• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

la pregunta de rigor es que como chucha Inglaterra está tan arriba :lol2:
 
Porque mentiras compadre, mentiras...
:monomeon: inglaterra, la mentira del futbol por siempre
porque estan todo el año ganadole a rivales callamperos pero cada puta vez que han tenido que demostrar contra un grande se han cagado ....
pero al final cada partido por callampero que sea suma puntos.. ver los casos de belgica o colombia en el otro ranking que estan en el top 5 :lol2:
 
Se ganó mi respeto este conchesumadre al haber seguido jugando con el tobillo para el pico:

dKkcs3B.jpg
 
Di Maria jugo desgarrado, la wea descuadrada,....:lol2: buena yo igual le tenia fe, pero en el partido se noto que no llego :hands:.

Lo de Sanchez fue inflamacion y dolor seguramente post partido, porque anduvo bien hasta el rodillazo a la cadera :nonono:

En todo caso se jugo como final nomas.
 
Di Maria jugo desgarrado, la wea descuadrada,....:lol2: buena yo igual le tenia fe, pero en el partido se noto que no llego :hands:.

Lo de Sanchez fue inflamacion y dolor seguramente post partido, porque anduvo bien hasta el rodillazo a la cadera :nonono:

En todo caso se jugo como final nomas.

Di Maria entro a un 60%....pero Isla , al minuto 15 del 1 tiempo aprox, le hizo esto:
Mira-patada-metieron-Di-Maria_OLEVID20160626_0042_14.jpg


Y después de esa chuleta???...Di Maria bajo al 10% y desapareció del partido( era solo un bulto que caminaba en la cancha)!!!
 
hermanitos una consulta.. los premios podran tapar las deudas que dicen que dejo jadue?
 
Di Maria jugo desgarrado, la wea descuadrada,....:lol2: buena yo igual le tenia fe, pero en el partido se noto que no llego :hands:.

Lo de Sanchez fue inflamacion y dolor seguramente post partido, porque anduvo bien hasta el rodillazo a la cadera :nonono:

En todo caso se jugo como final nomas.
Ahi ya es la culpa de Martino, por ej, desgastar tanto a Fernandez en las primeras fases, siendo que es sabido que es mucho mas que Biglia, eso repercutió llegar lesionado y colocar a biglia quien fue un desastre.

Caruso si no mal lo recuerdo dijo lo mismo en 90 minutos, e hizo remierda a los panelistas :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba