• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?


  • Votantes totales
    147
Sería lindo para un equipo como independiente, que hace pocos años pasó a ganarse un lugar en la primera de ecuador, ganara una libertadores. Inimaginable lo que deben estar sintiendo esos hinchas.

Por otro lado, los narcos de atletico nacional se tomaron mi edificio, el salón de eventos, los quinchos y toda la wea, cotillón, fiesta, cumbia, droga, etc. Si ganan me tengo que preparar pal webeo brigido que se viene. Narcos Hijos de puta les deseo lo peor. Me saldré a pasear care palo con la camiseta de millonarios que tengo
vive en antofalombia hermanito?
 
Nacional la pelea :lol2:

Con cuea podrían contra equipos de la b española y se la podría contra el real :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Es cierto....pero eso es debido a que el nivel del futbol sudamericano bajo mucho respecto al europeo!!!
Si en todas las ultimas finales de la Intercontinental; se ha visto mucho la diferencia en cuanto a velocidad, fuerza y calidad del equipo europeo...con respecto a todos los otros equipos!!!
De todas formas; Independiente del Valle ,sin los jugadores que vendera, sera goleado 10-0 hasta por el Al Hatad de Arabia, o el Guadazhou de China !!( no llegaria ni por cerca a la final).....
 
Gol narco y practicamente de entrada para sacarse en buena parte la presion
 
Suruyos culiaos, demasiada dependencia de ángulo
 
Última edición:
porque presiento que esta wea va a ser igual que la final colo-colo de borghi vs pachuca :lol2:
 
Puta la final fome wn oh!!!

estaba viendo con relatos colombianos o ecuatorianos, me dio sueño... cambie a relatos argentinos, la misma wea..:sleep3:
 
Mina ha jugado una buena copa, pero justo hoy terrible, que manera de dar la cacha el tronco culiao
 
Volver
Arriba