• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce las ocupaciones más comunes de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo, al final la vida se abre camino y a los municipales van a ir solo esa clase de alumnos, cualquier padre por muy pobre que sea va a hacer lo posible por mandar a sus hijos a alguna wea mejor q un municipal

Educación pública:dead:
 
HMMMMMMMMMMM NO CREO QUE RECLAMEN POR TODO, YO CREO QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LOS CAGUEN CON LAS NOTAS Y SE ECHEN UN RAMO Y QUE SIGAN PAGANDO MAS Y SE ATRASEN MAS, ES DECIR SON MUCHO MAS CONCIENTE Y CAUTELOSOS Y NO LE GUSTAN QUE LE METAN EL PICO EN EL OJO, COMO ACOSTUMBRAN LOS MILES DE ESTUDIANTES BORREGOS CHILENOS, QUE A SABIENDA QUE SE LOS CAGAN CON LA NOTA Y EL RAMO PARA QUE PAGUEN MAS NO HACEN NADA Y NO RECLAMAN.

jajajaja algo de razón tienes , jamas lo pensé así .
 
El martes en la madrugada llegue al aeropuerto de santiago, cuando salí con mis maletas me sorprendió ver lleno de negros la zona donde están los taxistas y weones que esperan y le pregunte a un taxista porque tanto negro acá y me dijo están esperando a sus familiares ctm baños derechito al desarrollo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me llama la atención que las argentinas y brasileñas el porcentaje más alto es el de dueña de casa. Eso quiere decir que el chileno tiene claro que para buscar esposa lo mejor es ir pa allá a hacerse el lindo y volver con la tremenda mina :sisi:
Como aportaron más arriba, probablemente esas dueñas de casa arriendan depas con 1 solo dormitorio y se anuncian en laestokada, por lo que pasan todo el día cuidando la casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba