• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Congreso se inclina mayoritariamente por revertir voto voluntario y volver a sufragio obligatorio

Estos vagos juran que ese porcentaje de votantes va a influir significativamente hacia su lado y al final la estadística demuestra que el porcentaje no variará y la repartición de votantes será exactamente la misma que con el voto voluntario.
Es cosa de ver que con el 20% de los votos ya el percentaje se mantiene estable (salvo en casos muy peleados que son anomalías)
no les duele la proporcionalidad, les duele el bolsillo, x q pierden devolución del Servel.
 
El voto voluntario fue la unica herramienta para que la derecha llegara al poder

Nica lo eliminan

Y si lo hacen vuelvan al padron electoral antiguo y no webeen a los que nos importa una mierda perder el tiempo con el circo democratico
 
El voto voluntario fue la unica herramienta para que la derecha llegara al poder

Nica lo eliminan

Y si lo hacen vuelvan al padron electoral antiguo y no webeen a los que nos importa una mierda perder el tiempo con el circo democratico
se equivoca sr, la derecha llegó al poder a causa de los abusos y los malos manejos de la concertacion-nueva mayoria, la herramienta no tiene nada que ver con ello, 90% la culpa es de la nefasta rcsm que está en la onu. asi que no nos hagamos los weones culpando a otros, por que si quisieran que no ganara la derecha, nada les habria impedido levantarse a votar por la continuidad de la concertacion :hands:
 
fotos no se pueden sacar , te pillan y te vas preso y hasta en cana puedes ir si te toca un juez cabron
Era parte del plan...

En todo caso hay que ser muy weon para sacar una foto con flash.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me parece bien que vuelva el voto obligatorio, como ciudadanos debemos expresar en las elecciones nuestras preferencias políticas, independiente de cuales sean. Ademas tengo una inquietud con el voto voluntario y su relación con la llegada de inmigrantes ya que ellos creo que le otorgan la nacionalidad chilena con 5 años de residencia, y su voto puede ser muy relevante en torno a una elección con voto voluntario, por lo que no me parece justo, no tengo nada en contra de ellos, pero el estado, el empresariado y los politicos, han dado mucha preferencia a los extranjeros que a los chilenos en beneficios, por ejemplo los servicios de salud, jardines Junji, subsidios habitacionales entre otros.
 
No vote En las precidenciales.
Y estos hijos de puta creen que con obligándome voy a ir a darle el voto a un conchesumadre?
Estos no son mas weones por que la corrupción los tienen cagaos
 
Volver
Arriba