• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consideran a la gente celibe superior?

superior??? nicagando, privarse de algo no es superioridad, es estupidez, la superioridad es tener sexo y saber controlarte para no ser un violador de niños
no tiene nada que ver ahueonao

los que violan niños son homosexuales
pederasta= homosexual
 
Ni cagando, a esos virginales culiaos habría q encerrarlos en las cucardas
lo dice un virgen como tú !
389.gif
 
Si fuera a considerar a alguien superior creo que seria por cualquier weá menos por su orientacion sexual o manera de abordar el tema sexual
aunque pensándolo bien no sé a quien podría considerar 'superior' (que siga vivo), al fin y al cabo todos los seres humanos valen callampa ke wea (okno)
 
Última edición por un moderador:
Una vez tuve un compañero de universidad evangélico, y un día en broma le pregunté como estaba el sexo con su polola, a lo que el me responde "aún no la he ultrajado".
Lo único que pensé fue, uta el culiao aweonao :lol2:
 
Última edición:
no tiene nada que ver ahueonao

los que violan niños son homosexuales
pederasta= homosexual
Mono ctm estoy hablando de los curas, supuestos hombres celibes que violan cabros chicos, y quien weas te dijo que un homosexual es de por si pedófilo???, Tu tío te metia en dedo por el potito cuando chico me imagino
 
Si es por opcion religiosa, vale mierda, nada que se haga por religion merece aplauso. Por otra parte ,no te hace superior, te hace ahueonao porque privarte del sexo no tiene niun brillo
 
Mono ctm estoy hablando de los curas, supuestos hombres celibes que violan cabros chicos, y quien weas te dijo que un homosexual es de por si pedófilo???, Tu tío te metia en dedo por el potito cuando chico me imagino
callate basura ignorante.
 
Volver
Arriba