• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Que Nuestro Sistema Solar Es Binario: ¿Por Qué Lo Oculta la NASA?

creo que esta es la segunda vez que veo el tema y segunda vez que lo botan a bajo, conspiraciones esta más abajo
 
creo que esta es la segunda vez que veo el tema y segunda vez que lo botan a bajo, conspiraciones esta más abajo
 
vah...se corrio el foro de conspiraciones parece...

con esto que cambiaron el foro se estan mesclando los temas...
 
vah...se corrio el foro de conspiraciones parece...

con esto que cambiaron el foro se estan mesclando los temas...
 
vah...se corrio el foro de conspiraciones parece...

con esto que cambiaron el foro se estan mesclando los temas...
 
vah...se corrio el foro de conspiraciones parece...

con esto que cambiaron el foro se estan mesclando los temas...
 
lozer dijo:
si hay una wea cierta, es que la mayoría de las estrellas son binarias...
pero, por qué ocultarlo? hay que esperar algun pronunciamiento mas oficial de la NASA o de la agencia europea
saludos y gracias por la info.

cierto
no me extraña que sea un sistema binario, sino q no lo digan :S... no le veo sentido a eso
a si que en verdad no es muy creible la noticia
 
HJauJAuJAu m kage d la risa leyendo los posts xD
pobre compadre

2745932bienvenido-a-interne.jpg
 
DaniI dijo:
cierto
no me extraña que sea un sistema binario, sino q no lo digan :S... no le veo sentido a eso
a si que en verdad no es muy creible la noticia

Y donde según ustedes, estaría la otra estrella acompañante del sol??...en Júpiter? :retard:
 
MalditaTroyana dijo:
Y donde según ustedes, estaría la otra estrella acompañante del sol??...en Júpiter? :retard:

No está en Júpiter.... está detrás de una nube de materia oscura, por eso no se ve :retard:


Sorry, pero no entiendo cómo no mueven este tema a retard.....
 
MalditaTroyana dijo:
Y donde según ustedes, estaría la otra estrella acompañante del sol??...en Júpiter? :retard:

linda yo dije que no sería raro que sea un sistema binario porque una gran parte de las estrellas funcionan bajo ese sistema.
Respecto a ésta noticia en particular, dije que es bien poco creible.
Lo otro es que en caso de que sea cierto (cosa q NO creo) no veo motivo de ocultarlo, con lo cual reafirmo la idea anterior de que esto es mula.

me entendiste ahora? ;)
 
DaniI dijo:
linda yo dije que no sería raro que sea un sistema binario porque una gran parte de las estrellas funcionan bajo ese sistema.
Respecto a ésta noticia en particular, dije que es bien poco creible.
Lo otro es que en caso de que sea cierto (cosa q NO creo) no veo motivo de ocultarlo, con lo cual reafirmo la idea anterior de que esto es mula.

me entendiste ahora? ;)

En el universo no sólo existen sistemas binarios, pueden ser ternarios o con más estrellas agrupadas, como las pléyades, pero nuestro sistema, tiene una sola estrella...el sol "viajó", después que se separo del grupo en el que se formó y solito creo su propio sistema planetario y así quedo.

Honestamente acá no hay nada que considerar raro, desde los comienzos de la astronomía se hubiese conocido nuestro sistema como binario, así como con Sirius A y B, un descubrimiento como este...no sería algo como para omitir y olvidar.

Sip sip.
 
MalditaTroyana dijo:
En el universo no sólo existen sistemas binarios, pueden ser ternarios o con más estrellas agrupadas, como las pléyades, pero nuestro sistema, tiene una sola estrella...el sol "viajó", después que se separo del grupo en el que se formó y solito creo su propio sistema planetario y así quedo.

Honestamente acá no hay nada que considerar raro, desde los comienzos de la astronomía se hubiese conocido nuestro sistema como binario, así como con Sirius A y B, un descubrimiento como este...no sería algo como para omitir y olvidar.

Sip sip.

totalmente de acuerdo, hay un alto porcentaje que funciona asi pero el resto no, y no veo dónde yo haya dicho lo contrario:S

en fin estamos alegando lo mismo
asiq para que seguir XD

saludos :D
 
hahaha como todos se dejan convencer por la opinión de solo 2 weones y dicen que cagaron el tema, investiguen ustedes mismos antes de seguirle la corriente a personas que creen saberlo todo con respecto al sistema solar.
 
se veía interesante la info...pero poco confiable...se agradece de todas formas

por si acaso, dejo una explicación de lo que es una estrella binaria: aqui
 
Saneruah dijo:
hahaha como todos se dejan convencer por la opinión de solo 2 weones y dicen que cagaron el tema, investiguen ustedes mismos antes de seguirle la corriente a personas que creen saberlo todo con respecto al sistema solar.

dos personas? las hipótesis del sistema binario no goza de crédito en la comunidad científica amigo... quienes si la aceptan son los new ages, magufos... y quizás hasta los creacionistas... XD

Hablando en serio, el tema debería ser movido a happy o a conspiraciones. Es un pérdida de tiempo y recursos.
 
Volver
Arriba