• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a nuestra hermosa abanderada para los Panamericanos Toronto 2015; Isidora Jimenez

Estoy trabajando en el area de acreditacion de los panamericanos y me ha tocado tratar con harta mina rica y simpatica. Como siempre, las Chilenas afuera se hacen las buena onda, pero se les nota lo mula. Harto weon rico tambien. Ayer me toco un brasilero con un paquete tamaño dios. Imposible disimular el cuarteo.

:idolo: garotas
:idolo: colombianas
:idolo: paquetes


Estoy cuzando los dedos por que me toque acreditar a los equipos de rugby.

Ni idea que atletas vienen desde Chile, pero da lo mismo, total con los arreglines de la Copa America van a estar todos saltando en una pata por harto tiempo y no les va a importar el hecho que viven con la mierda hasta el cuello... mucho menos les va a importar el desempeño de atletas de disciplinas decentes.
Esperamos el reporte y las fotos respectivas compadrito.
(de las minas, sobre todo las negritas).
 
Me acorde de camila vallejos en el 2011...al menos isidorita tiene + meritos que leer la wiki del pc,sabe correr
 
muy chana para mi gusto :lol2:














le sapo el chupo, la dejo preña y se la presento a mis viejos :buenaonda:
 
Igual se lo pongo, pero temo dañar sus órganos internos, es muy flaquita
 
ve60vlT.jpg


No, gracias.
 
:ohno: lo único bueno son las piernas pero hasta Bene las tendría así de ricas corriendo como esta weona, paso.
 
:ohno: lo único bueno son las piernas pero hasta Bene las tendría así de ricas corriendo como esta weona, paso.


Pero esta mina tiene plata ps wn , ni cagando tiene la misma tele que @Bene
Bueh , cualquiera tiene una mejor yo creo :yaoming:
 
Volver
Arriba