• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Argentina 2011

El partido de mañana va a ser un entrenamiento duro, pero los wns no apretarán a fondo. Sería estúpido presionarse tanto a una semana del inicio de la copa.

Recién en segunda ronda se pondrá tenso el asunto. El grupo lo veo fácil. Uruguay debería ser lo más complicado, pero no he visto sus últimos partidos para plantear un claro favoritismo.

Brasil está poniendo en rodaje su equipo proyecto para el próximo mundial, pero wns como robinho tienen una facilidad celestial para meterle la pelota en la raja a Chile. Esperemos que ahora sea el momento de romper la "racha" que han tenido sobre nosotros.

Y Argentina no existe. Me resulta más complicado Uruguay, así de simple :cafe3:

Vamos chilito, creo que es la primera vez que veo a la selección con verdaderas opciones de traer esa copa qla :banderachilena:
 
Por cierto... ahora que recuerdo...

se supone que Alexis Sánchez se ha quedado en Chile, ¿no? ya que al parecer iba a viajar a Barcelona pero el asunto fue un viaje fantasma, una wea que nunca fue :zippy: entonces, este jugador se perdería el partido de mañana :o ¿quién irá en su lugar? ¿Paredes? :zippymmm:
 
Para los que no le vieron en las noticias, miren este comercial de la TV peruana promocionando la Copa América. FÍJENSE EN LA BANDERA "CHILENA"

http://www.youtube.com/watch?v=zNVyWakpP2s

Peruanos :porqueami:
 
Los culiaos anticipando las próximas rondas :lol2:, que jueguen un partido siquiera los culiaos :hands: ni siquiera empezó la wea
 
Y Argentina no existe. Me resulta más complicado Uruguay, así de simple :cafe3:

A mí tampoco me intimida esta Argentina, pero si te fijas, tienen el camino listo para llegar a semifinal: el grupo más "sencillo" y de pasar primeros les tocaría con el mejor tercero (que me imagino podría ser Ecuador). Ojalá se topen con Chile :malosi:
 
Chile por llevar un buen tiempo en un proceso que empezó Bielsa, debería dar frutos en esta Copa. Para mí si no llega a la semifinal es un fracaso, así de simple. Porque de jugar a jugar fútbol, solo es superada por Brasil y Argentina.

Yo no se que tan facil se pueda dar el grupo como dicen arriba, pero de que chile lo puede ganar, perfectamente.
 
Yo no se que tan facil se pueda dar el grupo como dicen arriba, pero de que chile lo puede ganar, perfectamente.
México viene con suplentes sub23; a Perú se le gana con el escudo (y es un equipo que recién lo está armando markarian); Uruguay es la incógnita. Chile debe clasificar tranquilamente, pero la diferencia con los argentinos mal vestidos aún no está clara.
 
México viene con suplentes sub23; a Perú se le gana con el escudo (y es un equipo que recién lo está armando markarian); Uruguay es la incógnita. Chile debe clasificar tranquilamente, pero la diferencia con los argentinos mal vestidos aún no está clara.
Si, si igual comparto eso. Pero por ej ayer jugó Mexico con Colombia que igual tienen buenos jugadores y empataron a cero. En el caso de perú con Markarian(viejo zorro), a chile no le van a regalar nada y jugando como juegan los equipos de don marka igual podrian hacer a Chile pasar un mal rato. Nose , solo lo que creo yo.

Aunque de jugar a jugar, chile le deberia ganar facil, pero como esto es fútbol...
 
una consulta TVN y C13 lo van a dar en HD ?
 
Ya veo que los mexicanos lleguen a semi o final con ese equipo, nos cagarían :lol2:
 
en serio??

pero como cresta pueden dividir la emisión de partidos por HD??

se puede?
Acá transmitirán los partidos en la calidad de siempre; Sólo vtr emitirá la señal HD.

No es que la dividan, no es una única señal.
 
Volver
Arriba