• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría ’conjura’ sumario contra funcionarios acusados de jugar cartas Magic en horario laboral

Son bakanes los diseños pero es tremendo enredo jugar Magic y memorizar los efectos de cada wea( es lejos la wea mas nerd y lenta de tgc que he visto), mejor Yu-Gi-Oh o Pokémon

Yo jugando Yugi:
- Coloco monstruo, coloco trampa/magica, finalizo turno.

Oponente:
- Juega magica, busca carta a su mano, juega magica para invocar dos monstruos, hace invocacion xyz, retira material invoca un monstruo cantante, invoca sincronia, invoca especial los monstruos que recien mandó al cementerio, invoca link, vuelve a invocar especial, hace fusion, llama una bestia de mas de 3000 puntos con un efecto roto, usa su efecto para destruir alguna carta... Y YA PASARON COMO 10 MINUTOS Y YA ME ABURRÍ :lol2:
 
Yo jugando Yugi:
- Coloco monstruo, coloco trampa/magica, finalizo turno.

Oponente:
- Juega magica, busca carta a su mano, juega magica para invocar dos monstruos, hace invocacion xyz, retira material invoca un monstruo cantante, invoca sincronia, invoca especial los monstruos que recien mandó al cementerio, invoca link, vuelve a invocar especial, hace fusion, llama una bestia de mas de 3000 puntos con un efecto roto, usa su efecto para destruir alguna carta... Y YA PASARON COMO 10 MINUTOS Y YA ME ABURRÍ :lol2:
Por eso mismo juego Numeron y me simplifico la existencia
 
Grises de calidad jugaban mitos y leyendas, yu gui oh y pokemon. :tecito:

Hasta pa jugar cartas son ñuñoinos los ctm. :lol3:
En serio? sabes que hay una wea que se llama cerebro y se puede usar? jugar Magic es mas dificil que esas 3 weas juntas. Los nuñoinos qls juegan esas weas fáciles.
Ahora vay a salir con que jugar ajedrez es pa nuñoinos y jugar damas es pa wns bacanes.
 
En serio? sabes que hay una wea que se llama cerebro y se puede usar? jugar Magic es mas dificil que esas 3 weas juntas. Los nuñoinos qls juegan esas weas fáciles.
Ahora vay a salir con que jugar ajedrez es pa nuñoinos y jugar damas es pa wns bacanes.

Pucha sisterito. Sorry si me explaye mal.

Jugar magic es algo piola. Pero los ñuñoinos son capaces de ñuñoizar todo lo piola XD.

De caballero es, redimir un error de ejemplo :tecito:
 
Estos perros culiaos viven quejandose de las condiciones laborales y weás.
Y es sabido que estos vagos funcionarios del estado se las tiran y se seguirán tirando.
Municipales, de la salud, SII, etc.
Perros culiaos atornillados.
Diariamente veo documentos de estos escombros.
Cuidan la pega eso si estos cochinos.
Y con cero mérito. Les pagan asignaciones por cualquier weá.

Y te encargo el chuchesumadre de lugares lejanos.
Les pagan la media zona por tirarse las weas.

Hay sido y seguirá asi esa weá.

Falta un milei acá.
 
Grises de calidad jugaban mitos y leyendas, yu gui oh y pokemon. :tecito:

Hasta pa jugar cartas son capaces los ñuñoinos de ñuñoizar las cartas los ctm. :lol3:

Weon ñoño

Los grises de verdad macho alfa lomo plateado haciamos deportes, tomabanos piscola y saliamos a wear con minas.

No andabamos como pendejos de 6 años jugando cartitas o weaitas de monitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberían preocuparse mejor de los wnes que no asisten, no hacen su pega o las licencias truchas, los loquitos jugaban en su hora de colación.

Jugar mono red con mazos que o ganas en 3 turnos o te vas a la xuxa :diablo:
 
La situación tomó relevancia cuando un empleado, tras ser transferido de la unidad encargada de analizar las declaraciones de Patrimonio e Intereses del Estado, presentó una denuncia. Según consideró, habría sido excluido por no pertenecer al “club” interno.
El denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva pero se destaca su alto perfil académico
, utilizó el Sistema de Integridad para informar a sus superiores sobre lo que él consideró una decisión arbitraria.


50749ed1b52a2ab76eeb7b48e7b05e3fbfc5e6f7_hq.jpg
 
Volver
Arriba