• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a los cuicos (tipos de)

Medio papiro, cuando llegue a mi casa lo leo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Acierta mucho en las descripciones y matices. En los centros de ski llegan a ser insoportables por eso es mejor ir donde hayan pocos chilenos (idealmente brasucas o gringos), en Nueva Las Condes llega a parecer chiste la cantidad de "cuicos consolidados". Ahora esto se arrastra desde la colonia, Chile al ser un país muy pequeño en población siempre tuvo una muy fuerte segregación y por lo mismo eran muy fuerte las ganas de ascender en la pirámide social. Desde el capataz que azotaba a peones en el campo porque el aprendiz a patrón debe ser siempre más severo que el mismo patrón, hasta el Desmond que se alegra por la muerte de una joven drogadicta.
 
Última edición:
¿Vo no andabai preguntando sobre porqué en los super tienen solo el cartón de las pilas?. Ese tema quedó pasao a cuico culiao.
 
jajajaja,me gustó la reseña,un poco larga pero dice muchas cosas que son ciertas
 
¿Vo no andabai preguntando sobre porqué en los super tienen solo el cartón de las pilas?. Ese tema quedó pasao a cuico culiao.
El mejor ejemplo de mezclar peras con manzanas que he leído
 
Como siempre, acá en este humilde rincón virtual encontrarán a toda la gama de cuicos que describe el blog.

:idolo: El Antro, el foro más facho, zorrón y aspiracional de Chile
 
el post de los "CACOS" es notable, tengo unos primos que entran en esa categoría y el 90% de lo que dice la mina es verdad :lol2:
 
No me reí porque casi todo es verdad y me da mucha vergüenza ajena. La verdad es que me apestan los cuicos, tanto como los cumas callamperos.
 
Volver
Arriba