• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito llegará a los cines en 2017 y en formato 3D

Pongale estrellitas

  • ★★★★★

    Votos: 1 11,1%
  • ★★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
¿en verdad que la película la hicieron los mismo weones de :nonono: Metegol?

Si es así, una mierda poh, ¿cómo chucha le pasan algo tan netamente Chileno a los Argentinos weón? :nonono: , Aparte siempre tienen que meter alguna hueá referente al :nonono: Fútbol, cómo tanto loco...¿acaso los weones allá viven netamente del fútbol?.
Teniendo miles de escritores y animadores Chilenos, no se avisparon en hacer algo mejor, ni un brillo la hueá. :nonono:
 
¿en verdad que la película la hicieron los mismo weones de :nonono: Metegol?

Si es así, una mierda poh, ¿cómo chucha le pasan algo tan netamente Chileno a los Argentinos weón? :nonono: , Aparte siempre tienen que meter alguna hueá referente al :nonono: Fútbol, cómo tanto loco...¿acaso los weones allá viven netamente del fútbol?.
Teniendo miles de escritores y animadores Chilenos, no se avisparon en hacer algo mejor, ni un brillo la hueá. :nonono:

Igual en Condorito tienes los clasicos de Pelotillehue vs Buenas Peras(clásico rival) donde queda la caga siempre en la cancha o en las graderías pero la película no se siente Chilena los que han han visto por piedad no la han hecho mierda por cariño al personaje, los derechos los vendió Pepo a Televisa y jamás la revista fué igual ,en todo caso en nunca se interesaron en hacer una película animada acá con cuea nos alcanza para cortos, excepto la serie callampera con actores que supuestamente iba a salir a finales de los 90´s que iba a tener a Yazmin Valdez como Yayita.:seguritopilin:.que menos mal fracasó, por eso ahora la producción es USA-Perú-Argentina y ahí está el resultado el pajarraco es ahora un producto dirigido a los niños.La veré igual este fín de semana.

:monomeon:Metegol que mierda más grande
:monomeon:Narigones culiaos y su mierda de sociedad donde todo gira en torno al futbol
 
Última edición:
¿en verdad que la película la hicieron los mismo weones de :nonono: Metegol?

Si es así, una mierda poh, ¿cómo chucha le pasan algo tan netamente Chileno a los Argentinos weón? :nonono: , Aparte siempre tienen que meter alguna hueá referente al :nonono: Fútbol, cómo tanto loco...¿acaso los weones allá viven netamente del fútbol?.
Teniendo miles de escritores y animadores Chilenos, no se avisparon en hacer algo mejor, ni un brillo la hueá. :nonono:
De Condorito hay especiales de oro dedicado al fútbol, así que no es tan descabellado.
 
mañana tengo que matar tiempo mientras tengo el auto en taller, toy cachando que la iré a ver mañana
 
Bonita la animación, pero parece serie gringa.

Y el doblaje ctm :ohno:
 
De Condorito hay especiales de oro dedicado al fútbol, así que no es tan descabellado.
pero casi el 99,9999999999% de las historias, no tienen que ver con el fútbol poh :nonono:

:nonono: Pasarle algo súper Chileno a hueones extranjeros.

:monomeon:Metegol
 
No sé que alegan tanto que no es chilena la wea, si las animaciones 3d que se hacen en este sucucho son de la misma calidad de Los Pulentos y Papelucho la película.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Teaser Tráiler.



es como cuando sale una aplicacion pirata de otra famosa.... como lo fue para pokemon go, donde habia una wea mula similar.

este caso se repite.

un ciego escucha esto y jurará que esta viendo shrek.

pero como condorito es de televisa, el dia del pico le iban a poner voces nacionales.

primera vez que encuentro mal que hayan puesto voces latinas (mexinacas)
 
¿en verdad que la película la hicieron los mismo weones de :nonono: Metegol?

Si es así, una mierda poh, ¿cómo chucha le pasan algo tan netamente Chileno a los Argentinos weón? :nonono: , Aparte siempre tienen que meter alguna hueá referente al :nonono: Fútbol, cómo tanto loco...¿acaso los weones allá viven netamente del fútbol?.
Teniendo miles de escritores y animadores Chilenos, no se avisparon en hacer algo mejor, ni un brillo la hueá. :nonono:
Condorito es re famoso en la Argentina.
 
Ahora es culpa de los argentinos que vendan sus personajes icónicos al mejor postor, que no tengan una industria de cine decente, o que peru sea mas confiable para la producción :nonono:.

Las ganas de llorar por llorar.
 
Oye, pero mira la wea ordinaria :ohno:
Si es la misma animación callampa que los pulentos :lol2:
 
A mi por ser del club de lectores de un diario, me regalaron entradas para la avant premiere del martes, como jugaba Chile, se las regale a mi polola que fue con su sobrina. Mi polola dijo q era aburridismamente mala, pero que a su sobrina le habia gustado, y al final es lo que importa is la wea es pa niños, y con un enfoque totlamente distinto al condorito que conocemos. Dudo que yo la vea.
 
y va haber un doblaje mexicano o "latino" de este bodrio?

Quizas asi la veria. :mmm:
 
Volver
Arriba