• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
SAN PETERSBURGO.- No hay dudas para Juan Antonio Pizzi. Lo probó ayer viernes y lo confirmó este sábado. El entrenador de la selección chilena ya tiene claro el 11 estelar que irá por el título de la Copa Confederaciones. Hoy la "Roja" tuvo su último entrenamiento con miras a la final de este domingo y en ese trabajo el técnico del bicampeón de América ratificó quiénes serán los elegidos para jugar ante Alemania. Y el once estelar estará compuesto por los 10 habituales de "Macanudo" más Pedro Pablo Hernández, quien en este torneo se ha hecho un lugar entre los preferidos del DT. Así, Chile formará con Bravo en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour en defensa; Aránguiz, Díaz, Hernández y Vidal en mediocampo; Sánchez y Vargas en ofensiva. A diferencia del año pasado cuando ganó la Copa Centenario, en esta ocasión Pizzi hace sólo un cambio respecto a ese equipo que inició en el triunfo ante Argentina por penales. En aquella oportunidad en Estados Unidos, el elegido del DT fue José Pedro Fuenzalida, ya que apostó por incluirlo en el ataque en su sistema 4-3-3, aunque muchas veces el jugador de la UC pasaba a la línea de volantes. Si bien estaba Lionel Messi en el conjunto rival, el técnico argentino-español no cambió su habitual diseño dándole prioridad al trabajo colectivo para anular a la estrella del Barcelona. Ahora en Rusia, Pizzi modificará su esquema respecto al año pasado y tal como ha ocurrido en la Confederaciones apostará por un equipo ya probado y que le ha dado resultados. "Macanudo" formará con el mismo elenco estelar que ya jugó contra Alemania en la fase grupal (1-1) y el que eliminó a Portugal en las semifinales. El adiestrador está convencido de que el partido pasará por el mediocampo y por ende repetirá el 4-4-2 del pasado miércoles. En esa zona quiere quitarle el balón a los germanos. D esta forma entre una final y otra, Pizzi repite 10 nombres y cambia sólo uno para ganar la Confederaciones y seguir haciendo historia con la selección chilena.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...s-respecto-al-con-que-gano-la-Centenario.html
http://www.emol.com/noticias/Deport...s-respecto-al-con-que-gano-la-Centenario.html
se viene pph, a mi personalmente me gusta el chapa.
 
Cuanto miedo tienen algunos viejo, esa wea es un trauma
Vamos mañanaaaa csm, a dejarlo todo, no tienen que probarme nada.
 
De todos los que nombraste los únicos que yo veo como futuros seleccionados son:

Reyes: Jugando en la U es un Crack, un mini :maestro: Charles Aranguiz, ojalá mantenga el nivel.
Pulgar: No es muy bueno pero si Pizzi le enseña a jugar como Marcelo Díaz podría llegar a ser una opción real, además aporta en el juego aéreo.
Paulo Diaz: Ya demostró que puede jugar y ser el primer reemplazo de los centrales titulares.
Miiko: Un lateral que cumple en funciones defensivas, ahora jugará en primera, veamos si logra ser titular.
Nico Castillo: Goleador y además un buen habilitador, su gran defecto es su baja estatua (1,77) para ser un 9.
Valencia: Debería estar por sobre :monomeon: El Tin, pero Pizzi no lo hace jugar :nonono:

Un par de jugadores mas que deberían estra según yo:

Diego Valdes: Un jugador aún mejor que Valencia no se porque xuxa no lo nominaron.
Sebastián Vegas: Un buen defensa que juega en México :nonono:

CIPADRIN YO CREO QUE PIZZI NO TIENE NI IDEA, EL SOLO VINO A TERMINAR LO QUE CONSTRUYO SAMPAOLI

PORQUE? PORQUE ES EVIDENTE SU POCA O NULA VISION A FUTURO, ESTOS JUGADORES YA ESTAN JUGANDO DE MEMORIA PERO PARA NADA VEO UN TRABAJO METODICO O ALGO MUY PULCRO EN EL SISTEMA DE JUEGO DE HECHO CON ESTOS JUGADORES NO TENDRIAMOS QUE ANDAR PASANDO PENAS CON AUSTRALIA PO, ESO ES IMPOSIBLE PERO LAS PASARON

ES EVIDENTE SU FALTA DE TACTO PONIENDO A ESTRELLAS MUNDIALES AL LADO DE "UN CHAPA FUENZALIDA", PONIENDO AL TUCU, VIDAL DE CREADOR, PONIENDO A UN WEON PENCA COMO EL ORELLANA 2.0 QUE NO RECUERDO NI SU NOMBRE NO PUEDE SER QUE UN JUGADOR ASI SEA LA REAL ALTERNATIVA AL GOL ESO YA DICE QUE ESTAMOS REMANDO PARA ATRAS ETC ETC ETC SU UNICO ACIERTO FUE CON PUCH POR LA IZQUIERDA Y SERIA

PULGAR JUEGA UN KILO Y NI SIQUIERA ES LLAMADO, MIKO TAMBIEN ES BUENO Y NI LO LLAMA Y PREFIERE LLAMAR AL CHAPA OSEANINGUN BRILLO LO MAXIMO QUE PODEMOS LOGRAR ES LA CONFEDERACIONES PORQUE YA ME DI CUENTA QUE ES EVIDENTE QUE NO HAREMOS MUCHO EN EL MUNDIAL, CON SAMPAOLI ERA POSIBLE, PERO HOY NI SIQUIERA ESTAMOS SEGURAMENTE CLASIFICADOS AL MUNDIAL Y PASAMOS PENAS CON BOLIVIA PO WM ESO YA DICE MUCHO OSEA QUE PAL MUNDIAL YA VA A SER EL ULTIMO ESFUERZO DE LOS CRACKS YA EN SU APOGEO PERO QUIEN DE REAL PESO LOS ACOMPAÑA? AL MENOS ESO NO LO HA RESUELTO PIZZI Y HA DEJADO MAS DUDAS QUE ACIERTOS APARTE EL GRAN ERROR DE EL ES QUE LOS JUGADORES ESTAN JUGANDO SOLOS NO VEO MAS ALLA DE UN SISTEMA DE JUEGO O ALTERNATIVAS REALES AL MISMO
 
De todos los que nombraste los únicos que yo veo como futuros seleccionados son:

Reyes: Jugando en la U es un Crack, un mini :maestro: Charles Aranguiz, ojalá mantenga el nivel.
Pulgar: No es muy bueno pero si Pizzi le enseña a jugar como Marcelo Díaz podría llegar a ser una opción real, además aporta en el juego aéreo.
Paulo Diaz: Ya demostró que puede jugar y ser el primer reemplazo de los centrales titulares.
Miiko: Un lateral que cumple en funciones defensivas, ahora jugará en primera, veamos si logra ser titular.
Nico Castillo: Goleador y además un buen habilitador, su gran defecto es su baja estatua (1,77) para ser un 9.
Valencia: Debería estar por sobre :monomeon: El Tin, pero Pizzi no lo hace jugar :nonono:

Un par de jugadores mas que deberían estra según yo:

Diego Valdes: Un jugador aún mejor que Valencia no se porque xuxa no lo nominaron.
Sebastián Vegas: Un buen defensa que juega en México :nonono:

ese pendejo mora de la u si el qliao se pule y no se cagonea como castillo en mexico podria ser buena alternativa tambien
 
Bueno agrega la de Perú, feliz?

Obviamente han habido otras selecciones que han ganado con suerte. Pero es irrefutable decir que Chile ha ganado las copas por 80% suerte, 20% méritos.
jajajajaj revisa las copas americas de los 50s, y 60s, hay paises que no participaban, brasil mando equipos estaduales mas de una vez, entre el 75 y el 83 mas de una vez se decidieron eliminatorias CON UNA MONEDA AL AIRE. y cuando peru paso a la final el 75 lo hizo con una balota que saco la hija del presidente del futbol peruano que era el presidente de conmebol, y ni siquiera me estoy metiendo en pichicata y saqueos arbitrales solo en desorganizacion,las copas de chile son mas limpias en fondo, forma y competitividad que el 60% de las copas america por lo menos.
 
Bueno agrega la de Perú, feliz?

Obviamente han habido otras selecciones que han ganado con suerte. Pero es irrefutable decir que Chile ha ganado las copas por 80% suerte, 20% méritos.
A ver, describe los eventos donde, según tu, el factor suerte favoreció a Chile en cualquiera de las 2 copa América
 
jajajajaj revisa las copas americas de los 50s, y 60s, hay paises que no participaban, brasil mando equipos estaduales mas de una vez, entre el 75 y el 83 mas de una vez se decidieron eliminatorias CON UNA MONEDA AL AIRE. y cuando peru paso a la final el 75 lo hizo con una balota que saco la hija del presidente del futbol peruano que era el presidente de conmebol, y ni siquiera me estoy metiendo en pichicata y saqueos arbitrales solo en desorganizacion,las copas de chile son mas limpias en fondo, forma y competitividad que el 60% de las copas america por lo menos.
Puta porque así eran las reglas en ese entonces, obviamente ahora lo llamas suerte, antes lo llamaban justicia.

Quizás a futuro cambien las reglas y digan que en el pasado (ahora) los torneos eran súper injustos.

Tu comparación es absolutamente irrelevante y carece de argumentos por estar fuera de contexto. Fuera.
 
jajajajaj revisa las copas americas de los 50s, y 60s, hay paises que no participaban, brasil mando equipos estaduales mas de una vez, entre el 75 y el 83 mas de una vez se decidieron eliminatorias CON UNA MONEDA AL AIRE. y cuando peru paso a la final el 75 lo hizo con una balota que saco la hija del presidente del futbol peruano que era el presidente de conmebol, y ni siquiera me estoy metiendo en pichicata y saqueos arbitrales solo en desorganizacion,las copas de chile son mas limpias en fondo, forma y competitividad que el 60% de las copas america por lo menos.
la copa america del 63, bolivia boicoteó a chile y no participó,uruguay no fué porque no quiso jugar en la paz, argentina llevó una seleccion B por el mismo motivo que uruguay, brasil llevó una seleccion del estado de rondonia.
 
Entonces tampoco tienes compresión lectora. Gracias por el dato.
Listo, dices que Chile gano por suerte y no eres capaz de citar un solo evento en donde la suerte haya sido el factor determinante. Caso cerrado.
 
Cosa que el futbol Chileno no tiene en sus genes, a lo mas lo veremos si llega un buen DT a la seleccion a futuro (no cuento a Pizzi porque vale callampa) que le saque rendimiento a lista de jugadores que nombraron mas arriba, pero sin ello se nos viene negro el futuro.
Por eso no me entusiasma tener a Vegas, Castillo, Miiko, Reyes, etc. Si no habra ningun buen DT que los apure y les impregne lo que tu señalas. Lo mejor que nos podria pasar a futuro es que llegue un dirigente dispuesto a jugarsela por un buen proyecto (como lo hizo haroldo con la seleccion).
Haroldo po wn :lol2:

Lo unico que hizo ese wn fue traer a Bielsa y nada mas.

Y las inferiores, un chiste (sudamericano sub 20 2009 no clasificamos ni al hexagonal final po :nonono: ) hasta el cuma de Reinaldo Sanchez hizo mas.
 
Puta porque así eran las reglas en ese entonces, obviamente ahora lo llamas suerte, antes lo llamaban justicia.

Quizás a futuro cambien las reglas y digan que en el pasado (ahora) los torneos eran súper injustos.

Tu comparación es absolutamente irrelevante y carece de argumentos por estar fuera de contexto. Fuera.
jajjajajajaja el hueon tonto, los penales que son finalmente patear y atajar la pelota y por tanto parte del juego son segun te leimos SUERTE, sacar una bola de una tombola o jugar al cara y sello es JUSTICIA? jajajajaja humorista ctm bueno, deja el personaje un rato eso si te esta comiendo.

Como chucha va a ser mas serio un torneo donde defines el paso por secretaria para bien o para mal que otro donde lo definen los jugadores en cancha... denle el mayonesio altiro a este hueon.
 
admito que no se tanto de futbol en cuanto a tactica. pero aqui claramente hay muchos culiaos que se creen que saben y en verdad hablan puras weas. 50 pagina hablando de lalos y fatalismo;la historia en contra y que los alemanes estan ricos y son todos altos fuertes y rubios; y que somos los mejores y a la vez peores del mundo. que vidal se cree mejor y que por eso vamos a perder ( :lol2: ) aburranse po weones, estuvo buena la discusion un rato, pero ya se formo tediosa la wea.

cuando chucha hablaran de futbol? como está parado alemania, las marcas, la tactica de chile.. eso es lo que importa ahora, si chile se enfoca en lo que esta pasando dentro de la cancha, todo lo extraftbolistico VALE CALLAMPA.
 
a qué hora jugamos? :ear:

tumblr_osa1t02ta31vyi6t3o1_400.gif
 
jajjajajajaja el hueon tonto, los penales que son finalmente patear y atajar la pelota y por tanto parte del juego son segun te leimos SUERTE, sacar una bola de una tombola o jugar al cara y sello es JUSTICIA? jajajajaja humorista ctm bueno, deja el personaje un rato eso si te esta comiendo.

Como chucha va a ser mas serio un torneo donde defines el paso por secretaria para bien o para mal que otro donde lo definen los jugadores en cancha... denle el mayonesio altiro a este hueon.
Puta que porfiado. Obviamente que no, te repito: eso es ANTES.

Tú lo miras desde AHORA. Obviamente ahora uno dice que era mucha suerte como se sorteaban las copas pasadas. Por lo mismo a futuro van a decir lo mismo de ahora.

Estás comparando peras con manzanas. No se puede comparar a Maradona con Pele, ya que son de temporadas distintas.

(Lo de Maradona con Pele fue un ejemplo por si acaso, por si no te dio el coco para entenderlo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba