• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que se ha perdido por drogas?

Ese no es efecto de la marihuana per se. Lo mas probable es que el amigo haya tenido una que otra tranca y la marihuana solo fue su forma de evasion.

De no haber probado nunca la plantita, hubiese tomado otra alternativa: copete, comida, trabajo, otras drogas, religion, etc.

El problema no esta en la marihuana en si misma, sino en lo que viene arrastrando quien la consume.


Sobre la "angustia," se puede explicar de la misma forma. A diferencia de otras drogas que ademas producen dependencia fisica.
Es que de verdad le daban todas los "efectos rebotes" y de dependencia física clásicos. Manos sudorosas, palpitaciones, dolor de cabeza, irritable a cagar, ataques de pánico, se hiperventilaba (comenzaba a respirar rápido como si se le fuera el aire y se estuviera ahogando), hasta náuseas. Luego se fumaba un pito y se le pasaba mágicamente hasta que estaba unos días sin fumar y volvía paulatinamente a esos efectos desagradables.

El wn no tenía ningún historial así, de hecho era deportista, buen físico, sano a cagar. Pero fue meterse en la maría y cagó física y sobretodo mentalmente. Pasó de ser un wn capo y con muchas facilidades para aprender rápido y retener información a ser un cero a la izquierda intelectualmente.

La maría debe ser la droga más mula para volverte adicto y el tuvo la mala cuea de que le tocó (quizás predisposición genética).
 
conozco a uno que se volvió loco con la marihuana; se pico a hippie (recuerden, nunca confíen en un hippie, son los mas traicioneros que hay) se volvio paz y amor, el loco si no consume le baja la angustia y empieza a comportarse como cabro chico hasta que recibe su dosis... un real saco de weas alumbrado que si le dices que no quieres fumar te arma escandalo y el weon se cree bob marley y alumbra porque que escucha pink floyd (richard wright debe estar revolcandose en su tumba)
mC7cTyN3.jpeg
[/QUOTE]
 
Última edición:
Es que de verdad le daban todas los "efectos rebotes" y de dependencia física clásicos. Manos sudorosas, palpitaciones, dolor de cabeza, irritable a cagar, ataques de pánico, se hiperventilaba (comenzaba a respirar rápido como si se le fuera el aire y se estuviera ahogando), hasta náuseas. Luego se fumaba un pito y se le pasaba mágicamente hasta que estaba unos días sin fumar y volvía paulatinamente a esos efectos desagradables.

El wn no tenía ningún historial así, de hecho era deportista, buen físico, sano a cagar. Pero fue meterse en la maría y cagó física y sobretodo mentalmente. Pasó de ser un wn capo y con muchas facilidades para aprender rápido y retener información a ser un cero a la izquierda intelectualmente.

La maría debe ser la droga más mula para volverte adicto y el tuvo la mala cuea de que le tocó (quizás predisposición genética).
Todo lo que mencionas son efectos clasicos de ansiedad, no son sindrome de abstinencia.

La predisposicion a la adiccion no tiene nada de genetico, es psicologica.
 
Por que de "tener ganas" de fumarse algo a "sentir angustia" hay una diferencia gigante: Entiendase por angustia, alguien que ya empieza a entrar en la desesperación, que empieza a perder la conexión con la realidad y que puede volverse un peligro en cualquier momento.

algo asi como "no es adicción porque puedo dejarlo cuando quiero, pero no quiero"? :yaoming:
 
Un amigo de mi vieja se inyectó agua ras y llegó a quedar con las encías negras, después lo hizo con parafina y falleció a la larga edad de 28 años :omg:
 
Tenia un muy buen amigo se fue a la chucha gracias a las putas y las drogas. perdió trabajo, un negocio, también su familia, con mi viejo tratamos de darle ayuda pero no la acepto... Fuiste muy bueno amigo Ramón.

Y el hijo de mi señora, tenia 22 años, llegaba todos los días volado a la casa, le pague un tratamiento, duro tres días el culiao no quizo ir mas por que tenia que quedarse una semana internado en la casa de acogida. le di la feroz pata en la raja y lo eche de la casa por marihuanero,

no conozco ningún personaje que le haya hecho bien la marihuana... a mi no me vengan con tonteras
 
Yo :sm:

Nah, conocía un weon en la media que era straight edge, onda the rial XDD. Y puta que webiaba a los del curso que fumaban y cosas así... Ahora es un pastero culiao y todos lo webean por haber sido sXe :lol2:
 
NO.
Yo no estoy a favor de las drogas, no las consumo, me molesta el humo de la wea que sea, ni siquiera me gusta tomar, PERO, los wns que conocí que consumías drogas a veces (según ellos, yo nunca los ví) les va super bien y tienen menos problemas en sus vidas que cualquiera :lol2:
 
Un primo mio. en la coca, robaba weas pa darle al vicio, le pegaba a su señora y andaba tirado en la calle; y en ese tiempo el culiao tenia un cabro shico de 3 años. Actualmente ya esta rehabilitado.
 
conocí a un vecino que se metió en los porros, pasó a la pasta y luego los solventes. en una noche de jarana un idiota le prendió fuego a la bolsa y se le quemaron las vías respiratorias.
dice la leyenda que le bajó la esquizofrenia a los 15 años y cago con las drogas.
 
Volver
Arriba