• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conchetumare que webean pa arrendar wn oh

Una mierda pos weon. Yo estuve emprendiendo y me tuve que cambiar de domicilio y la wea fue un INFIERNO.

Nadie quiere cagarse a los weones pero también es penca cuando el CRITERIO no se usa. O sea que si vienes a vivir a Santiago estás hasta el pico por el tema del trabajo estable por X meses?

El tema de arrendar es una mierda en Chile y algo debiese hacerse.

Compare, mientras la ley no cambie, mientras sea un trámite caro sacar a un moroso de tu propiedad y mientras haya demanda de casas/deptos... Esto no cambiará y hasta será más complicado en un futuro...

A la chucha el criterio con una persona desconocida, si está en juego tu propiedad y tus lucas... Crees que el arrendatario podría tener criterio si queda cesante y lo último que va a pagar es el arriendo?, que hace por mientras el dueño de la propiedad con el dividendo de la propiedad?, quién lo paga?... Lamentablemente es así la realidad y hay que adpatarse, si no te cagan de lo lindo.

Yo pido Aval sin DICOM, Arrendatario sin DICOM, sueldo mínimo 3 veces el precio del arriendo, GGCC incluidos (cuando los hay), Letras notariales por el primer año, Mes de garantía y primer mes de arriendo al firmar el contrato. Si veo que en algo un posible arrendatario no le parece, next y que venga el siguiente.

Saludos.
 
Compare, mientras la ley no cambie, mientras sea un trámite caro sacar a un moroso de tu propiedad y mientras haya demanda de casas/deptos... Esto no cambiará y hasta será más complicado en un futuro...

A la chucha el criterio con una persona desconocida, si está en juego tu propiedad y tus lucas... Crees que el arrendatario podría tener criterio si queda cesante y lo último que va a pagar es el arriendo?, que hace por mientras el dueño de la propiedad con el dividendo de la propiedad?, quién lo paga?... Lamentablemente es así la realidad y hay que adpatarse, si no te cagan de lo lindo.

Yo pido Aval sin DICOM, Arrendatario sin DICOM, sueldo mínimo 3 veces el precio del arriendo, GGCC incluidos (cuando los hay), Letras notariales por el primer año, Mes de garantía y primer mes de arriendo al firmar el contrato. Si veo que en algo un posible arrendatario no le parece, next y que venga el siguiente.

Saludos.
Después de eso me quede sin pega y de hecho lo PRIMERO que aseguro es el arriendo. Es como logico.

Pero entiendo que no todo el mundo haga eso. Es penca que paguen justos con pecadores. De hecho, ojala nunca más tenga que pasar por lo que pasé al cambiarme de domicilio y espero que la ley cambie. Fue super penca irse a vivir de allegado a la conchasumadre mientras los weones pedian sus requisitos irrisorios (Y eso que tenía la plata en mano para asegurar varios meses). Afortunadamente pille algo pero no se lo doy a nadie.
 
te estoy tratando de ayudar indio culiao! y si llevas 25 años en stgo. no te queji po wn. o se te perdió el muro del face..
Puta el qlo llorón oh. No me puedo quedar en el sur pq no hay pega. Por mi no me volvía a esta ciudad qla.
 
es wea de caminar un poco, buscando en internet la mayoria de los arriendos son asi, pero si te pegas la vuelta por conserjeria de edificios o en los negocios de barrio siempre sale algo sin tanto webeo

comodos culiaos
 
Jamás le arrendaría a un conchesumadre que viene de un pueblo tan callampero como Huasco, así de simple.
Mas aweonao que creer que pq lo uso de user soy de ahí....
No es llegar y arrendarle una casa/depto a cualquier weon!! Menos hoy habiendo tanto csm suelto...
De acuerdo. Pero igual que paja la weá..
piden harta wea pero si tu estas bien financieramente hablando no tendrias de que preocuparte
De hecho ya lo arrendé. 999 puntos en el informe de dicom
nada que no pidan en cualquier parte... si cumples con todo ni te tienes que preocupar...
Mi post fue un refundido. Lo de las letras lo pedían pa otro depto. Variaba de corredora en corredora.
Lo penca es que después de todos esos trámites puede q igual elijan a otro weon y hayas perdido tu tiempo.
Pero con la legislación actual no queda de otra... hay que asegurarse.
Demás. Igual todos los corredores decían que había más interesados, o citaban a varios potenciales clientes a la misma hora pa que se urgieran
y agradece que no te pidieron aval conchetumare!
Sí me pidieron, y con los mismos requisitos.
Si te cagai con 12 lucas por un trámite que harás una sola vez, es logico que piensen que eres un muerto de hambre y no pagaras
Aprende a leer ctm.
 
Última edición:
y en la entrevista te harán test sicologicos

el hombre bajo la lluvia con paraguas muy grande significa que seras molesto para vecinos, dibujo de gotas de agua muy largas significa que eres sucio y rayaras paredes :eek:
 
Ah pero si todo eso me lo pidieron, es el estándar y obvio que entiendo que lo pidan.

Lo que me hincha es la entrevista personal (que no es la ida a conocer el depto con la corredora), esa weá es la que encuentro insólita.
ES que las corredoras son colorientas en ese sentido, porque también se cuidan las espaldas. Es de esperar que saquen luego la famosa ley del dicom de arriendo, para que así haya una base de datos actualizada de los morosos care-raja y de paso se aliviana un poco el tema de los requisitos para los arrendatarios decentes. Saludines.
 
es wea de caminar un poco, buscando en internet la mayoria de los arriendos son asi, pero si te pegas la vuelta por conserjeria de edificios o en los negocios de barrio siempre sale algo sin tanto webeo

comodos culiaos
No. Eso no es cierto. Pasé por varias comunas en varios edificios preguntando por datos y muuuuy pocos te los soltaban.

De hecho, me tocó pedir un dato, me dijeron que no había nada y a los dos días llego al mismo edificio para ver un departamento que salía en portalinmobiliario y el conchadesumadre del conserje tenía las llaves. Después me explicó que ellos tenían prohibido tirar datos por reglamento y bla ba.

Se entiende lo de los requisitos pero los culiaos se pasan. Hasta el titulo me pidió una corredora!! Vayanse a la conchasumadre
 
Y que cualquier weon arriende? Esta bien poner condiciones ya que he visto mucho ser nefasto arrendando y siendo una molestia para los vecinos.
 
Malo que webean es verdad, piensan que todos somos masisi que nos vamos a hacer los larrys con el arriendo
 
Ke te vai a venir a wueviar a esta mierda de ciudad...
 
Hermano, diga que es haitiano para que le regalen casa y de pasadita le pidan perdón en nombre del estado
 
Volver
Arriba