• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condoros épicos que se han mandado??

tenia como 12 años y estaba ayudando a mi viejo a plantar un arbol afuera de la casa, en iquique...iba re bien la excavacion a pala y chuzo cuando en una de esas le doy a algo duro :gaia: pense que era una piedra asi que le di fuerte y me eche el desague :lol2:
 
Cuando trabajaba en la shell me equivoque de combustible varias veces (a los bencineros le echaba petróleo y a los petroleros le echaba bencina). Pido disculpas a las familias que les Cage las salidas en familia y los inyectores que tenían que comprar después :sm:
 
una vez iban a cambiar los vidrios de las ventanas de mi casa (tenía como 15) y estaban todos apoyados, la wea es que me los eché todos, eran caleta y me dió lata. La cosa es que mi papá me dijo "cuanto se rompe algo material, se evita que pase alguna tragedia a alguien cercano" y esa ha sido mi estilo de vida, siempre me hecho weas, soy medio manos de hacha, pero nunca le ha pasado nada a mi familia....creo que está fuertemente impuesta esa condición en mi :lol2:
 
En la niñez, por los años 80. Era común tomar un tarro abrirle un agujero poner un trozo de carburo, un escupo, fósforo y PUM!

Lo que no contábamos es que una vez después de la explosión llego la CNI y anduvo preguntando por las casas y quedo la media cagada en el barrio, mientras nosotros estábamos ultra fondeados en unos potreros que existían en aquellos tiempos
 
En la niñez, por los años 80. Era común tomar un tarro abrirle un agujero poner un trozo de carburo, un escupo, fósforo y PUM!

Lo que no contábamos es que una vez después de la explosión llego la CNI y anduvo preguntando por las casas y quedo la media cagada en el barrio, mientras nosotros estábamos ultra fondeados en unos potreros que existían en aquellos tiempos

El ruido y el olor que salía de esa wea te la encargo :lol2:

:maestro: infancia de los 80'
 
En la niñez, por los años 80. Era común tomar un tarro abrirle un agujero poner un trozo de carburo, un escupo, fósforo y PUM!

Lo que no contábamos es que una vez después de la explosión llego la CNI y anduvo preguntando por las casas y quedo la media cagada en el barrio, mientras nosotros estábamos ultra fondeados en unos potreros que existían en aquellos tiempos

me hiciste acordar de una vez que hicimos la misma pero fue "y que pasa si lo hacemos con un tarro de leche nido?" rompimos los ventanales de la casa de un amigo... llamamos a los pacos diciendo que habian tirado algo a la casa... hasta el dia de hoy nadie sabe quien fue jejejejej
 
cuando iba en 2 medio hice un carrete en mi casa y de mala cuea llegaron unos ctm de 4to q ubicaba, se robaron unos copetes y se fueron a carretiar afuera, al rato llego uno de los weones a pedir bebida para el pisco q se habian robado y le dije q no teniamos bebida pero tenemos jugo y el weon dijo ya asi que fuimos y un amigo de los q le robaron el copete me dijo oye porq no meamos la botella, le echamos jugo y se la pasamos? la pense y le dije ya , la hizo el ql asi que le pasamos la botella al wn le pusimos unos hielos me acuerdo pa q pasara piola :lol2:
uno de los mismos weones dijo oyeee el jugo ta salado y le dijimos nooo si era zuko light :troll: el wn se fue tranquilo
fue condoro porque obviamente los weones se enteraron al tiempo por wnes sapos y nos intentaron sacar la chucha caleta de veces y varias veces lo consiguieron :lol2: quedamos niggas todo ese año hasta que se fueron a la chucha a fin de año y todo volvio a la normalidad
 
Última edición:
cuando iba en 2 medio hice un carrete en mi casa y de mala cuea llegaron unos ctm de 4to q ubicaba y se robaron unos copetes y se fueron a carretiar afuera, al rato llego uno de los weones a pedir bebida para el pisco q se habian robado y le dije q no teniamos bebida pero tenemos jugo y el weon dijo ya ok asi que fuimos y un amigo de los q le robaron el copete me dijo oye porq no meamos la botella y le echamos jugo y se la pasamos, la pense y le dije ya , la hizo el ql asi que le pasamos la botella la wn le pusimos unos hielos me acuerdo pa q pasara piola :lol2:
uno de los mismos weones dijo oyeee el jugo ta salado y le dijimos nooo si era zuko light :troll: el wn se fue tranquilo
fue condoro porque obviamente los weones se enteraron al tiempo por wnes sapos y nos intentaron sacar la chucha caleta de veces y varias lo consiguieron :lol2: quedamos niggas todo ese año hasta que se fueron a la chucha a fin de año y todo volvio a la normalidad
Esa wea ya es maldad po wn :lol2:
 
hace años afuera del liceo le dije a un compañero que le podia sacar el jockey de una patada, ( a lo mas bruce lee), este cabro tan weon que dijo que si,
cuando le tire la patada el weon se agacho por que se asusto y le llego la patada de la punta de un bototo en la frente , el weon cayo medio atontado.
la media caga con la frente partida. lo peor fue que para no me cagaran a mi , el conto que afuera del liceo pasaron unos flaytes y lo quisieron asaltar y le pusieron una pata en el craneo. hasta ahy todo bien , pero la vieja ctm de profe jefe fue a pedir las grabaciones del juzgado de policia local que esta al frente.
y ahy estaba yo poniendole una patada en el craneo a este pobre cabro.
resultado una semana suspendido con trabajos forzados con mi viejo.
 
una vez con esas wea del tarro con carburo, le pusimos harto carburo a un taro de kilo de nido y le hicimos un hoyo un poco mas grande para prenderlo, le dijimos al mas weon que lo prendiera y la xuxá no exploto, salio la media llamarada por el hoyo y le quemó toda la mano al loco.

Todavia tiene la mano achurascada :D
 
Volver
Arriba