• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a nuestra hermosa abanderada para los Panamericanos Toronto 2015; Isidora Jimenez

Puta la wea nunca caché esa wea de la votación, pero eso no debería designarlo el comite olimpico de Chile?, una teoría que tengo es que sabían que si lo hacían ellos saldría la Duco, pero como no es "atractiva" no vendería tanto como la Isi.

Espero equivocarme, pero lo dudo viviendo en un país en que la imagen/marketing vale mas que la persona en sí.

Slds.-

pd: Representa caleta al chileno promedio :xd:
 
la dejo mas flaca de lo que ya esta a puro langüetazo...
 
Rica la mina, pero cuando deje de competir, va a caer en lo mismo que cayo la kika, a la tele en algun programa weon.
 
Estoy trabajando en el area de acreditacion de los panamericanos y me ha tocado tratar con harta mina rica y simpatica. Como siempre, las Chilenas afuera se hacen las buena onda, pero se les nota lo mula. Harto weon rico tambien. Ayer me toco un brasilero con un paquete tamaño dios. Imposible disimular el cuarteo.

:idolo: garotas
:idolo: colombianas
:idolo: paquetes


Estoy cuzando los dedos por que me toque acreditar a los equipos de rugby.

Ni idea que atletas vienen desde Chile, pero da lo mismo, total con los arreglines de la Copa America van a estar todos saltando en una pata por harto tiempo y no les va a importar el hecho que viven con la mierda hasta el cuello... mucho menos les va a importar el desempeño de atletas de disciplinas decentes.


... trolazoooo!! Jajaja[DOUBLEPOST=1435350261,1435350060][/DOUBLEPOST]Bonita la mina... pero parece q eso primó aca... no se espera menos de chile q para el solo vale la imagen...q mal
 
... trolazoooo!! Jajaja[DOUBLEPOST=1435350261,1435350060][/DOUBLEPOST]Bonita la mina... pero parece q eso primó aca... no se espera menos de chile q para el solo vale la imagen...q mal
Y a la paja le decis FAP? :retard:

Habla como hombre, fleto culiao, se dice maricon.
 
la ducó te debe dejar too el forro de la corneta arremangá y con todo en carne viva :sconf:

agrego: a la pelolais le chuparia el sapo dopo hasta que inauguren el estadio de la U
 
un 5 de cara, y un 7 en raja, todo lo demas 0.

pd: igual pascual :lol2:
 
Igual me parece linda ella, ya no diré nada en contra del jurgol xd


good-troll-81984826917.jpeg
 
yo vote por miranda se lo merecia, esta mina votaron los weones calientes nomas
 
Volver
Arriba