• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que nos irá como las weas , veremos si los jugadores juegan solos ahora.
 
rezo xq Chile juege su primer partido en Seattle, da igual que quede en el mismo grupo que Brasil, pero ese primer partido TIENE que ser en el Century Link
 
rezo xq Chile juege su primer partido en Seattle, da igual que quede en el mismo grupo que Brasil, pero ese primer partido TIENE que ser en el Century Link
:idolo: century link

ML_9L3A6189%20(1).jpg


Mount-Rainier-Over-Qwest-Field-Sizedjpg.jpg
 
:idolo: estadios europeos, techados y con graderias mas simetricas.
 
Habra que esperar a las nominas de los paises para saber como le puede ir a Chile, pero si bien esta es una copa extraordinaria esta la responsabilidad de ser campeones defensores y hay que llegar lo más lejos posible ojala llevando un equipo mixto de jugadores de experimentados con jovenes para que ganen minutos.

Sobre el grupo me gustaria fuera contra Mexico ya que si bien ellos si o si van a ir con lo mejor, puede servir como un apronte para la Confederaciones en caso que nos toque ahi contra ellos por más que falte tiempo para ese potencial partido, nunca esta demas estar preparados ya que historicamente contra los charros hay paridad
 
sera muy caro ir?? como sera para la compra de entradas??? alguien sabe?

Estuve averiguando durante la tarde y, aunque no es excesivamente caro para ser Estados Unidos, tiene el gran inconveniente de no poder comprar abonos por equipo, siendo posible solo comprar partidos individuales o abonos por sede, cosa que no conviene.

Por ejemplo, el abono por todos los partidos en Phoenix estaba costando $278 en galería y desde $370 en tribuna.

Las entradas las vi en ca2016.com
 
Feas las weas de estadios, me quedo con diseños más sobrios/simétricos (tipo Veltins Arena)
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
no se wn, yo he estado en el Lincoln Finnancial Field y la weá me pareció la raja
 
Deberian ir con la sub20.
Calienta re poco el torneo, ojala me equivoque y se vean wenos partidos.
 
Tiene que ser una mezcla, titulares con jugadores nuevos en las posiciones más débiles o si no, no sirve de nada.
 
process.jpg

A mi me apareció ese otro...
Probablemente ese sea sólo el prototipo (a juzgar porque ésa tiene los paneles clásicos) el tema es que yo reviso 2 páginas de filtraciones: Todo Sobre Camisetas y Footy Headlines. Y en ambas aparece, con fechas 17 y 18 de este mes, que el balón oficial es el de las líneas negras.

http://todosobrecamisetas.com/2016/02/copa-america-centenario-2016-ball-nike-ordem-leaked/

http://www.footyheadlines.com/2015/09/nike-2016-copa-america-centenario-ball.html
 
Como ya no tenemos al doctor Jadue seguro nos tiran a cagar en el sorteo. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba