• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce la tierna historia de Selenna (niña trans chilena)

Hacerle esa wea a un niño de 4 años deberia darte un pase derechito a la carcel. Las trancas mas grandes las va a tener cuando crezca y logre racionalizar todas las weas que su madre le permitió hacer en tiempos que ni ella logra recordar.
Yo metería en el mismo saco a los imbéciles que les dan pura comida de mierda a los niños y después se andan quejando.
 
Hacerle esa wea a un niño de 4 años deberia darte un pase derechito a la carcel. Las trancas mas grandes las va a tener cuando crezca y logre racionalizar todas las weas que su madre le permitió hacer en tiempos que ni ella logra recordar.
Corta y clara
X 10000000
 
no se preocupen, cuando tenga su primera menstruación se dará cuenta lo tan mujer que es :jajahisteria:
 
no se preocupen, cuando tenga su primera menstruación se dará cuenta lo tan mujer que es :jajahisteria:
no necesariamente, si le comienzan a meter hormonas, adios menstruacion.
 
y pensar q el bertinaje dice "uyyy pero es verdad lo de los niños trans pq selenna hasta habla como niña", omitiendo q la bestia de madre le dio a la criatura un coctel de hormonas femeninas e inhibidores de testosterona. Asi cualquiera po csm... mi sobrino q es un cabro culiao común y corriente le puedo dar vuelta el paragua si le doy hormonas en la leche y lo incentivo a explotar su lado femenino. De natural la feminidad de selenna no tiene nada

me gustaría q investigaran a la mamá, esa vieja a todas luces no la encuentro normal
 
Llegó el maraco sidoso a facebook?

vyfk33i.jpg
 
Llegó el maraco sidoso a facebook?

vyfk33i.jpg

me causa gracia q este pobre culiao hable con terminos compuestos y rebuscados para darselas de inteligente

- hablar de "factores criminogenos"
- el ser humano es un "ser biopsicosocial"
- ser tan careraja de hablar de la "neurobiología" y no cachar q chucha es
 
Pensé que era yo no mas que encontraba algo raro en la mami,todas las entrevistas que he visto tampoco veo la presencia del padre, macho fecundador y miembro activo del patriarcado opresor.


sí, la única que se dedica a hablar es la mamá, el papá parece que sólo aporto con los espermios y su "la apoyo..." :lol2:
 
Alejandro BasultoHace 14 horas (editado)
Qué felicidad por Selenna! Y los que hablan de biología, les recuerdo que el ser humano es un ser biopsicosocial. Además de que me he dado cuenta de que hablan mucho de lo biológico, pero obvian la neurobiología. La genitalidad no nos define como personas, sí nuestro cerebro principalmente, porque ahí está lo que realmente somos. Ahí se forma nuestra personalidad como también la misma percepción que tenemos sobre nosotros mismos y lo que nos rodea. La identidad sexual no es sinónimo de genitalidad, sino que es una suma de factores. Es en el cerebro donde se generan todos los procesos internos y/o con influencia del entorno, que nos forjan como personas, y en todo ámbito, incluyendo también nuestra identidad de género. Comentarios tan asquerosos como los que leí en este video, son los que después provocan que niños, niñas y adolescentes trans (como también los del resto de la comunidad LGTB) tengan las tasas más altas depresión. Porque claro! La sociedad los margina, los humilla y les niega la igualdad de derechos, ¿cómo no se deprimirán así? Y reducir al ser humano a un "tiene pene o vagina" es lo realmente enfermo. Somos seres muchos más complejos que ser portadores de meros aparatos reproductores y secretores. Espero que quienes hicieron comentarios tan horribles (e ignorantes, como también con mucho fanatismo religioso), repiensen lo que han hecho, ya que así solamente le están haciendo daño a niños, niñas y adolescentes. Solo espero que una niña tan valiente como Selenna pueda seguir siendo feliz a pesar de probablemente tener que toparse con el odio y el fanatismo de personas como las que leo acá.

--------------------------------------------------------------
Ese cancer de mierda anda en todos lados
 
cabros, lo mejor es buscar un lugar para irse a la conchetumadre y proteger a los nuestros y el sentido comun antroniano...
Los benedictinos e irlandeses la tuvieron clara al hacer monasterios donde protegian la herencia greco-romana, mientras Europa era tomada por barbaros...
 
y pensar q el bertinaje dice "uyyy pero es verdad lo de los niños trans pq selenna hasta habla como niña", omitiendo q la bestia de madre le dio a la criatura un coctel de hormonas femeninas e inhibidores de testosterona. Asi cualquiera po csm... mi sobrino q es un cabro culiao común y corriente le puedo dar vuelta el paragua si le doy hormonas en la leche y lo incentivo a explotar su lado femenino. De natural la feminidad de selenna no tiene nada

me gustaría q investigaran a la mamá, esa vieja a todas luces no la encuentro normal
está confirmado que a "selena" le colocaron hormonas??
 
a ver, todo este tema parte por esa falacia de mierda de que "la mente domina al cuerpo", cuando comprobadamente la wea es al reves, el cuerpo hace la wea que quiere con la mente, y el mejor ejemplo de ellos son las minas a las cuales unas cagadas de hormonas mas o menos, le cambian toda su personalidad todos los meses, o la depresion endogena, o cuando te sube la insulina y andas con ganas locas de comer weas dulces, etc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba