• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a los cuicos (tipos de)

cuicos cuicos
6113.jpg
6084.jpg
 
Me cagué de la risa con el Blog porque conozco gente culiá así, hasta nombres que da de ejemplo calzan.

Tipico que en el Antro, un culiao putea un topic, todos para abajo siguen puteando, mermelá de weas no más!!
 
Abrí el link y encontré fomeque la weá en realidad, de todas formas nunca me ha gustado el humor que ridiculiza a otros, lo encuentro patético, ya sea de fachos burlándose de comewawitas o viceversa. Creo que es tercermundista a cagar el estar discutiendo por este tipo de mierdas, es como la típica actitud del chileno, piensa que si hace evidente las falencias del otro, las suyas pasarán piolas.

Es como el dicho, dime de lo que enorgulleces y te diré de lo que careces

Por eso este país reculiao vale pico, por que si viene un weón y opina distinto, es un weón que se cree 'progre' o 'se cree moralmente superior', y si yo tuviese plata pa comprarme miles de autos pero quiero andar a pata qué rechucha le importa al resto? :lol2:

Al final a todos nos meten el mismo pico a diario, si dejáramos de lado estas diferencias hueonas podríamos agarrar a cualquier politiquero culiao nefasto de las bolas, pero que paja, es más fácil burlarse del vecino.

Mejor es vivir su vida, deje de preocuparse del resto y camine tranquilito.
 
Lo lei un poco pero no me dio tanta risa, igual esta bueno para pasar el rato =)


Saludos
 
lo que encontraron fome el blog es porque se sintieron identificados en alguna de las definiciones
 
ya cachaba esa página... a pesar q soy un picante periferico reculiao sin clase y abolengo igual me causó algo de gracia el sitio pq el perfil de muchos cuicos q conozco calza perfecto con la descripción de esa página... en mi caso no conozco mucho a "cuicos tradicionales", pero si soy amigo de un cuico abajista de La Dehesa q le da verguenza decir q vive ahí, tb soy conocido de wns del redset de Peñalolen q estudiaron en el Altamira o Fco de Miranda, conozco el cuico progres, anduve con una cuica artesa q hoy vive subsidiada x su viejo, etc..

pa un wn q es del pueblo como uno es pal pico como esos wns viven otra realidad... en el fondo el sitio demuestra q puta q somos un país culiao clasista y subdesarrollado
 
jajajajaja me entretuvo. Yo tengo un antepasado consanguineo en linea recta presidente presidente de la republica de los que nombran, pero no soy cuico. Soy huaso. para ser cuico en Chile hay que ser de la capital oiga :lol2:

me rei harto del red set, del abajista, del politico...conozco varios de esos, y los describe increible, igual que al supremo :lol2:
 
Me di la paja de leer un par, y lo encontre harto fome... tal vez porque no conozco ese mundo que describe.
 
me dio paja leer la media wea, pero con los que me cago de la risa son aquellos que aspiran a cuicos, esos que en una comida solo hablan de millones, que la plata esta en la calle, salir y recogerla, se las dan de magos de las finanzas y hablan de inversiones (cuando tu que los conoces saben que tienen algo de plata mas que tu, pero a veces ni comen por que no tienen, pues se gastan la plata en las apariencias)
 
Volver
Arriba