciendo su pega. Están facilitados para webiar a ciudadanos random. Su pega es buscar delincuentes. Ahora juegan loto :hands:
Según tu entonces deben allanar todas las poblaciones flaytes en busca de droga, armas y personas prófugas?

Pregunto para saber cuál es tu método para encontrar gente así no?

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Última edición:
Según tu entonces deben allanar todas las poblaciones flaytes en busca de droga, armas y personas prófugas?

Pregunto para saber cuál es tu método para encontrar gente así no?

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi

Me estay weiando. Investigación po' Wn. Así se detiene a los delincuentes si no se les pilla en flagrancia.
Que pacos y ratis hagan la pega :hands:
 
Me estay weiando. Investigación po' Wn. Así se detiene a los delincuentes si no se les pilla en flagrancia.
Que pacos y ratis hagan la pega :hands:
Me estoy webeando cierto? Aún crees que investigan?.

Ni la educación, ni la preparación, mi los laboratorios, ni la inteligencia, ni la tecnología, ni los protocolos.

Acá en Chile si al ladrón no lo pillan infraganti, no mata un Paco, o no lo sapean de buana honda que son no lo pillan.

Es CHILE un país lleno de políticos corruptos, que no les interesa el pueblo, y que no cambiarán tampoco sino que hacen lo que sus papis mas altos lea digan.

Acá el Paco decente y de a pie la única herramienta que tiene es pillar y cuando lo agarran darle lumasos sin que se note o le quieren un diente a fin de que después no los denuncien por los dd.hh. por que a laa 24hrs sale libre o firmando.

Estas pidiendo algo realmente mágico... Y me da tristeza mientras te lo digo. Porque es lo que todos quisiéramos pero. Ni una revolución serviría para sacar a los pencaa. del poder porque ya estamos tan beatializados como sociedad que sería una revolución francesa anarquista de tomo y lomo.
Sino recordar a marxcel claude y sus 5 minutos para solucionar todo y un parilongi que nos mandaba a soñar que si se puede tener un ferrari :hands:

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Volver
Arriba