• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.

BOMBO LLENO
1138.jpg
 
Ojalá nos toque con los cuates y les volemos la raja de una vez por todas :sisi:
 
Sueño:
Estados Unidos
Chile
Haití
Bolivia

Realidad:
Brasil
Chile
Costa Rica
Paraguay
 
Empieza a las 22.00 la weá.

Ojalá nos toque con los gringos, con ellos no perdemos ni cagando. Con los otros tres cabezas de serie vamos a jugar con el chicorita apretado, hasta contra los cuates :sisi:
Pero si los gringos estan jugando super bien ultimamente!! Aparte tienen la ventaja de ser locales.
 
Empieza a las 22.00 la weá.

Ojalá nos toque con los gringos, con ellos no perdemos ni cagando. Con los otros tres cabezas de serie vamos a jugar con el chicorita apretado, hasta contra los cuates :sisi:

Los cuates son bravos... nos tienen de hijos (duele pero es cierto). La mano es jugar contra EE.UU
 
Como es costumbre ya veo caemos en el grupo A para que después en el cruce directo otra vez nos toque Brasil jaja

Si es por elegir prefiero a los gringos ya que como dijeron demas los otros paises seran quesos ya que los gringos si o si pasan o los hacen pasar a 4tos y Chile deberia pasar junto a ellos o por otro lado a Mexico ya que puede servir como preparacion de Confederaciones ya que me tinca que nos va a tocar contra ellos alla

Argentina y Brasil se ve dificil de inicio ya que los argentinos van a ir demas con lo mejor practicamente ya que tienen una ansiedad enorme de volver a ganar una copa y Brasil siempre es Brasil con las dificultades que eso trae
 
ya instalado viendo el sorteo por directv.
Buenas entrevistas a Ramon Díaz y :idolo: Raúl.
 
Pero si los gringos estan jugando super bien ultimamente!! Aparte tienen la ventaja de ser locales.
La última referencia que tenemos de los gringos fue el repechaje para la Confederaciones contra México, y ahí jugaron como el hoyo. Así que igual será relativo el cómo jueguen para esta Copa.
 
Pero si los gringos estan jugando super bien ultimamente!! Aparte tienen la ventaja de ser locales.

Sí po, pero Chile es superior a ellos, no creo que perdamos frente a los gringos. Y lo de la localía no sé weón, no cacho como serán de locales pero no creo que nos vayamos a encontrar con un estadio caliente, como acá en Sudamérica.

Diego Torres :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba