• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que el criterio q sigue es el enfrentamiento entre ellos, y como hay empate, creo que ahi viene el.azar si no me equivocó

acabo de investigar y los criterios son: diferencia de gol, goles a favor, enfrentamiento entre ambos.
 
marcelo-salas-francia.jpg


Partiste a dar la cacha a redgol, hijo de primos y la conchetumadre.

Si vai a citar ese mundial, recuerda también el primer gol contra Italia, el gol contra Austria y el descuento ante Brasil.


De todas formas...
:idolo: Matador
:idolo: Bam-Bam
:monomeon: maricón tulero


@volante Quedaste como Pollooooooo qlo...
 
Fue un partido difícil, el rival de alto nivel. No es lo que esperaba, pero me retiro satisfecho.

:monomeon: "Ay, yo sabía que Alemania empataba y ahora nos meten la pelota en culo"
:monomeon: "2° tiempo será alemán"
:monomeon: "ahora nos vamos pa la casa"

Está lleno de mamasanes e hijos de puta milenials este subforo.
Los meo Giles culeaos, indios culeaos.

:hi:
 
Alemania en general jugo a replegar sus líneas y recuperar posesión por juego posicional, cortando las líneas de pase porque es una forma de juego menos desgastante, eso explica porque llegaron a full forma en el segundo tiempo.

Chile en general jugo bien presionando, no fue una presión weona a lo loco. Pero en mi opinión creo que fue muy apresurado, Alemania al comienzo venía a full fisico, y era bastante difícil hacerles el gol a base de presión

Aún así se generaron una, que finalmente fue gol, lo que demuestra la altísima efectividad del ataque chileno. Pero las otras fueron muy forzadas

Creo que a chile le hubiere ido mejor si hubiese puesto el acelerador en el segundo tiempo, defensivamente estuvieron impecables, Salvo Medel, pero en cada ataque alemán Salvo en una, cortaron y recuperaron de manera correcta, Alemania nunca Salvo en el gol tuvo una oportunidad clara

De hecho el gol vino en un momento de contragolpe, no cuando estaba arratonados. Lo que demuestra que hay oficio en nuestra selección

Punto flojo Pizzi por los cambios
 
Insapientes qls, este debe ser el mejor partido del tucu en la seleccion, por fin se vio enchufado al partido y defendiendo estuvo solido, lo putean por puro que es costumbre :hands:
si estos weones no tienen idea de futbol weon......de haber ganado andarian diciendo q alemania B se dejo ganar pa sorprendernos en una final
 
Buen partido de Chile hasta los 60', cuando el equipo se fundió físicamente y se fue hacia atrás. Lo rescatable es que los alemanes generaron poco peligro real. No obstante, de esta forma no tendríamos nada que hacer contra la Alemania A, nos volarían la raja.

Nos falta todavía si queremos ser competitivos con las grandes potencias mundiales. Contra Australia yo guardaría varias piezas, tomando en cuenta la lesión de Gary y que Alexis no está en su mejor momento físico.
 
Cuando chucha ha sido rapido Rodriguez por la conchetumare, CUANDO CHUCHA! más encima ninguneando a Draxler que se culió a la defensa y a Goretzka que se comió la cancha :lol2:

Que partido vió mi tontín amigo? :ear:
draxler se culio la defensa????? jaajajajjaja Nombre una jugada q haya echo salvo el remate a la mierda dps que medel se equivoco en la salida
goretzka se comio la cancha??????jajaaj...no tenia idea que habia jugado hasta que en la radio dijeron que no habia hecho niuna wea.
 
draxler se culio la defensa????? jaajajajjaja Nombre una jugada q haya echo salvo el remate a la mierda dps que medel se equivoco en la salida
goretzka se comio la cancha??????jajaaj...no tenia idea que habia jugado hasta que en la radio dijeron que no habia hecho niuna wea.

Oye sacowea viste el partido? Draxler se culió todo el partido a las bandas de Chile junto a Kimmich, Kimmich po, un weon que debería estar en mitad de cancha :lol2: lo de Goreztka no vale la pena discutirlo, un culiao que toma como referencia a la radio no vale la pena, solo para que sepas, Leon hizo la misma pega de Aranguiz, más vivito para la proxima mi estimado Down.
 
creo que el criterio q sigue es el enfrentamiento entre ellos, y como hay empate, creo que ahi viene el.azar si no me equivocó
numero de tarjetas amarillas. el que tenga mas, es el perdedor
 
Alemania en general jugo a replegar sus líneas y recuperar posesión por juego posicional, cortando las líneas de pase porque es una forma de juego menos desgastante, eso explica porque llegaron a full forma en el segundo tiempo.

Chile en general jugo bien presionando, no fue una presión weona a lo loco. Pero en mi opinión creo que fue muy apresurado, Alemania al comienzo venía a full fisico, y era bastante difícil hacerles el gol a base de presión

Aún así se generaron una, que finalmente fue gol, lo que demuestra la altísima efectividad del ataque chileno. Pero las otras fueron muy forzadas

Creo que a chile le hubiere ido mejor si hubiese puesto el acelerador en el segundo tiempo, defensivamente estuvieron impecables, Salvo Medel, pero en cada ataque alemán Salvo en una, cortaron y recuperaron de manera correcta, Alemania nunca Salvo en el gol tuvo una oportunidad clara

De hecho el gol vino en un momento de contragolpe, no cuando estaba arratonados. Lo que demuestra que hay oficio en nuestra selección

Punto flojo Pizzi por los cambios

Buen análisis doctor

Josef-Mengele.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba