• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consideran a la gente celibe superior?

EsQueNoN

Exiliado
Registrado
2016/10/21
Mensajes
139
Sexo
Macho
la gente que ha optado por privarse del sexo, como por ejemplo monjes budistas o monjas, los consideran superior? ya que no cualquiera tiene tanta fuerza de voluntad para privarse de algo como el sexo, yo en lo personal los admiro por eso, sobre todo ahora que estamos en una epoca en donde todo esta tan hipersexualizado

esta pregunta no incluye a los tetones celibes y virgenes que estan asi no por opcion si no porque no les ha quedado otra :lol2:
 
Respeto puede ser, pero el ser superior es mass que eso, x lo que no califica.
 
Si no me equivoco hay budistas célibes y también la gran mayoría que si se casa y tiene familia.
Yo no creo que ninguno de estos weones sea superior, solo una mayor fuerza de voluntad.
Pero igual los cocos y ovarios hinchados, o no? si es una wea natural el deseo sexual.
 
no, es mas, creo que igual se corren su pajita loca.
 
Considerarlos superiores no, sólo respeto su opción distinta a las que toma la masa.
 
Respeto puede ser, pero el ser superior es mass que eso, x lo que no califica.
459951.jpg
 
Los admiro si es que optan por esa vía sin tampoco sentir necesidad de ello (o de tener amor de pareja). Si es que simplemente se autolimitan siendo eso tortuoso para ellos, entonces la opción de seguir esa vía es bien weona y sin sentido.
 
Lo considero absolutamente anormal. Bueno, allá ellos.
 
ya que no cualquiera tiene tanta fuerza de voluntad para privarse de algo como el sexo

Más que fuerza de voluntad, yo diría es falta de oportunidad, o no ser fenotípicamente competitivo

:sm: por qué nací en este mundo? :sm:
 
Cosas locas de ciertas religiones no mas.
Tampoco para aplaudir ni digno de admiración.
 
Sí, despiertan el tercer ojo, y sus cuerpos se vuelven incorruptos una vez alcanzan la divinidad.

:sisi:
 
:lol2: las weas que se hacen creer los virgenes de mierda para no sentirse unos fracasados
 
Volver
Arriba