• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condoros épicos que se han mandado??

Si... postula... tema lo suficientemente weón y memorable :malosi:, aunque con pocas respuestas aún[DOUBLEPOST=1443656733,1443656556][/DOUBLEPOST]La mía. Día sábado, fin de semana de 18 de septiembre. Había que hacer una tarea en un servidor (era uno sólo). Sólo los alumnos de forma extraordinaria en el laboratorio de computación.

Todos haciendo la tarea. En una de esas sobrecargué (sin quererlo) el servidor y todos p'a la casa. Nunca se supo quien fue :nu: . Todos querían atrapar al culpable...
 
una ves weviando con pedasos de bujias, rompimos todos los vidrios de un auto (cada uno se echo una ventana)... teníamos como 14 años y no volvimos a salir de la casa en varios meses.
 
Para el año nuevo del 2008, 2009 por esos años compré muchos fuegos artificiales, uno de ellos eran voladores bien gruesos y se me ocurrió amarrar un grupo de 3 mas o menos, la cosa que al encenderlo, la wea falló de trayectoria y explotó en un cable del tendido eléctrico y quedó todo el barrio a oscuras, les cagué el año nuevo a todos :lol2:

Y otro wea que hice fue como a los 6 años, no estaban mis viejos y tomé las llave del auto de mi viejo y quise encender el motor, pero antes de hacerlo quite el freno y como en mi casa hay una pendiente donde esta el auto, se fue para atrás y chocó con el portón y lo dejo chueco :eek:
 
Última edición por un moderador:
Hartos, se me viene a la cabeza uno de infancia cuando tenia 11 años



Me hice una paila con huevos revueltos y puse la wea encima de la alfombra del living (comprada hace 2 días) y sin un plato debajo



Le dejé un agujero de la concha de la lora y me comí el medio callampazo :lol2:
 
Antes de salir de 4to medio, érase un día cualquiera en un colegio de monjas españolas, :risa: nos metimos a la casa de las monjas estába dentro del colegio, la directora quién era la monja más rara de la tierra y hedionda por lo demás, usaba ropa normal e incluso se ponía faldas muy cortas, bueno el asunto es que entramos con un par de compañeras y había ropa de ellas colgada recién lavadas :hahaha: y entre eso había un colaless Jajajaja y asumimos que era de la directora lo robamos y lo colgamos en la campaña con un cartel todo esto en horario de clases ( teníamos ventanas donde podíamos salir del colegio o deambular dentro de él :B) el cartel decía Madre Carmen se le perdió su hilo dental :risa: jaajjaa csm nunca supieron quien fue :B
 
donde vivia, hace unos meses fui a cagar al water y al tirar la cadena, cacho que esta tapado, y en vez de abortar mision, sigo apretando la manilla, y la wea es que se rebalsa el water deje la pura zorra en la casa... como flotaban los kojones en el piso mientras limpiabamos la casa jajajaja

en otra, iba manejando el auto de mi viejo y me dice que retrocediera y le pego en reversa de lleno a un hito de bandera, al menos no quedo tan pa la caga el maletero del auto.

en un laboratorio, conectamos mal el circuito del sistema y pega flor de cuetazo la wea, que corta la luz,y quema parte del circuito armado... obligado a a hacernos los weones y devolver todo quemado :lol2:
 
Antes de salir de 4to medio, érase un día cualquiera en un colegio de monjas españolas, :risa: nos metimos a la casa de las monjas estába dentro del colegio, la directora quién era la monja más rara de la tierra y hedionda por lo demás, usaba ropa normal e incluso se ponía faldas muy cortas, bueno el asunto es que entramos con un par de compañeras y había ropa de ellas colgada recién lavadas :hahaha: y entre eso había un colaless Jajajaja y asumimos que era de la directora lo robamos y lo colgamos en la campaña con un cartel todo esto en horario de clases ( teníamos ventanas donde podíamos salir del colegio o deambular dentro de él :B) el cartel decía Madre Carmen se le perdió su hilo dental :risa: jaajjaa csm nunca supieron quien fue :B


Debe haber sido esta monja, digo por lo puta. Pal que cacha.

ahssj-630x400.jpg
 
No hace mucho estaba trabajando en un hospital publico que son clientes nuestros. Paseando por los servicios con el jefe de mantenimiento, nos detuvimos a ver una unidad de filtrado de aire que había fallado, ahí solté la siguiente frase

" ese wueon cago, andaba medio mal y ahora se murió nomas"

en eso cacho la cara de espanto de mi colega y miro para el lado... habían unos familiares recibiendo a un difunto. Me fui rapidito mientras escuchaba las puteadas que me había ganado.
 
un dia domingo, me salió una tardera con unas amigas medias tortilleras, las que se sabe que con copete te sueltan la empaná. la cosa es que vacilamos hasta tardes horas de la noche, y yo andaba en la camioneta del trabajo, la que ocupan los técnicos para hacer la pega de lunes a viernes. cuento corto, desperté hecho mierda en la playa, como a las 7am, pesqué la camioneta, fui a dejar a mis amigas(por lo menos chupe tetitas), fui a la casa, me bañé, y llegué 15 minutos atrasado a la pega, fermentando hecho pico. Al técnico que le correspondía la camioneta ese día se devolvió reclamando que la camioneta, estaba pasada a copete, habian botellas derramadas, arena de playa, etc.

Que le podía decir yo si era el jefe????? :lol2:
 
Si... postula... tema lo suficientemente weón y memorable :malosi:, aunque con pocas respuestas aún[DOUBLEPOST=1443656733,1443656556][/DOUBLEPOST]La mía. Día sábado, fin de semana de 18 de septiembre. Había que hacer una tarea en un servidor (era uno sólo). Sólo los alumnos de forma extraordinaria en el laboratorio de computación.

Todos haciendo la tarea. En una de esas sobrecargué (sin quererlo) el servidor y todos p'a la casa. Nunca se supo quien fue :nu: . Todos querían atrapar al culpable...
Discrepo este tema no es weon, es un tema que lo hice pensando en leer weas divertidas[DOUBLEPOST=1443683470][/DOUBLEPOST]Una vez fuimos a tomar once donde una amiga y de ahí nos íbamos a carretear, la cosa es que hablando weas tomamos unas chelas y comenzamos a contar chistes, y me empezaron a wear pa que cuente uno y dije """ doctor tengo una pierna más corta que la otra que hago doctor... (R) cojee sra cojee""" un silencio invadió la casa y me dije algo anda mal y aweonadamente repito el final, nos vamos y la mama sale a cerrar la puerta y era coja y ningún csm me dijo nada
 
Discrepo este tema no es weon, es un tema que lo hice pensando en leer weas divertidas[DOUBLEPOST=1443683470][/DOUBLEPOST]Una vez fuimos a tomar once donde una amiga y de ahí nos íbamos a carretear, la cosa es que hablando weas tomamos unas chelas y comenzamos a contar chistes, y me empezaron a wear pa que cuente uno y dije """ doctor tengo una pierna más corta que la otra que hago doctor... (R) cojee sra cojee""" un silencio invadió la casa y me dije algo anda mal y aweonadamente repito el final, nos vamos y la mama sale a cerrar la puerta y era coja y ningún csm me dijo nada

:lol2:
 
Discrepo este tema no es weon, es un tema que lo hice pensando es leer weas divertidas[DOUBLEPOST=1443683470][/DOUBLEPOST]Una vez fuimos a tomar once donde una amiga y de ahí nos íbamos a carretear, la cosa es que hablando weas tomamos unas chelas y comenzamos a contar chistes, y me empezaron a wear pa que cuente uno y dije """ doctor tengo una pierna más corta que la otra que hago doctor... (R) cojee sra cojee""" un silencio invadió la casa y me dije algo anda mal y aweonadamente repito el final, nos vamos y la mama sale a cerrar la puerta y era coja y ningún csm me dijo nada

Respondí en letras agrandadas :awesome: , y un tema califica también en el compilado por respuestas divertidas

Y aprovecharé la ocasión y contaré otra cagada...

Una vez cuando chico (tenía como 10 años) mi mamá me retó y creo que me tiró el pelo o algo. La cosa es que dije "me vengaré..."

La cosa es que llegamos de visita a otra casa, a orillas de la playa, y todo bien... y en la hora de once estaban todos sentados en la mesa... y yo vengo en la puerta y digo "Atenciooooon.... " (y todos me quedan mirando) luego dije "Turbinas!" y me mando ese peo y salgo arrancando.....................

:rofl: :rofl: :rofl: .

Cuento corto: Nos devolvimos a la casa y mi mamá estaba tan urgida que no me dijo nada más :troll:
 
Cuando eramos chicos +10 con mi hermano y un primo que vivia en el campo desde chico, en una zona donde se producia un corte del cerro para la carretera, veiamos pasar los vehiculos desde lo alto, no encontramos una idea mas genial como la de tirarle la mierda seca de las vacas o chanchos a los vehiculos que pasaban (mas encima la wea era en una curva :eek: ), la verdad es que no ocasionamos ningun accidente, solo nos generaba muchas carcajadas y alegria el hecho de achuntarle, o bien, dejar la carretera (una sola via) llena de mojones. Llego un momento en que se nos acabaron los suministros y mi primo improviso de su cosecha :caca: . Despues de un rato fuimos a buscar mas, hasta que aperecio un viejo en bicicleta y nos echo la foca, diciendo que ojala no nos toque un tipo con una pistola y nos eche balazos, nos reimos solo hasta que el simpadrito nos mostro la suya :eek: salimos arrancando :sm:
 
1 En pleno carrete de playa,luego de esos grupos musicales que tocaban gratis en avenida peru, hicimos la cuota para comprar copete, de un grupo de 20 personas app. Cuento corto 2 amigos y yo nos fuimos a comer unos completos al servicentro y nos fuimos para la casa. Todo esto financiado con la plata del copete puesta por todos.
2 En el cole le raje el cuello a un compañero con una sierra sin querer. profundidad app 1 mm; no fue tanto, pero el escandalo fue de dimensiones grotescas
saludos
 
tocar el timbre en la casa del supervisor del liceo en la noche y el weon salio al toque porque siempre lo weviaba y me pillo, despues me pesco en el liceo y me penqui y me dijo que tenia a su mamá enferma en la casa y que no lo hiciera mas, el qlo casi me hace llorar, mejor me ubiese penquiao po
 
Volver
Arriba