• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que se ha perdido por drogas?

compañeros de la basica que empezaron con el cigarro y marihuana y despues se fueron a otras drogas. ahora son unos zombies.

locos del barrio.

unos amigos que no están angustiados ni nada pero que no pueden estar en un krrete si no se meten weas por la ñata y lo peor es que gastan harta plata en weas. lo "bueno" que pura caspa del diablo y no angustia.

yo con 10 lukas tomando chela quedo happy pero estos locos pueden gastar 30 lukas en una noche en pura mierda.

lo peor es ver a los wnes que venden la droga paseando en los medios autos y 4x4 cagaos de la risa mientras que los angustiados se cagan de frio macheteando gamba.

pd: conoci un loco que iba al negocio de mi viejo y lo unico que compraba eran todos los polvos royal que tuviera mi viejo(tenia que hacer la mezcla).
 
A la mama de un amigo.
La señora era separada, era re wena onda, cuando teniamos 17-20 podiamos carretear en la casa y ella hasta nos tenia algo pa picar, pancitos y era re simpatica, se encerraba en su pieza y cero atao.
Despues cuando yo tenia como 25/26 años me econtre con mi amigo q no veia hace N y me conto q su mama estaba pal hoyo, se puso a pololear con un tipo q era seco pa la coca y la metio en el vicio, ya estaba vendiendo las cosas de la casa pa costearse sus vicios, el tipo le dio la plr y la sra siguio metida en el vicio. La metieron a una clinica y despues de como 2 años creo q la señora se calmo.
 
Más que la droga sea la culpable (porque es un puente no la causa) es la actitud frente a la vida. Si eres débil de mente y te lanzas con drogas duras obvio que te irás al despeñadero.

Un pariente de un primo drogo de mierda, robaba los balones de gas de la mamá por pasta, incluso una vez estuvo todo un fin de semana rompiendo el piso para sacar las cañerias de cobre para ir a vender y cambiar por pasta....
 
si.... montones.

de hecho siempre veo a un ex compañero de liceo que anda de andrajoso y macheteando en el semaforo de sta isabel con sn diego.

el :monomeon: chilly willy ql

bueno.... veo a ese pastel y SI creo que existe el karma :awesome:
 
Si, un par de personas, y todos por drogas duras. (Coca, pasta)
Cuando chico ellos fueron una experiencia empírica para no meterme en ese mundo.
Me acuerdo de la angustia por un cigarro "después de", le tiritaban las manos, su cara qlea se deformó cuando se le acabaron y no había negocio cerca, dependencia física en vivo.

Como también se nota el grado de adicción en gente que no puede salir sin su cigarro, sin tomar un copete o fumarse un cagno. Sin darse cuenta que están en la delgada línea entre un consumidor y un adicto.









Enviado desde mi XT1040
 
conozco a uno que se volvió loco con la marihuana; se pico a hippie (recuerden, nunca confíen en un hippie, son los mas traicioneros que hay) se volvio paz y amor, el loco si no consume le baja la angustia y empieza a comportarse como cabro chico hasta que recibe su dosis... un real saco de weas alumbrado que si le dices que no quieres fumar te arma escandalo y el weon se cree bob marley y alumbra porque que escucha pink floyd (richard wright debe estar revolcandose en su tumba)

hace poco supe que uno de los conchas de su madre que me cagaron la vida cuando chico, le hacia firme y parejo a la nieve y lleva como 10 años mas duro que el maestruli... y la verdad es que no senti pena ni nada hacia el, solo que si algun dia me asaltan donde vivien mis viejos quizas este metido ese weon en la wea :lol2:
 
caleta ... tengo mas historias rancias que la chucha respecto de esta wea , desde amigo que se pusieron la corbata por pasta , hasta niñitas chupandolo por luca ... puta que he visto weas tristes wn ... y mucho :sm:
 
un par de weones, conocidos mas que nada, pero del circulo cercano ninguno, igual me da lo mismo cada uno es responsable de como vive su vida y debe asumir eso, sea bueno o malo XD
 
el weon de la urracas, (se parece caleta al barti) fue mi jefe (no en el ámbito de sus pub/restorán) como 1 año, ese csm estuvo metido en la puta droga y weas fuertes a los niveles de esos wns (posom..) la wea es que el weon me conto toda su vida como drogo y me mostro fotos pa la caga del weon,

weas simplemente denigrantes, el weon estuvo 1 año en rehabilitación en cuba.

Yo Estaba recién salido de la U en ese tiempo, de ahí que me fui alejando de todas esas cagas medias tránsfugas
 
No estoy seguro, pero un compañero del liceo, con el que me fumé mi primer pito, parece que hoy en día anda hecho mierda. El loco era buena onda y siempre cortés, pero fumar y tomar lo transformaba, cuando estaba volao se ponía paranoico y cuando estaba curao se prendía y andaba ofreciendo combos. Luego supe que en un "ataque" había confesado que le hacía a weas más duras. Hace poco caché que se andaba engrupiendo minas pendejas, y hace poco tiempo borró facebook, por lo que le perdí el rastro. Una lástima, era un weon inteligente, pero desde el liceo se cachaba que había algo raro en su forma de ser, aunque era salvable aún, pero creo que la falta de apoyo constante (me tinca que su familia no lo pescaba, era hijo de la soledad) lo llevó por el mal camino.

Y tal como han dicho algunos, la droga es el puente, pero la causa son las personas. Es cosa de que alguien con algún problema emocional, existencial, o que simplemente atraviese un mal momento, se fume un pito o consuma otra cosa que lo haga sentir aliviado de sus demonios y problemas, para que le agarre el gusto a ese estado mental, y sin darse cuenta se irá haciendo adicto, y en sus propios voladas mentales se irá justificando a sí mismo. Y llega el momento en que o tomas conciencia de lo que te está sucediendo y paras el webeo, o te dejas llevar y te vas a la mierda. Confieso que a mi me pasó con la marihuana, llegó un momento en que me fumaba en promedio 3 pitos al día (a veces eran más), porque me gustaba ese estado mental en que todo te deja de preocupar y te relajas, o en donde te vas en las tremendas voladas en que crees resolver los misterios de la vida :lol2: . Afortunadamente, me daba lata llegar a la casa siempre muerto de sueño y empecé a tomar conciencia de lo que me estaba sucediendo, y paré el webeo. Hoy en día sigo fumando pero considerablemente menos, la idea es disfrutar y no perder el control de las cosas.

Mi humilde consejo para los que están empezando a fumar, es que disfruten la wea pero no se dejen llevar por lo bien que te hace sentir. El momento en que prefieran estar drogados a estar lucidos, paren el webeo de inmediato.
 
Un familiar de un amigo cuando joven se tiro tantos trip que se chaló y le daban convulsiones dereepente, alcanzo a dejar las estampillas y el jale pero despues se mantuvo fumando weed habitualmente. Despues murio el viejito :sm:
 
Última edición:
La "adiccion" a la marihuana es dependencia psicologica, no fisica.

Una lata que te haya tocado pasar por eso. Quien sabe que trancas haya tenido la loca para haber llegado a ese punto.
es verdad, yo no tengo prejuicio contra la marihuana u otras drogas, claro que nunca probaria el kokodril, pero he hecho otras drogas en mi vida y la vd es que a estas alturas no me suma ni me resta drogarme, pero antes si lo hacia bien seguido.

y si, yo tb he leido q la adiccion es sicologica, pero wn esta mina si no fumaba se transformaba, andaba angustiada por la wea y etc etc, y tb es verdad que esa mina tenia, por lo menos, una tendencia a caer en la adiccion pq estaba loca y la marihuana hacia aun mas voluble su ya delicado estado mental y la verdad es que le desconfiguraba la cabeza y fue una experiencia como el pico.
 
caleta ... tengo mas historias rancias que la chucha respecto de esta wea , desde amigo que se pusieron la corbata por pasta , hasta niñitas chupandolo por luca ... puta que he visto weas tristes wn ... y mucho :sm:

pero cuente las historias de aquellos personajes, para eso esta el tema
 
Personalmente a nadie, pero las mamás de mis amigos son adictas al ravotril... El otro dia carreteando en la casa de uno, su vieja hizo el medio escándalo porque se le habían acabado. Fue patético :ohno:
 
Es cuático el tema, da para mucho, y me hace mucho sentido un reportaje que leí de un experimento que hacían con unos ratones. Primero tenían ratones en una jaula chica, poco espacio, medio estresante, sin distracciones ni nada, con un agua pura y otra con droga, no recuerdo....heroína parece, no sé. El punto es que los ratones se hicieron adictos al agua con droga y vivían para la cagada
Después otro grupo de ratones con las mismas aguas, pura y con droga, pero en una jaula grande, espaciosa, con juegos, rueditas, comidas, cuidados, etc. Los ratones probaron del agua mala, pero no se hicieron adictos.

La conclusión puede ser media al peo, pero la verdad, es que el entorno emocional influye mucho
 
Sí, muchas, incluyendo un familiar cercano que falleció por ello. Por lo que por experiencia sé que lo mejor es ayudar a formar consumidores responsables, con los pies en la tierra, conscientes de su condición y circunstancias y los deberes que ello implica, porque es totalmente lícito querer evadirse y experimentar e incluso potenciar buenos momentos con ciertas sustancias, pero en el espacio privado y sin afectar a terceros ni a la sociedad en sus normas y tradición. Ahora, si puedes controlar los efectos y comportarte naturalmente estando altamente intoxicado, pues enhorabuena.

Hoy en día no me aíslo ni trato de evitar a quien el vicio le ha impedido actuar de manera sensata. Sé que esas son las personas que más necesitan con quien hablar debido a que la gran mayoría prefiere alejarse de este tipo de gente por su propio bien y salud mental. Yo ya no estoy en la época de la auto-satisfacción o de velar excesivamente por mis deseos o de encerrarme en mis cuatro paredes color de rosa viviendo al margen, escapando, de lo malo. Estoy en la etapa de aceptar que en el mundo se convive necesariamente con ello y que la relación que se establezca entre ambos es de una importancia capital desde el punto de vista de la experiencia.
 
compañeros de la basica que empezaron con el cigarro y marihuana y despues se fueron a otras drogas. ahora son unos zombies.

locos del barrio.

unos amigos que no están angustiados ni nada pero que no pueden estar en un krrete si no se meten weas por la ñata y lo peor es que gastan harta plata en weas. lo "bueno" que pura caspa del diablo y no angustia.

yo con 10 lukas tomando chela quedo happy pero estos locos pueden gastar 30 lukas en una noche en pura mierda.

lo peor es ver a los wnes que venden la droga paseando en los medios autos y 4x4 cagaos de la risa mientras que los angustiados se cagan de frio macheteando gamba.

pd: conoci un loco que iba al negocio de mi viejo y lo unico que compraba eran todos los polvos royal que tuviera mi viejo(tenia que hacer la mezcla).
Entre las 30 lucas que se meten en jales y las 10 lucas que te metes en copete no hay mucha diferencia.

Lo mismo corre para los narco que se pasean en sus tremendos autos y los dueños de la CCU o cualquier empresa productora/embotelladora de copete que estan forrados en plata.

La unica diferencia es que una droga es legal y socialmente aceptada y la otra no.
 
Volver
Arriba