• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
partido qlio fome, partio como una final del mundo pero se puso fome .. y lo que es peor nisiquiera jugamos contra el campeon del mundo y la arganetina de sampaoli o el brasil que desperto nos van a hacer mierda. Realmente por un tiempo pense que estabamos a la par de las verdaderas potencias

Igual varias de nuestras figuras vienen recien saliendo de lesiones, asi que tampoco es para cortarse las venas.

Aunque lo de Brasil, da para asustarse igual jajaja
 
Los goles de salas en el mundial fueron revotes que le saco a Zamorano...

marcelo-salas-francia.jpg


Partiste a dar la cacha a redgol, hijo de primos y la conchetumadre.
 
No tiene nada que ver con ser antilalo.

Hace tiempo decidí ser pesimista con esta selección, ¿por qué? El 90% de la historia de la selección se resumen en fracasos tras fracasos, por eso es mejor ser pesimista y no un wn exitista que se pasa la historia por la raja y creen que Chile puede ganarle a cualquier equipo, incluso dicen que se puede ser campeón del mundo :lol2:. Cuando uno es pesimista las derrotas y fracasos duelen menos, por eso cuando esta selección se vaya a la xuxa, toque fondo y volvamos a ser una mierda no me va a importar :yoshi:
estos weones son tan intolerantes a la frustración que ante un escenario potencialmente adverso anticipan la derrota para auto convencerse de que su realidad miserable se extiende a todo, incluso el fútbol. Algunos llegan al extremo de apoyar al rival :lol2: es un sindrome bastante conocido, no es pesimismo, es un mecanismo de defensa :sisi:
:gafas:
 
Pta estas madres culeas matando temas :nonono:

Siempre los mismos comentarios culeaos aburridos y se juran troll. No hay un teton que limpie el tema de las mismas mierdas que ponen en todos los temas?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver con ser antilalo.

Hace tiempo decidí ser pesimista con esta selección, ¿por qué? El 90% de la historia de la selección se resumen en fracasos tras fracasos, por eso es mejor ser pesimista y no un wn exitista que se pasa la historia por la raja y creen que Chile puede ganarle a cualquier equipo, incluso dicen que se puede ser campeón del mundo :lol2:. Cuando uno es pesimista las derrotas y fracasos duelen menos, por eso cuando esta selección se vaya a la xuxa, toque fondo y volvamos a ser una mierda no me va a importar :yoshi:

Hermanito @EL MAQUINA le recomiendo seguir este estilo de vida :gafas:

Anotado queridisimo, no me desgasto más con estos limitados culiaos :menani:
 
Resultado injusto, merecimos perder 3-1 mínimo. La Alemania B que tanto ninguneaban le pasó por encima a Chile y nos tuvo contra el arco todo el segundo tiempo.

Es imposible ser campeón jugando contra equipos así :menani:

Ahora contra Australia no va a estar el chancho Medel, un problema menos.
alemania merecia ganar 3 a 1 y solo pateo una vez al arco.
puta el troll/clon aweonao.
Donde quedo goretzka y Drexler??? drexler un ´par de patadas y una pelota recuperada con la mano.

Chile es un equipo ya gastado....pero ya no tienen 25 años. Este equipo tiene casi 30. Es imposible mantener ese nivel de presion durante todo el partido,
Yo dosificaria el primer tiempo, y en el segundo meter la presion que se ve ahora en el primer tiempo. Se puede hacer. Si bien alemania tuvo mas la pelota en el segundo tiempo, no llego nunca con peligro al arco de chile. A pesar de esta mucho mas entero que la seleccion.
Chile con un poco mas de fortuna y mas conviccion en los metros finales, podia ganar el partido. Pero hacia el final del partido falto pegarle al arco cuando se pudo (sanchez, isla, tucu) y mejorar los centros (bose)
Tanto que le pegan a PPH, pero el weon jugo bien, mejor en el segundo tiempo.
Pizzi metio a Rodriguez pq es de los mas rapidos del equipo. De seguro penso que con velocidad podia hacer daño, pero no le llego la pelota.

En fin, fue un buen resultado.....sera la final del torneo.
Chile pudo ganar, alemania no hizo nada para lograr la victoria.
 
en una fase de grupos , da lo mismo , yo siempre apoyando a chile , qué edad tiene hnito ? porque yo vi a casi toda la generacion de chile ( vi hasta el cagazo del condor rojas)
También apoyo a Chile, pero hay que ser críticos cuando los partidos no son buenos, pensando que esta selección con sus titulares, por oficio y nivel, debieron haber ganado. Tengo más de 30 algo me acuerdo del 89 en adelante
 
Los goles de salas en el mundial fueron revotes que le saco a Zamorano... te guste o no ctm salas y zamorano eran letales Salas tenia mucha mas talento que zamorano, pero zamorano con lo limitado que era le mandabian un ladrillo y el weon hacia el gol...
Si estuviera salas o zamorano en este equipo seriamos campeones mundiales y vargas estaria jugando en tricolor de paine...

Oye conchetumare vira, deja de escribir weas hijo de puta. :ohno: Rebotes po weon, bastardo culiao.
 
alemania merecia ganar 3 a 1 y solo pateo una vez al arco.
puta el troll/clon aweonao.
Donde quedo goretzka y Drexler??? drexler un ´par de patadas y una pelota recuperada con la mano.

Chile es un equipo ya gastado....pero ya no tienen 25 años. Este equipo tiene casi 30. Es imposible mantener ese nivel de presion durante todo el partido,
Yo dosificaria el primer tiempo, y en el segundo meter la presion que se ve ahora en el primer tiempo. Se puede hacer. Si bien alemania tuvo mas la pelota en el segundo tiempo, no llego nunca con peligro al arco de chile. A pesar de esta mucho mas entero que la seleccion.
Chile con un poco mas de fortuna y mas conviccion en los metros finales, podia ganar el partido. Pero hacia el final del partido falto pegarle al arco cuando se pudo (sanchez, isla, tucu) y mejorar los centros (bose)
Tanto que le pegan a PPH, pero el weon jugo bien, mejor en el segundo tiempo.
Pizzi metio a Rodriguez pq es de los mas rapidos del equipo. De seguro penso que con velocidad podia hacer daño, pero no le llego la pelota.

En fin, fue un buen resultado.....sera la final del torneo.
Chile pudo ganar, alemania no hizo nada para lograr la victoria.

Cuando chucha ha sido rapido Rodriguez por la conchetumare, CUANDO CHUCHA! más encima ninguneando a Draxler que se culió a la defensa y a Goretzka que se comió la cancha :lol2:

Que partido vió mi tontín amigo? :ear:
 
Oye conchetumare vira, deja de escribir weas hijo de puta. :ohno: Rebotes po weon, bastardo culiao.
Puta que son weones ajajajajjaajjajajajajajaja jaajjajajajajajajaja
Sin zamorano en el mundial salas no hacia ni unooo ctm
 
Puta que son weones ajajajajjaajjajajajajajaja jaajjajajajajajajaja
Sin zamorano en el mundial salas no hacia ni unooo ctm

Al compilado :risa:

esto queridos amigos pasa cuando tratas de analizar un partido siendo tan weon como una piedra.
 
Cuando chucha ha sido rapido Rodriguez por la conchetumare, CUANDO CHUCHA! más encima ninguneando a Draxler que se culió a la defensa y a Goretzka que se comió la cancha :lol2:

Que partido vió mi tontín amigo? :ear:

Es tonto y punto. Entra al tema de better call saul y ve las preguntas que hace capítulo a capítulo. El culiao tiene cero capacidad de análisis :lol2: Con el fútbol anda por ahí.
 
No tiene nada que ver con ser antilalo.

Hace tiempo decidí ser pesimista con esta selección, ¿por qué? El 90% de la historia de la selección se resumen en fracasos tras fracasos, por eso es mejor ser pesimista y no un wn exitista que se pasa la historia por la raja y creen que Chile puede ganarle a cualquier equipo, incluso dicen que se puede ser campeón del mundo :lol2:. Cuando uno es pesimista las derrotas y fracasos duelen menos, por eso cuando esta selección se vaya a la xuxa, toque fondo y volvamos a ser una mierda no me va a importar :yoshi:

Hermanito @EL MAQUINA le recomiendo seguir este estilo de vida :gafas:

:ohno: enfermo ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba