• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce la tierna historia de Selenna (niña trans chilena)

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
"Todo Mejora ayudó a mi mamá porque la hizo confiar en que se puede lograr hacer esto (apoyar a un hijo o hija trans). Yo me siento bien porque me siento feliz" - Selenna Paz



Pase por su dislike :buenaonda:
 
Y pensar que yo a esa edad, jugaba con mis soldaditos, andaba en bici con los cabros, jugaba a los tazos, al 25. Me dedicaba a ser niño, que es lo que corresponde.

¿Qué vemos hoy? Un montón de padres idiotas. Egoístas de mierda, preocupados de contaminar con mierda la cabeza de sus niños, con toda la mierda de la ideología y esas barbaridades. La identidad sexual es parte del desarrollo sistemático y del libre pensamiento a través de la transición en la juventud. Egoístas hijos de putas, sus hijos no tienen por que cargar con sus traumas y dramas.
 
Y pensar que yo a esa edad, jugaba con mis soldaditos, andaba en bici con los cabros, jugaba a los tazos, al 25. Me dedicaba a ser niño, que es lo que corresponde.

¿Qué vemos hoy? Un montón de padres idiotas. Egoístas de mierda, preocupados de contaminar con mierda la cabeza de sus niños, con toda la mierda de la ideología y esas barbaridades. La identidad sexual es parte del desarrollo sistemático y del libre pensamiento a través de la transición en la juventud. Egoístas hijos de putas, sus hijos no tienen por que cargar con sus traumas y dramas.

y no falta el que pone fotos hasta en traje de baños de sus hijos, o les sacan fotos cada 5 min tratandolos como si fueran brash pish... la carga psicológica de crecer así es pal pico.

despues salen maracos, politicos, asesinos en serie o cagaos de su chape.... :hands:
 
La culpa es de los padres, eso está re claro.

Hay montones de niños con gustos de niñas y al revés cuando chico pero después crecen tienen los gustos más mercados de su género :hands: ponte que el niño o niña tenga un hermano o hermana mayor. Lógicamente va a adquirir el gusto que tiene esa persona y si es de distinto sexo es donde deja la cagá a los imbéciles de los padres pensando que nació en cuerpo equivocado.

Estamos en la mierda. Ahora y más que nunca uno debería tener claro que no debe tener hijos o encerrarlo en una comunidad alejado de estos enfermos mentales.
 
Por más eufemismos q le pongan no deja de ser un travesti barato.

Ahora me pregunto, si se quiere dejar q pendejos a tan corta edad decidan sobre su sexualidad y tomen elecciones q le pesarán toda la vida, q impediria q tambien puedan decidir tener sexo con adultos? Total son completamente concientes de lo q hacen.
Esto no es más q un paso para la normalizar la pedofilia.
 
Seguro que esos papás obtuvieron miles de likes por críar al niño como niñita y mostrar el abuso mental infantil en sus perfiles de redes sociales.

No tiene discernimiento y le hacen caso en las "elecciones", que obvio que no fueron, para nada, influenciadas por los progrepapis.
 
Señores padres de hoy en dia...

Si ve a su hijo jugando con una muñeca, lo mas seguro es que no sea trans, homo o lo que se le ocurra... probablemente esté jugando al doctor, emulando el rol de padre o quizas simplemente quiera desarmarla. NO TIENE UNA CRISIS EXISTENCIAL...

Si ve a su hija jugando a la pelota o con autitos ¿sabia usted que esos son roles que tambien pueden ser ejecutados por mujeres? ¿sabia usted que tambien existe el futbol femenino y su hija no es una marimacha? NO TIENE UNA CRISIS EXISTENCIAL...

Si los ven disfrazandose (de perro, de gato, de princesa, de vaquero), eso tambien es normal... NO NECESARIAMENTE ESTAN DESTINADOS A VOLVERSE TRAVESTIS...

Con suerte estan aprendiendo a leer y escribir y van a tener la suficiente madurez para entender lo que es una crisis de identidad de genero...
 
Señores padres de hoy en dia...

Si ve a su hijo jugando con una muñeca, lo mas seguro es que no sea trans, homo o lo que se le ocurra... probablemente esté jugando al doctor, emulando el rol de padre o quizas simplemente quiera desarmarla. NO TIENE UNA CRISIS EXISTENCIAL...

Si ve a su hija jugando a la pelota o con autitos ¿sabia usted que esos son roles que tambien pueden ser ejecutados por mujeres? ¿sabia usted que tambien existe el futbol femenino y su hija no es una marimacha? NO TIENE UNA CRISIS EXISTENCIAL...

Si los ven disfrazandose (de perro, de gato, de princesa, de vaquero), eso tambien es normal... NO NECESARIAMENTE ESTAN DESTINADOS A VOLVERSE TRAVESTIS...

Con suerte estan aprendiendo a leer y escribir y van a tener la suficiente madurez para entender lo que es una crisis de identidad de genero...
Si ahora los ven jugando a vestirse de gatos publicarán en el instagram que sus hijos son transespecie.
 
Así debe haber empezado @godreaper
Blde2jSCAAAHww0.jpg

:ear:
 
puta la conchesumadre!
papas de mierda, ven una actitud distinta a los niñ@s de su edad y ahora son trans.

no puede ser una etapa, no puede ser gay, NO!
hormonemos niñ@s, es normal, la religion es anormal.

paren el mundo, me quiero bajar.
 
pasa que los millenials ya estan siendo padres, eso explica todo :hands:
despues no hay videito de cuando se le pare el pico con una compañera, se sienta mal porque perdio todo el tiempo y cambie? :hands:
 
cuando veo estos casos, siempre recuerdo al caso de unos amigos de la familia,que su pendeja a eso de los 4 0 6 años, no quería que la llamaran por su nombre,quería que le dijeran Juanito :lol2:, los papás no se cuestionaron niuna weá, ni los hermanos ni nadie,lo tomaron como lo que era, una tontera de pendejita, así es que todos le deciamos Juanito o ella desataba su infantil ira con pataletas y amurramientos incluidos. Nadie pensó que sería una trans, ni que le gustaran las niñitas..la pendeja creció y le pregunté el por qué de hacerse llamar así, y su respuesta fue simple:
* no me gustaba que me dijeran MACA (por Macarena)
ese era todo el puto asunto!
 
Volver
Arriba