• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Que Nuestro Sistema Solar Es Binario: ¿Por Qué Lo Oculta la NASA?

Saneruah dijo:
hahaha como todos se dejan convencer por la opinión de solo 2 weones y dicen que cagaron el tema, investiguen ustedes mismos antes de seguirle la corriente a personas que creen saberlo todo con respecto al sistema solar.

JAjajaJAjajAJa pero qué idiota....


¿sabes cómo descubrieron la estrella compañera de Sirio? el cachorro....una enana blanca.

Pues, viendo la trayectoria de Sirio, se comprobó que oscilaba, o sea, era un sistema binario.

NUNCA SE HA DEMOSTRADO ESO CON EL SOL !!!!!!
Si existiera otra estrella, YA SE HABRÍA VISTO.
Cualquier astrónomo aficionado, CUALQUIERA, hubiera notado esta oscilación al observar estrellas.....

Pero se nota que no tienes la menor idea de eso.... primero investiga sobre el movimiento direccional de las estrellas, y luego posteas burradas, ya?
Vaya a estudiar.....


Ignorantes reculiaos, y dale con la weá.......
 
No tiene lógica ocultar una información de ese estilo.
el 99,99% de la gente no tiene idea nisiquiera en que parte de la galaxia estamos.
 
MalditaTroyana dijo:
Basta con leer el título del articulo como para darse cuenta de que el sensacionalismo abunda en sus líneas.

Pseudociencia, resulta imposible de creer que un objeto como una enana marrón afecte sólo a júpiter y plutón....que hay con los otros planetas?...no existen? y si de ser así, un "objeto" como este, ya debió afectarnos desde el comienzo.
Como si se pudiese ignorar a una enana marrón, ni que fuese invisible para que nadie y sólo ellos, hayan sido capaces de verla.

Puras patrañas...más que información, ese es un articulo para alimentar a los seres conspiranoicos, porque de ciencia real, poco tiene.
Lamento haber desperdiciado mi tiempo leyendo este articulo, a las finales es puro bla bla...

investiga aweonao, sedna es el planeta mas lejano del sol y se supone que no lo deberia afectar la gravedad del sol, y la wea igual da vuelta al rededor del sol, una wea inexplicable todavia, asi que antes de tirar mierda trata de informarte
 
rompecatres dijo:
investiga aweonao, sedna es el planeta mas lejano del sol y se supone que no lo deberia afectar la gravedad del sol, y la wea igual da vuelta al rededor del sol, una wea inexplicable todavia, asi que antes de tirar mierda trata de informarte

oort.gif


:retard:

Nube de Oort y variaciones orbitales planetarias producidas por el SOL.
La órbita de sedna no tiene nada de inexplicable...:retard: además ni siquiera están seguros que este planetoide sea parte del sistema solar, tonto rídiculo.


Aweonaos por la chucha, y osan tratar de ignorantes a quienes no se compran estás imbecilidades. :nonono:
Estudia grandísimo saco de excremento....:lol2:

PD: Sedna es un planetoide y no un planeta...:porqueami:
 
rompecatres dijo:
investiga aweonao, sedna es el planeta mas lejano del sol y se supone que no lo deberia afectar la gravedad del sol, y la wea igual da vuelta al rededor del sol, una wea inexplicable todavia, asi que antes de tirar mierda trata de informarte

Puta que es saco wea, este ignorante reconchesumadre !!!!!

Hijo de las mil putas: la gravedad NO TIENE LIMITE DE INFLUENCIA !!!!

Pobre saco de mierda, cualquier cuerpo, a la distancia que esté, se va a someter a la graveda de otro....

Alfa Centauro, cualquier estrella cercana, también comparten influencias gravitatorias con el SOL.....


¿O cómo rechucha crees que TODAS LAS ESTRELLAS de la galaxia orbitan en torno al centro (y de ellas mismas) ?

Puta que eres ignorante, hijo de perra......
 
buena info wn, aunque no entiendo el problema de que existan dos soles, estaremos mas calentitos no?, por que ocultarlo?
 
cabeza de huevo dijo:
es necesario ser tan agresivo arqui2k? :lol2:

:rolleyes:

Cuando estos pavos no entienden por el cerebro, por más que se les explica, no queda otra.....

PD: :lol2:

alexisonfire dijo:
buena info wn, aunque no entiendo el problema de que existan dos soles, estaremos mas calentitos no?, por que ocultarlo?

Precisamente por eso.... ya se hubiera descubierto, por CUALQUIER aficionado....
 
MalditaTroyana dijo:
oort.gif


:retard:

Nube de Oort y variaciones orbitales planetarias producidas por el SOL.
La órbita de sedna no tiene nada de inexplicable...:retard: además ni siquiera están seguros que este planetoide sea parte del sistema solar, tonto rídiculo.


Aweonaos por la chucha, y osan tratar de ignorantes a quienes no se compran estás imbecilidades. :nonono:
Estudia grandísimo saco de excremento....:lol2:

PD: Sedna es un planetoide y no un planeta...:porqueami:

pero gira al rededor del sol, y esta a 850UA y es una mierda que no creo que la gravedad del sollo afecte tanto, asi que plantea un poco mejor, no me di explicaciones weonas que ni entiendes
 
rompecatres dijo:
pero gira al rededor del sol, y esta a 850UA y es una mierda que no creo que la gravedad del sollo afecte tanto, asi que plantea un poco mejor, no me di explicaciones weonas que ni entiendes

pfffff...el weón unineuronal.
Y no crees por qué??...existe alguna teoría física que respalde tu argumento?
Dónde buscaste esos datos, en wikipedia? :retard:


Asi como crees que existen dos soles y que el otro sol afecta a sedna (wea totalmente absurda, que jámas va a ser comprobada porque no existe otro sol en nuestro sistema planetario), podrías pensar un poquito, estudiar e investigar, para no creer en hipotesis estúpidas que bordean lo conspiranoico paranoico.

El único que da explicaciones weonas, sin entender siquiera una puta palabra, eres tú.

PD: te compadezco pobre asno.
 
rompecatres dijo:
pero gira al rededor del sol, y esta a 850UA y es una mierda que no creo que la gravedad del sollo afecte tanto, asi que plantea un poco mejor, no me di explicaciones weonas que ni entiendes

ya te puteé bastante y ahora no tengo ganas.

Sólo te pido que estudies un poco de física, comenzando por las leyes de KEPLER.......
 
están todos equivocados, no saben nada.


y yo tampoco
 
está filete la info wn..

uno sd elos wenos temas en esta basura llamada ElAntro :lol2:
 
Pedazo de tema wn :nonono:

habiendo tanto astronomo aficionado, esto ya se hubiese descubierto...
 
Volver
Arriba