• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que Chile SÍ tiene banca.. el problema es que para este campeonato no está toda :lol2:

si nombramos a roco, maripán, paulo diaz, mati, el mago, valencia, castillo, pinilla , puch.. no estamos mal.



p.d los portugueses vienen con un empujón por la tragedia en su país con los incendios.
 
contra portugal se debe jugar con el esquema tradicional, nada de improvisar, usar el mismo equipo de la final CA2016
 
Pizzi culiao diciendo que el rival no nos dejo jugar.

Claro po y para eso se cambia el esquema pero como este neofito no cacha una asi nos fue hoy :nonono:

Por eso alabo a DTs como Mou que son capaces de cambiar 4 a 5 veces el esquema si es necesario :sisi:

:maestro: Don Mou
:monomeon: Pichi
 
Listo wn, lleven hiploglos porque la Miss les va a dejar el ojete del porte del hoyo de La Portada de Colombia...
 
medel se come con limón a cr7...
tumblr_ojy23xljpR1vg5d5do2_500.gif
 
Lo otro, me molesta como cubren tanto a bravo estos periodistas hijos de perra :nonono:
Cuando tapa más lo que le celebran, pero después del gol en contra no comentaron nada. Fue cagazo de él, no tenía salida por el medio por el mal planteamiento de pizzi e insistió en sacarla por ahí con todos los australianos encima era obvio que apurarían. Eso lo sabe cualquier central pero le han elevado tanto con la huea de juego de pies que se manda estas hueas.

De hecho, ya en redes tipo redgol, los lalos le hechaban la culpa a Jara y charles po wn. Siendo que la jugada partió viciada por el capo del juego de pies.
 
A chile le falta DT ... Pizzi sigue mostrando que es mediocre y que no sabe actuar bajo presion ... Lo de rodriguez fue demaciada suerte que dificilmente se repita

Igual no agranden tanto a portugal ... Equipo discreto que le toco un grupo amateur, no tendran a pepe que es pilar en defensa , se les presiona en la salida y cagan totalmentr
 
A chile le falta DT ... Pizzi sigue mostrando que es mediocre y que no sabe actuar bajo presion ... Lo de rodriguez fue demaciada suerte que dificilmente se repita

Igual no agranden tanto a portugal ... Equipo discreto que le toco un grupo amateur, no tendran a pepe que es pilar en defensa , se les presiona en la salida y cagan totalmentr
Básicamente su juego se reduce a estar todos arratonados atrás, el típico juego que complica a chile mucho
 
lo bueno es que chile viene metiendo goles todos sus partidos. ahora podremos perder 7-1
Puta q eres cero apporte
De hecho, ya en redes tipo redgol, los lalos le hechaban la culpa a Jara y charles po wn. Siendo que la jugada partió viciada por el capo del juego de pies.
Esa wea es de neofito puro. Xomo mierda pueden echarle la culpa a quien recibe de frente a tu arco. Si elnq ve quien viene atrás es precisamente vrao....ctm no entiendo la logica de esos estupidos
 
Una mierda de partido ...lo ideal era enfrentar a los charros pero ahora se choca con el equipo del maraco tragasables de Cristiano que vienen en alza.

No hay recambio,Pizzi como estratega es real mierda ojala no se fundan antes de clasificar al mundial se ve pelua la cosa, no es un plantel joven.

Mena caca seca,Tintin el rajazo no lo excluye de lo callampa que fue.
Hernandez una mierda total no encara no sale jugando y todas las pelotas las tira hacia atras,pena demasiado el Mati Fernandez.

Ahora con los todos titulares a jugarse la vida con los Portugueses que no son gran cosa tampoco.

Y no tenemos un delantero finiquitador,desde que el Chupete se lesiono el 2010.
 
Difícil rival, Portugal tiene al mejor del mundo, creo que Cristiano nos asegura un gol de cabeza.
Pienso que puede pasar cualquiera, confío plenamente en nuestro mediocampo titular; por el contrario, tengo cero fe en nuestro ataque, esto debido a lo comilón del "Finiquito" ¡la conchetumare! cómo no suelta la pelota antes wn.
Firmo un gol feo de don Vargas.
Lo bueno es que no juega :idolo: Pepe. y Bernardo está pa la corneta.
El duelo Cédric v/s Bose definirá el partido. :yoshi:

Martín Rodriguez no puede volver a jugar, más llá de su gol, no tiene nivel ni mucho menos el físico para éstos partidos, es más blando que los cachetes de tintolio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba