• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?


  • Votantes totales
    147
Casi el 2do de los monos le quedo larga el ultimo toque en la contra
 
Cagonismo histórico de los colombianos + equipo con cuea extrema que se ha echado a todos los grandes, tiene pura pinta de campeonato de independiente del valle.
 
La cago pa enredarse atlético con el gol chango

La mano está en el juego aéreo, hoy no sólo en el gol, en todas las jugadas de pelota parada, la defensa del atlético nacional valió hongo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Por como se dio el partido este 1-1 es un gran resultado para los ecuatorianos, sobre todo que el gol de visita no aplica en la final asi que aguantando el 0 en la vuelta tienen opcion de alargue y penales, ademas tambien pueden jugar con la desesperacion de los narcos metiendo una contra letal ya que por ser locales y en el papel favoritos los colombianos tendran mas presion y responsabilidad de salir a atacar, si ya lo hicieron contra Boca tambien pueden contra Atl. Nacional, futbol tienen para eso, junto a cuota de alineamiento planetario
 
Cagonismo histórico de los colombianos + equipo con cuea extrema que se ha echado a todos los grandes, tiene pura pinta de campeonato de independiente del valle.

Mucho color, y hoy el negocio fue de Nacional. Además creo que Nacional ya tiene una Copa.
 
Cagaron los monos, el 1-1 los liquido. La copa se va pa ecuador
 
doctor heinz, tambien veia venir que el partido terminaba en empate despues del gol o no??
No, pensaba de hecho que del valle podía meter otro, son muy cagones los narcos, hoy se vio como se fueron a la chucha con el gol


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
De ahora en adelante solo debieran estar permitidos comentarios de hinchas de equipos chilenos finalistas en Copa Libertadores.

- Colo Colo
- UC
- U. Española
- Cobreloa

beditos al resto
De Union por aca

Y fue 1-1 finalmente. Tengo la tincada que la copa se va a Colombia

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Volver
Arriba