• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conchetumare que webean pa arrendar wn oh

Dale las gracias a los sinvergënzas qliaos que se toman las casas por 2 años sin pagar arriendo.

Poco te pidieron, porque al menos yo, pido dos meses de garantía, certificado de antiguedad laboral, dicom, alguna referencia comprobable, 6 ultimas liquidaciones de sueldo, fotocopia de carnet de identidad, los gastos comunes están incluidos en el arriendo (Así los pago yo directamente y evito que el arrendatario se haga el weón a fin de mes). Si es una pareja, la renta de una sola persona debe ser de al menos 3 veces el canon del arriendo y cumpliendo todas las anteriores, ahí recién haríamos el contrato notarial. Ahora, si le gusta bien, o sino se busca otra parte, porque siempre hay que cuidarse de los care raja, más aún, si la ley vale callampa en temas de desalojos :hands:
 
Última edición:
Poco te pidieron, porque al menos yo, pido dos meses de garantía, certificado de antiguedad laboral, dicom, alguna referencia comprobable, 6 ultimas liquidaciones de sueldo, fotocopia de carnet de identidad, los gastos comunes están incluidos en el arriendo (Así los pago yo directamente y evito que el arrendatario se haga el weón a fin de mes). Si es una pareja, la renta de una sola persona debe ser de al menos 3 veces el canon del arriendo y cumpliendo todas las anteriores, ahí recién haríamos el contrato notarial.
Ah pero si todo eso me lo pidieron, es el estándar y obvio que entiendo que lo pidan.

Lo que me hincha es la entrevista personal (que no es la ida a conocer el depto con la corredora), esa weá es la que encuentro insólita.
 
No es llegar y arrendarle una casa/depto a cualquier weon!! Menos hoy habiendo tanto csm suelto...
 
piden harta wea pero si tu estas bien financieramente hablando no tendrias de que preocuparte
 
nada que no pidan en cualquier parte... si cumples con todo ni te tienes que preocupar...
 
Lo penca es que después de todos esos trámites puede q igual elijan a otro weon y hayas perdido tu tiempo.
Pero con la legislación actual no queda de otra... hay que asegurarse.
 
Es penca tanto requisito pero se entiende, es un cacho sacar a un ql que arrienda si se quiere pasar de listo y un usuario de aqui ( cero que kanon o algo asi) arrendo a unos weones y todo bien a comienzo y despues empezaron los cachos, asi que si eres responsable trata de cumplir con los requisitos y asi arriendas tranquilo y quien arrienda. XD
 
Si te cagai con 12 lucas por un trámite que harás una sola vez, es logico que piensen que eres un muerto de hambre y no pagaras
 
una tía se murió (de viejardo :clapclap: ) los hijos que se creen TODA la mierda progre, le van a arrendar la casa a los de mirada sincera. como antroniano ya les advertí en lo que se quieren meter. en todo caso mis primos me caen como la soberana corneta. así que bishula para ellos.
 
Dale las gracias a los sinvergënzas qliaos que se toman las casas por 2 años sin pagar arriendo.

Poco te pidieron, porque al menos yo, pido dos meses de garantía, certificado de antiguedad laboral, dicom, alguna referencia comprobable, 6 ultimas liquidaciones de sueldo, fotocopia de carnet de identidad, los gastos comunes están incluidos en el arriendo (Así los pago yo directamente y evito que el arrendatario se haga el weón a fin de mes). Si es una pareja, la renta de una sola persona debe ser de al menos 3 veces el canon del arriendo y cumpliendo todas las anteriores, ahí recién haríamos el contrato notarial. Ahora, si le gusta bien, o sino se busca otra parte, porque siempre hay que cuidarse de los care raja, más aún, si la ley vale callampa en temas de desalojos :hands:

Toda la razón, si yo tengo un bien inmobiliario el cual arrendaria tendría el mismo tipo de exigencias. La ley vale champiñon en este país, protege al deudor y no al dueño :hands:

Ah pero si todo eso me lo pidieron, es el estándar y obvio que entiendo que lo pidan.

Lo que me hincha es la entrevista personal (que no es la ida a conocer el depto con la corredora), esa weá es la que encuentro insólita.

A lo mejor la minita t encontro interesante y "buen partido" cipadrito :lib:

Si te cagai con 12 lucas por un trámite que harás una sola vez, es logico que piensen que eres un muerto de hambre y no pagaras

No es por el pago, es por la entrevista lo cual yo también lo encuentro innecesario. Eso la corredora lo debería ver al momento de mostrar el departamento.

Slds.-
 
una cosa es asegurarse, pero hay weones que hasta piden renta minima, antiguedad laboral y entrevista personal...sin contar el mes de garantia y pagar 2 o 3 meses por adelantado.
 
Es pal hoyo. Creeme, en pocos lados por no decir ninguno, encontraras requisitos abordables. Lo se porq estoy justo en proceso de cambio.

Pero como uno no tienes redes mafiosas de contactos como los venecos, los narcolombianos, haitiano y cuando caribeño exista aca, obligado a patear la perra y seguir rabiando.

De q se puede, se puede. Pero cuesta caleta. En todos los aspectos.
 
la verdad es que la wueas de arriendo estan por las nubes y es porque los multiculturales prefieren arrendar a pagar un hotel en su "turismo" permanente jajajaja.... y ni hablar de los hipotecarios, cagarte encalillado 25 años pagando una ratonera que vale 100 palos en un edificio de mierda
 
Me quedaría con gusto en mi conce querido, pero la pega está acá =/


Aersh qlo, 25 años en stgo, así que chúpala

te estoy tratando de ayudar indio culiao! y si llevas 25 años en stgo. no te queji po wn. o se te perdió el muro del face..
 
Última edición:
Es la única forma de que los arrendadores no los caguen con sus propiedades, si no vas a cagarlos con las mensualidades, no debería influir en firmar los papeles... :hands:
 
Es la única forma de que los arrendadores no los caguen con sus propiedades, si no vas a cagarlos con las mensualidades, no debería influir en firmar los papeles... :hands:
Una mierda pos weon. Yo estuve emprendiendo y me tuve que cambiar de domicilio y la wea fue un INFIERNO.

Nadie quiere cagarse a los weones pero también es penca cuando el CRITERIO no se usa. O sea que si vienes a vivir a Santiago estás hasta el pico por el tema del trabajo estable por X meses?

El tema de arrendar es una mierda en Chile y algo debiese hacerse.
 
Volver
Arriba