• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que se ha perdido por drogas?

Un amigo que entró un año despues que yo en la u, 2 años despues me habia pasado en todos los ramos, habiloso el culiao, hasta que conocio los jales, el mote, su prensao, marciano, nevao, ute sae hermano. Al final lo echaron de la u, quedo solo, perdio todo wn, y se tuvo que devolver al sur. terrible

un primo se casó, tuvo guagua, trabajaba bien, a los 2 años de relacion tenia casa, el medio auto, todo bien, hasta que cayó en las drogas y perdió TODO. aun no se cuenta que el jale le cagó la vida y anda hueviando por las calles.

me acordé de otro amigo, 1 metro 90, encachao, la media pichula :gaia:, sin mentirles ha perdido como 4 pegas este puro año, porque al primer o segundo mes de sueldo, le pica la guata y se fuma el sueldo y se pierde. lo echan de las casas donde arrienda, se come puros mostros, brigido el culiao.

Es una mierda el mundo de la droga wn, si alguno de ustedes consume, piensen en la caga que estan metidos y traten de alejarse, y si hay que internarse, haganlo wn, aunque no lo crean, es una wea digna.
 
si, lamentablemente el usuario del foro de lucha libre @SNAKECOLD estuvo metido en la pasta base, fueron 4 años hasta que logró salir
 
aunque no se diga, la adicción a la marihuana es cosa seria

Buen dato mister,de verdad no cachaba.


Aah y si he visto casos en que los efectos se notan fisicamente,pero de forma notoria digo.
Onda un gueón de metro 85,despues lo veo con joroba y mas flaco que la chucha,con boca de mono de arrugado por la pura pasta.
 
Si, un antiguo amigo que hasta principios de año estuvo internado por no soltar la pipa y un conocido del trabajo que se internó por la coca.
 
un vecino cuando era pendex...cuando chicos era del mismo lote, pichangeabamos, saliamos en piño a jugar a la plaza...todo normal. Despues se metio en la pasta y ahora esta lavando autos y viviendo en un peladero.
 
Solo a un weon que era compañero del colegio. En 3ro medio se empezo a juntar con unos pungas y le perdimos el rastro. 4 o 5 años despues estuvo muy cagado con la pasta. De ahi Dios lo salvo y ahora es un canuto de mierda insufrible, pobre y mas encima facho.


Aca ubico a un weon que cuando lo conoci por primera vez me calento caleta: buen porte, tremendo forro, tremendo pedazo de pichula, simpatico, canchero, etc. Con los wnes de ese grupo carreteabamos, fumabamos caños, sus jales a veces, y otras weas mas, pero este wn se fue en la vola con otros locos, onda cero control. Al año mas o menos lo vi y se le notaba lo cagado que estaba. A lps 3 años lo volvi a ver y estaba hecho mierda. Todavia tiene pega, pero el meth lo tiene cagado. No tiene los dientes pa la caga ni tiene esas tipicas heridas en la cara, pero tiene la piel como cera, una textura culia rara y NO TIENE COLOR EN LA PIEL, es como si fuera de color gris... pa la caga.


Creo firmemente que hay gente capaz de consumir ciertas sustancias, disfrutarlas de forma responsable y no desarrollar un HABITO de consumo.
 
Si, varios, pero no puedo tener simpatía por alguien que se caga su vida, familia y/o pega por una adicción imbécil, demuestra una terrible debilidad de carácter y gente así no vale la pena, que se maten luego para no alargar lo inevitable :cafe3:
 
A un cabro que en su época "piteaba" le decíamos "el angustia", por que literalmente le daban en clases crisis de angustia por la marihuana y la coca, hablaba todo el día de clases de ambas weas, como monólogo. tenía esas actitudes pasturrientas, falta de atención etc.era joven entre anarco y picao a punkie. tiempo después supe que le hacía a mierdas más rancías, pero sin nada de control. despues no supe más.
 
Yo conocía una morenita bien rica, culona y chanita, cayó en la pasta y cagó, flaca, y el sename le quito a los hijos
 
Yo estuve ahí. Toque la arena mas profunda. Y casi me arruina en todo sentido. Pero tuve el valor de salir de ahí, 90% corazón mío y el resto ayuda. Pero ojala no existieran ciertas drogas. De veras lo digo. No lo vale. Es fácil querer explicar la mala experiencia y siempre te verán con desconfianza. Pero vivirlo es brigido. No se loco. Es decir... Para saber lo bajo que es debes "vivirlo". Pero no. No te pierdes de nada.

y si, conozco unas personas que entraron y no volvieron nunca. de buena familia, estructurada, educados, de buen pasar. pero malas juntas, penas y rabias guardadas, querer posar. y ahi estan. si no muertos ya cerca, y arruinados. una cosa compadre: nunca te rias de un drogadicto, cualquiera puede caer, y nadie sabe porque esa persona cae. pero insisto. pasa de esas we{as, no valen la pena.
 
Última edición:
Con mis amigos de siempre, hace años atras estuvimos en la volaa de los saques, webiando, carretiando, siempre lo tome como algo pa webiar mas no mas...con el paso del tiempo los cabros cada vez querian mas y mas y yo apañaba, pero siempre estuve ni ahi, onda consumia pa wear :lol2: hasta que llego un punto que estos culiaos ya no podian carretiar sin la maldad y ahi di un paso al costado, los deje hacerse cagar solos, onda compraban y ofrecian pero yo pasaba, aunque a veces les aceptaba una que otra, pero una vez a las miles, estos culiaos se los mandaban siempre y si no tenian la pasaban mal los qls...lo bueno es que ultimamente se avisparon con la wea y estan comprando mucho menos, de echo meses ya que no sale de esas sustancias en las juntas, puro verdecito no mas :buenaonda: ya no estoy pa esas acostadas a las 9-10 am :lol2:

Otro grupo de "amigos" ya se perdieron hace rato en la wea, gastan plata que no tienen pa seguir consumiendo y si no enganchan mano antes de salir, simplemente no salen, se devuelven pa la casa :nonono: ....me deje de juntar hace rato con esos personajes :buenaonda:


:maestro: Autocontrol
 
Conocí un loco que cayó en la droga... Primero vendió las webs de su familia, luego se prostituyó y terminó haciendo una antrotón... el loco está piteado :nonono:
 
Con mis amigos de siempre, hace años atras estuvimos en la volaa de los saques, webiando, carretiando, siempre lo tome como algo pa webiar mas no mas...con el paso del tiempo los cabros cada vez querian mas y mas y yo apañaba, pero siempre estuve ni ahi, onda consumia pa wear :lol2: hasta que llego un punto que estos culiaos ya no podian carretiar sin la maldad y ahi di un paso al costado, los deje hacerse cagar solos, onda compraban y ofrecian pero yo pasaba, aunque a veces les aceptaba una que otra, pero una vez a las miles, estos culiaos se los mandaban siempre y si no tenian la pasaban mal los qls...lo bueno es que ultimamente se avisparon con la wea y estan comprando mucho menos, de echo meses ya que no sale de esas sustancias en las juntas, puro verdecito no mas :buenaonda: ya no estoy pa esas acostadas a las 9-10 am :lol2:

Otro grupo de "amigos" ya se perdieron hace rato en la wea, gastan plata que no tienen pa seguir consumiendo y si no enganchan mano antes de salir, simplemente no salen, se devuelven pa la casa :nonono: ....me deje de juntar hace rato con esos personajes :buenaonda:


:maestro: Autocontrol

Como abordarias la conversa y compartir tu experiencia ( no onda viejo culiao paco, sino real shit) con un hijo/a en edad de desbaratarse?
 
yo tuve una polola q era adicta a la marihuana, (si, se puede ser adicto a la marihuana) y la wna fumaba todo el dia, profesional y todo hacia su pega volada, incluso una vez q estuvimos donde mis viejos dejo el baño pasao a pito, tb cuando su hermana se enfermo ella iba al baño de la clinica a fumar cuete pq no se aguantaba. y en una fumada no lo hacia hasta quedar volaita, lo hacia hasta quedar out. ademas tomaba otras drogas, pastillas que le receto el medico y al final del dia, todos los dias se tomaba tremendo coctail como lo mas normal del mundo, eso para ella no era drogarse, era el menu de todos los dias. ADEMAS tomaba drogas para recrearse.

esta de mas decir que la mina estaba absolutamente trastornada en el cerebro, tenia ataques de panico, trastornos de personalidad, ataques de ira, se peleaba con medio mundo, delirios de persecusion, era super paranoica (pensaba que todo el mundo estaba en su contra)... pa casarse jajaj, ademas ella como que celebraba el ser asi, era como una gracia para ella. cuando finalmente logre salir de ahi me di cuenta que me estaba absorviendo la vida a mi tambien.

ahora tengo casi nula idea de como esta, pero creo que esta absolutamente perdida.
 
Como abordarias la conversa y compartir tu experiencia ( no onda viejo culiao paco, sino real shit) con un hijo/a en edad de desbaratarse?

Complicado wn, es la duda que he tenido siempre: que mierda le voy a decir a mi hijo despues de todas las weas que he hecho?

No te sabria decir que haria yo, pero tengo un amigo que su viejo era mas lanzado que la mierda en la juventud (18-30 años) y luego tuvo a mi amigo y el weon es un estricto de mierda, onda deja que mi amigo salga a carretiar y todo, pero lo tiene con mas horarios que la mierda le exige mas que la mierda, mi amigo tiene 22 y le dan permiso hasta las 3 po wn y etc etc, supongo que esa es una manera de abordarlo, pero a mi parecer no es la correcta, onda el papa de mi amigo busca que mi amigo no cometa los mismos errores.

Pero como te dije, no sabria como compartir mis experencias sin incitarlo a hacer weas, creo que a la larga dependera de él lo que haga o no haga, uno solo puede estar ahi para enseñar valores, educar y apoyar, el resto, es decision propia.
 
Mi tio, un microempresario de muebles, en su tiempo exitoso, le dio pega a alguno tios... ganaba buena plata y ahora, perdió a su familia, la plata, las maquinas, ahora anda tirao por ahi....
 
un vecino empezo con la coca cuando trabajaba pintando maquinaria pesada, ganaba buenas lucas pero la pega era dura y un tipo de la pega lo metio en el vicio, cuando lo echaron de la pega por drogo no fue capaz de soltar la adiccion que empezo a llevarse cosas de la casa para vender, despues de un tiempo cayo en la pasta y ahi su señora con sus hijos lo dejaron tirado por que pasturri era super violento.
 
Volver
Arriba