• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

  • Colo Colo

    Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

    Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

    Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

    Votos: 3 3,0%
  • Otro

    Votos: 30 30,3%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Ojala no termine en Mexico...
Difícil, los mejicanos vienen a buscar a los weones cuando son jóvenes, por lo mismo piensan en plata antes que crecer como jugador. Ojalá Heller le ponga una cláusula exagerada como lo hacen en Argentina.
 
Pinta a crack Guerra...ojala se desarrolle lento priemro que triunfe de verdad en chile, no se siendo goleador del campeonato algo asi o figura indiscutida...y luego se vaya a un futbol intermedio, ya sea argentina brasil y luego a europa...eso espero q lo cuiden y no termine llendose a EAU o mejico
 
Honestamente no me.gusta como jugamos :sm:, veo muy dificil un bicampeonato. Sin embargo lo mas preocupante es que no veo un equipo para hacer una CLA decente, la defensa sigue siendo muy debil y no veo que nos creemos tantas ocasiones de gol. Yo traeria un central calado ( como fue Victorino en su momento) y un 10 de categoria. Ojala Guerra siga y se pueda consolidar. Deberian probar defensas de las inferiores, Jara y Vilches no estan para la alta competencia.
En fin le ganamos al "todopoderoso" CDA, pero, sin desmerecer, no basta para hacer un gran torneo internacional.
 
Escuché la entrevista post partido a Guerra, y se escucha un cabro piola, habla de corrido, no se le marca la SH. Ojala sea bien guiado y mentalizado
Venía a decir lo mismo. En la entrevista no se cargó al coa de Santiago :menani:

La confianza y visión de campo para seguir el balón de taco y sobre la carrera pegarle borde interno para que se vaya cerrando :clapclap: yo quedaría igual que Garcés...
Igual en el CDA nadie le salió a la marca, estaban dormidos, pero fue golazo
 
Para la CLA yo traería a un central, un lateral derecho, un volante mixto tipo Pizarro pero más joven y comprar el 50% del pase de Soteldo :sisi:
Si se puede, hay que hacer caja con Isaac Diaz, Lorenzetti, Ubilla (que al parecer se quiere ir a medio oriente), Jara o Vilchez.
 
Para la CLA yo traería a un central, un lateral derecho, un volante mixto tipo Pizarro pero más joven y comprar el 50% del pase de Soteldo :sisi:
Si se puede, hay que hacer caja con Isaac Diaz, Lorenzetti, Ubilla (que al parecer se quiere ir a medio oriente), Jara o Vilchez.

La realidad económica de la U solo le permitiría tener algo así:

Central: Merlo, Luna, Ramírez (Vuelve de prestamo).

Lateral: Felipe Saavedra ya es de la U, además con Monzón, Rodriguez, Bosé y Zacarías estamos bien :menani:

Mediocampista: Que retorne Guzman Pereira, un M. Defensivo es lo qué necesitamos, junto con un 10.
Si no es él que sea Pablo Galdames para reemplazar a :monomeon: Caroca.

10: Lo que necesita el equipo con urgencia, Pablo Aranguiz es el hombre :sisi:

La mitad de Soteldo costaría 2 millones de dólares, iría con un milloncito mas los pases de Lorenzetti, Caroca e Isaac Diaz como regalo :hands:
 
Si se puede, hay que hacer caja con Isaac Diaz, Lorenzetti, Ubilla (que al parecer se quiere ir a medio oriente), Jara o Vilchez.
Al final lo desmintió. Reclamó que un periodista de La Tercera le inventó esas declaraciones y lo terminó vetando. Ubilla sólo se iría de la U por acuerdo mutuo con el club, pero quiere quedarse.

https://www.centraldeportes.cl/2017...eriodista-es-bastante-mentiroso-y-mala-leche/
http://www.elperiscopio.cl/2017/10/19/cneira/video-sebastian-ubilla-la-u-matias-parker-la-tercera/
 
Hoy juega el más grande de Chile a las 21 horas.
Hay que guardar un rato a Pinigel y Pizarro dependiendo del resultado.
 
Volver
Arriba