• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Meanwhile in Huasolalolandia...

...después de 1 semana de votación popular entre sus lectores, el diario La Tercera escogió al 11 ideal de La Roja de todos los tiempos.

ARQUERO
  • Claudio Bravo
DEFENSAS
  • Mauricio Isla (LD)
  • Gary Medel (DC)
  • Elías Figueroa (DC)
  • Jean Beausejour (LI)
MEDIOCAMPISTAS
  • Charles Aránguiz (MD)
  • Marcelo Díaz (MC)
  • Arturo Vidal (MI)
DELANTEROS
  • Alexis Sánchez (Der.)
  • Iván Zamorano (Cen.)
  • Marcelo Salas (Izq.)
DIRECTOR TÉCNICO
  • Marcelo Bielsa

Pollo Fuentes: http://especiales.latercera.com/2016/11ideal/
 
Derecho es ahora la 2da carrera más saturada del país. Así que por muy "personaje" que sea el tipo, algo de razón debe tener.

Fuente: Trabajando.com / http://www.biobiochile.cl/noticias/...uradas-en-chile-segun-portal-de-empleos.shtml
Hay muchos profesionales, pero la gran mayoria no saben mucho, o derechamente no saben nada, en esa mediocridad, es muy facil destacar si te lo propones.

El tema va que hay que hacerse la pega, buscarla, conocer gente, amistades, de aqui, por ahi, hacerte redes, el gran problema del abogado es que debes ser muy sociable, no es una profesión hecha para energumenos sociales (Es decir, el antronero promedio), el campo es amplisimo, va desde ingresar a la judicatura, hasta trabajar para la administración, en empresas, de manera particular o independiente,

Siempre hay concursos, y varias veces se declaran desiertos porque la gente que postula, no cumple el requisito, pero da lo mismo, porque igual con contactos puedes conseguir pega, pero si estai sentado en tu oficina esperando algo, es obvio que no va a pasar nada, algo que le he criticado a varios de mis compañeros que dicen que es miserable buscar clientes en la calle ¿osea que chucha? :lol2:

El abogado de oficina que espera que le lleguen a sus pies algun caso y ve de todo, en general esta condenado al fracaso
 
Meanwhile in Huasolalolandia...

...después de 1 semana de votación popular entre sus lectores, el diario La Tercera escogió al 11 ideal de La Roja de todos los tiempos.

ARQUERO
  • Claudio Bravo
DEFENSAS
  • Mauricio Isla (LD)
  • Gary Medel (DC)
  • Elías Figueroa (DC)
  • Jean Beausejour (LI)
MEDIOCAMPISTAS
  • Charles Aránguiz (MD)
  • Marcelo Díaz (MC)
  • Arturo Vidal (MI)
DELANTEROS
  • Alexis Sánchez (Der.)
  • Iván Zamorano (Cen.)
  • Marcelo Salas (Izq.)
DIRECTOR TÉCNICO
  • Marcelo Bielsa

Pollo Fuentes: http://especiales.latercera.com/2016/11ideal/
ohh la lista culia charcha :lol2: :lol2:
 
Meanwhile in Huasolalolandia...

...después de 1 semana de votación popular entre sus lectores, el diario La Tercera escogió al 11 ideal de La Roja de todos los tiempos.

ARQUERO
  • Claudio Bravo
DEFENSAS
  • Mauricio Isla (LD)
  • Gary Medel (DC)
  • Elías Figueroa (DC)
  • Jean Beausejour (LI)
MEDIOCAMPISTAS
  • Charles Aránguiz (MD)
  • Marcelo Díaz (MC)
  • Arturo Vidal (MI)
DELANTEROS
  • Alexis Sánchez (Der.)
  • Iván Zamorano (Cen.)
  • Marcelo Salas (Izq.)
DIRECTOR TÉCNICO
  • Marcelo Bielsa

Pollo Fuentes: http://especiales.latercera.com/2016/11ideal/
Pasado a bertito la encuesta :lol2:

Kabal con cagadera porque el huasolalismo voto por Don Elias :lol2:
 
Meanwhile in Huasolalolandia...

...después de 1 semana de votación popular entre sus lectores, el diario La Tercera escogió al 11 ideal de La Roja de todos los tiempos.

ARQUERO
  • Claudio Bravo
DEFENSAS
  • Mauricio Isla (LD)
  • Gary Medel (DC)
  • Elías Figueroa (DC)
  • Jean Beausejour (LI)
MEDIOCAMPISTAS
  • Charles Aránguiz (MD)
  • Marcelo Díaz (MC)
  • Arturo Vidal (MI)
DELANTEROS
  • Alexis Sánchez (Der.)
  • Iván Zamorano (Cen.)
  • Marcelo Salas (Izq.)
DIRECTOR TÉCNICO
  • Marcelo Bielsa

Pollo Fuentes: http://especiales.latercera.com/2016/11ideal/

:maestro: Alto en Tolueno
 
que wea mas nefasta la presidenta con la selecion :ohno: vasheleh de loh povre, la reina de las bertas de este pais:nonono:

que sentiran todos los deportistgas que este año han traido primeros lugares y medallas de oro para el pais al ver todo es show culiao pasao a huaso lalo :porqueami:
 
un 11 historico con Isla de LD, no es serio po weon :lol2:

Mi abuelo que vio jugar a Luis Eyzaguirre me ha comentado varias veces que en nivel de juego se baila mil y una veces a Isla, lo cual tambien pude ver en algunos videos y revistas que el tuvo en donde se le consideraba de lo mejor en su puesto a nivel mundial, asi que el deberia ser el lateral derecho de la seleccion historica creo yo.
 
Mi abuelo que vio jugar a Luis Eyzaguirre me ha comentado varias veces que en nivel de juego se baila mil y una veces a Isla, lo cual tambien pude ver en algunos videos y revistas que el tuvo en donde se le consideraba de lo mejor en su puesto a nivel mundial, asi que el deberia ser el lateral derecho de la seleccion historica creo yo.
Yo pude verme todos los partidos de Chile en el Mundial del 62, y me pareció que el gran mérito de Eyzaguirre fue haber innovado en el puesto. Los laterales antiguos eran centrales por las bandas, con suerte pasaban mitad de cancha. El "Fifo" destacaba por ser técnico y pasar al ataque. Ahora, en esos años el fútbol se jugaba trotando, y gran parte del tiempo se tocaba sin correr. Era mejor técnicamente que Isla, si, tácticamente, no sé, físicamente, ni cagando.

Al ser jugadores de épocas tan separadas, no pueden compararse, ya que ambos jugaban un fútbol muy distinto.
 
Canal 13 en estos momentos: :ohno:
 
Volver
Arriba