• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos rajamos, los delanteros Australianos no le pegan ni al quinto bote por eso no perdio Chile
 
Seamos honestos. Yo creo que todos sabíamos que vargas se perdia el rebote de Vidal :hands:
14wbvw0.jpg
 
Igual lo mejor que pudo pasar fue perder con estos weones, bajan de la nube al equipo y los egos.

Saben que con Portugal se viene más que complicado, así que deben jugar el partido de sus vidas :sisi:

Igual no creo que le ganen a Cr7, ese weon anda bestial
 
A Chile siempre le complican los hacheros por eso nos cuesta tanto ganarle a Argentina y Uruguay, no asi a brasil, eso paso hoy, contra portugal sera muy distinto, me la juego hasta en una goleada de chile por sobre 3 goles.
 
No somos Brasil del 70 así que como sea debemos gane, falta poco , vamos chile
 
Igual lo mejor que pudo pasar fue perder con estos weones, bajan de la nube al equipo y los egos.

Saben que con Portugal se viene más que complicado, así que deben jugar el partido de sus vidas :sisi:

Igual no creo que le ganen a Cr7, ese weon anda bestial

naa...Portugal es un equipo flojo, que nunca te va a presionar como los Australianos, que a ganado el 80% de los partidos con buenos delanteros, de balon detenido, pero la defensa es una mierda :cafe3:
 
Los australianos salieron a ganar la wea de partido. Mentalidad ganadora del minuto 0. Hacheros, violentos, con personalidad, ordenados y adelantando marcas. Chile entro evaluando y tratando de ver a que mierda jugaban. Sanchez nefasto culiao comilon patologico ya, vargas una mierda de delantero en este partido, estaba en otra el wn como si supieran que le estaban culiando a la mina en ese mismo momento (con miedo, esa es la palabra), el unico wn de los "crack" que trato de jugar en grupo adelante fue Vidal...el wn perro pa jugar, estaba en todos lados y eso pasa cuando el equipo juega desordenado, vidal empieza a rellenar huecos y no se vuelve tan protagonista pal berto promedio.
Va a der un partido dificil con portugal, pero podemos ganar si jugamos de verdad.

Esos detalles no los ve el bertito promedio, de los foros que no va al estadio...!!!
 
Lo otro, me molesta como cubren tanto a bravo estos periodistas hijos de perra :nonono:
Cuando tapa más lo que le celebran, pero después del gol en contra no comentaron nada. Fue cagazo de él, no tenía salida por el medio por el mal planteamiento de pizzi e insistió en sacarla por ahí con todos los australianos encima era obvio que apurarían. Eso lo sabe cualquier central pero le han elevado tanto con la huea de juego de pies que se manda estas hueas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba