• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Argentina 2011

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Sitio Oficial de la Copa América 2011 del verdadero foro chileno.
3505thc.jpg


GRUPOS
9vi9t0.jpg



SEGUNDA FASE

j7yj3p.jpg


GOLES
2zgt9jm.jpg


JUGADORES PREMIADOS

Mejor jugador joven: Coates (Uruguay)
Mejor portero de la copa: Justo Villar (Paraguay)
Mejor jugador de la copa: Luis Suárez (Uruguay)
Equipo fair play: Uruguay
Goleador del torneo: Paolo Guerrero (Perú)


EXTRA - COPA AMÉRICA
Balón Oficial:
11716_Doma_Copa_America.jpg

Nike T90 Tracer Doma

Himno:
http://www.youtube.com/watch?v=gCUQEgKXrMg
Diego Torres - Creo en América

Mascota:
Suri-300x272.jpg

Suri

PRINCIPALES FORMACIONES
Argentina
15nsugm.jpg

Colombia
9bjbz5.jpg

Bolivia
rk0zyt.jpg

Costa Rica
eb3hut.jpg

Brasil
bgtdw1.jpg

Paraguay
29uudsl.jpg

Venezuela
29g0u1.jpg

Ecuador
ouusgl.jpg

Uruguay
2lieb0p.jpg

Chile
317dy8m.jpg

Perú
2i1oz6o.jpg

México
izlwf8.jpg

Cualquier noticia o novedad será un aporte, así tener un registro completo acerca de esta edición de la Copa América. También se le puede poner nombre a las "operaciones" de nuestra selección. Saludos.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON LA SELECCIÓN.. VIVA CHILE, MIERDA!!!

:banderachilena:
 
Según veo el panorama de Chile, si hablamos de conveniencia, le vendría bien ser segundo de su grupo, ya que el nivel de los rivales de Argentina en el grupo A es muy inferior a los del grupo B. Aunque lo que más me interesa es que Chile gane todo y punto.

Por mi percepción y pensando que Argentina y Brasil serán primeros:
Chile 1ro de grupo se enfrentaría a Paraguay; después Brasil :troll:
Chile 2do de grupo se enfrentaría a Colombia; después Argentina :troll:

De todas maneras, la selección tiene un buen equipo y pienso que puede disputar esta copa! ;)

:banderachilena:
 
Por como están armados los grupos, claramente nos conviene salir segundos de nuestro grupo y arrancarnos de brasil.

SI LA LOGICA se da los grupos quedarían de esta forma:

A) 1) Argentina 2) Colombia

B) 1) Brasil 2) Paraguay

C) 1) Uruguay 2) Chile

Mejores terceros:

1) Ecuador 2) México


De ser así, los cuartos de final serian:

Argentina vs Ecuador

Colombia vs Chile

Brasil vs México

Uruguay vs Paraguay


Luego las semifinales serian:

Argentina vs Chile

Brasil vs Uruguay

Y si Chile, POR UN CUEASO, llega con todos sus jugadores Y EL BICHI SE EMPACHA, le ganamos a los argentinos y la final la definimos entre los Uruguayos o los Brasucas.

PERO, como e visto a los brasileños me voy por que la final es:

Chile vs Uruguay.
 
Vi las listas de Argentina, Brasil, México y Chile. Las demás me importan un nepe.

Para sacarnos la maldición de Brasil en segunda ronda tenemos que evitar ser el segundo mejor tercero y que ellos no salgan primeros de su grupo o que ellos no salgan segundos de su grupo y nosotros primeros del nuestro.

Lo mejor sería chaqueteramente hablando es que nosotros salgamos 2° de nuestro grupo y ellos 1° del suyo, así hipotéticamente los veríamos en la final.

Eso si pasamos a segunda ronda :cafe3:


Pero que wea, si Chile va a salir campeón igual.... Vamos Chile mierdaaaaaa!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si la selección del Puerto Ordazo con el Pelao' Acosta de técnico logró pasar a la siguiente fase de la Copa América pasada (en un grupo igual o más reñido: Brasil, México, Ecuador), esta selección pasará sí o sí! :up:

Uruguay se activa en las fases finales. México es un sub23 con añadidos, nada tan peligroso. Perú es pura pinta con Don Marka, no pasan de empates, se les cagó Pizarro y rezan para que se recupere Vargas.

Puta que sería lindo ver en semifinal o final ARGENTINA-CHILE!!!
 
Si la selección del Puerto Ordazo con el Pelao' Acosta de técnico logró pasar a la siguiente fase de la Copa América pasada (en un grupo igual o más reñido: Brasil, México, Ecuador), esta selección pasará sí o sí! :up:

Uruguay se activa en las fases finales. México es un sub23 con añadidos, nada tan peligroso. Perú es pura pinta con Don Marka, no pasan de empates, se les cagó Pizarro y rezan para que se recupere Vargas.

Puta que sería lindo ver en semifinal o final ARGENTINA-CHILE!!!


TRANQUILO, que nos vamos a topar con ellos en Semifinales B)
 
No creo, y es pero no mufar...

que Brasil salga primero en su grupo y que Chile salga el 2° mejor tercero, y nos tengamos q enfrentar...

pq ya sería mucha la mala cuea
 
La última gran actuación de Chile en una Copa América:



Espero que este próximo mes nos deje muchos mejores recuerdos!
 
wn tanto miedo a los brasileños culiaos, si se ha visto que se les puede ganar, solo hay que saber jugarles ...
de la manera bielsista nunca les ibamos a ganar, porque de contragolpe nos mataban ... por eso, hay que ser ordenados, ni muy ratones a lo pelao acosta esperando un rajazo, ni tampoco ir al ataque con todo dejando descuidada la defensa...a los brasileños hay que presionarlos, no darles espacio, en mediocampo, y no cometer faltas tontas a la entrada del área...
por eso equipos como argentina, francia, paises bajos, uruguay o paraguay siempre se la hacen difícil..
Vamos Chile wn!!!
 
wn tanto miedo a los brasileños culiaos, si se ha visto que se les puede ganar, solo hay que saber jugarles ...
de la manera bielsista nunca les ibamos a ganar, porque de contragolpe nos mataban ... por eso, hay que ser ordenados, ni muy ratones a lo pelao acosta esperando un rajazo, ni tampoco ir al ataque con todo dejando descuidada la defensa...a los brasileños hay que presionarlos, no darles espacio, en mediocampo, y no cometer faltas tontas a la entrada del área...
por eso equipos como argentina, francia, paises bajos, uruguay o paraguay siempre se la hacen difícil..
Vamos Chile wn!!!

pero es que hace rato que no les ganamos?
lo bueno es que ultimamente hemos sido buenos rivales para ellos y lo saben B)
 
Hasta pa saltar el pelao Acosta se ve como un AWEONAO.

Sobre de que se le puede ganar a Brasil...... CLARO QUE SI, pero si podemos evitar el choque nos quedamos mucho mejor.
ES MAS, si nos evitamos el grupo de Brasil, el camino a la Semifinal o a la Final, se nos hace claramente mas facil (es cosa de ver como quedan los grupos que plantie en mi post de arriba).

ps) Desde que jugaba la dupla ZA-SA que no le ganamos a los Brasucas. Y si nos perdimos 452228787 de goles CONTRA ESTONIA, imaginate lo preperados que estariamos para meterle goles a los brasileños (que nos tienen psicologicamente cagaos).
 
Ya se están cagando :lol2:

No estoy ni ahí con especular resultados, si queremos ser campeones hay que ganarles a todos, y punto. Y si nos toca Argentina o Brasil en cuartos, será no más. Va a ser una buena prueba para el Bichi, para ver si tiene la calidad como técnico de la selección.

:chileno:
 
Ya se están cagando :lol2:

No estoy ni ahí con especular resultados, si queremos ser campeones hay que ganarles a todos, y punto. Y si nos toca Argentina o Brasil en cuartos, será no más. Va a ser una buena prueba para el Bichi, para ver si tiene la calidad como técnico de la selección.

:chileno:

No necesariamente.

ESE ES EL IDEAL DE UN CAMPEON, pero no necesariamente se hacen de esa forma los campeones.

TAMBIEN ESTA LA ESTRATEGIA (que durante años la han utiizado muy bien los Uruguayos) y LA CUEA (de grupos, que tantas veces a favorecido a Argentina).

Si Uruguay hubiese salido Campeon del mundo el 2010 ¿Crees que alguien le hubiese dicho "Pero no te enfrentaste a los mejores"?

SEAMOS CLAROS, el grupo "de la muerte" que supuestamente era "Mexico-Francia-Uruguay y Susadrica" Termino siendo un chiste. En 8vos les toco contra Corea (nada muy fuerte). Y en cuartos se encontraron con unos Ghaneses ambrientosde victoria, PERO QUE PARA EL NIVEL DE URUGUAY no deberian haberle dado tantos problemas (supongo que el cansancio de un mundial, paso la cuenta en ese partido).
Y RECIEN EN SEMIFINALES, Uruguay se enfrento a un rival de peso como era Holanda.
Uruguay solo tenia que pasar DOS GRANDES DESAFIOS para ser campeon del mundo.

En el caso de Chile, teniamos a españa, luego a brasil, luego a Holanda, despues nos topamos con Uruguay y por ultimo de nuevo con los Españoles.

EL AZAR y la suerte, en el futbol suelen ser lo mas determinante en un juego como el futbol.
Mas allá de si en cuanto a HABILIDADES eres el mejor.
 
Ya se están cagando :lol2:

No estoy ni ahí con especular resultados, si queremos ser campeones hay que ganarles a todos, y punto. Y si nos toca Argentina o Brasil en cuartos, será no más. Va a ser una buena prueba para el Bichi, para ver si tiene la calidad como técnico de la selección.

:chileno:

Claro, indte. del fixture, en semi o final lo más probable te toque unos csm que cueste mucho superar.
 
A ganar el grupo. Sólo veo a Uruguay como rival complicado, al resto le falta. A los mexicanos los descarto desde ya, y Perú está recién armandose, los veo como un rival durísimo pero en eliminatorias.
 
No necesariamente.

ESE ES EL IDEAL DE UN CAMPEON, pero no necesariamente se hacen de esa forma los campeones.

TAMBIEN ESTA LA ESTRATEGIA (que durante años la han utiizado muy bien los Uruguayos) y LA CUEA (de grupos, que tantas veces a favorecido a Argentina).

Si Uruguay hubiese salido Campeon del mundo el 2010 ¿Crees que alguien le hubiese dicho "Pero no te enfrentaste a los mejores"?

SEAMOS CLAROS, el grupo "de la muerte" que supuestamente era "Mexico-Francia-Uruguay y Susadrica" Termino siendo un chiste. En 8vos les toco contra Corea (nada muy fuerte). Y en cuartos se encontraron con unos Ghaneses ambrientosde victoria, PERO QUE PARA EL NIVEL DE URUGUAY no deberian haberle dado tantos problemas (supongo que el cansancio de un mundial, paso la cuenta en ese partido).
Y RECIEN EN SEMIFINALES, Uruguay se enfrento a un rival de peso como era Holanda.
Uruguay solo tenia que pasar DOS GRANDES DESAFIOS para ser campeon del mundo.

En el caso de Chile, teniamos a españa, luego a brasil, luego a Holanda, despues nos topamos con Uruguay y por ultimo de nuevo con los Españoles.

EL AZAR y la suerte, en el futbol suelen ser lo mas determinante en un juego como el futbol.
Mas allá de si en cuanto a HABILIDADES eres el mejor.

Pienso algo parecido :zippymmm:

Si a Chile le hubiese tocado en el lugar de Uruguay, yo creo que lo más seguro es que nuestra selección sería la 4ta del mundo (si es que no le ganan a Holanda).
 
da lo mismo con quien nos enfrentemos si para ser campeon tenemos que garnar a un grande del futbol mundial ya sea brasil o argentina
 
Mañana último partido de preparación de la Roja! la era Borghi continúa invicta y esperemos se mantenga así hasta el final de la copa!

Mañana a ganarle a Paraguay en su casa, demostrar que la selección está para grandes cosas! B)


http://www.youtube.com/watch?v=wIExMsXxRyQ
 
Volver
Arriba