• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría ’conjura’ sumario contra funcionarios acusados de jugar cartas Magic en horario laboral

Si son funcionarios públicos ES NUESTRA PLATA. :hands:
La misma wea reclama entonces con los privados.

Todo lo que te descuentan para AFP, va en parte a financiar bancos y corporaciones crediticias. Para que estos weones a la vez, financien a los patroncitos privados.

El mismo problema con distinto empleador nomas. Los privados igual sacan la vuelta.
 
La misma wea reclama entonces con los privados.

Todo lo que te descuentan para AFP, va en parte a financiar bancos y corporaciones crediticias. Para que estos weones a la vez, financien a los patroncitos privados.

El mismo problema con distinto empleador nomas. Los privados igual sacan la vuelta.

Hay algo de comentario en tu resentimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay algo de comentario en tu resentimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resentimiento po wn

Trabajo en privado y tengo mi pequeño negocio propio. De resentimiento nada. Igual desayuno en la pega, pero estoy consciente que si algun dia el patroncito le da la wea y me sanciona, esta en su derecho, por que no es ninguna obligacion ni algo contractual desayunar en la pega. Pa eso me dan una hora de colacion.

Pero en la vida hay que ser legal y usar el mismo criterio para evaluar a todos por igual nomas.

Como reaccionaste ante ese comentario, sintiendote identificado.

Eres de los cafiches que desayuna, fuma, sale a comprar o caga una hora en la pega? despues te quejas porque te weea el patroncito?
 
Volver
Arriba