• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo, dices que Chile gano por suerte y no eres capaz de citar un solo evento en donde la suerte haya sido el factor determinante. Caso cerrado.
Ahora confirmas que eres retrasado mental. Buena, ahí está el problema, gracias por aclararlo.

Retención nula y comprensión lectora como el forro. Era de suponer que eres retrasado.
 
Ahora confirmas que eres retrasado mental. Buena, ahí está el problema, gracias por aclararlo.

Retención nula y comprensión lectora como el forro. Era de suponer que eres retrasado.
Descarte culiao malo :lol2:

Defiende tu posición niñita culia.
 
tumblr_osfxxd3r8O1vh5qtqo1_400.jpg
 
Bueno agrega la de Perú, feliz?

Obviamente han habido otras selecciones que han ganado con suerte. Pero es irrefutable decir que Chile ha ganado las copas por 80% suerte, 20% méritos.
80% de suerte!!!!!!!! Jajaja, ni en el poker se gana con tanta suerte
Increíble tener tanta suerte, cuando ni siquiera se tuvo tiros en los palos en contra.
Me pregunto donde podemos ver ese 80% de suerte
 
80% de suerte!!!!!!!! Jajaja, ni en el poker se gana con tanta suerte
Increíble tener tanta suerte, cuando ni siquiera se tuvo tiros en los palos en contra.
Me pregunto donde podemos ver ese 80% de suerte
Y donde más po weon? En los partidos que jugó Chile :lol2: es muy weon este qliao, debe tener 5 cromosomas de más.
 
a qué hora jugamos? :ear:

tumblr_osa1t02ta31vyi6t3o1_400.gif
+1

Contra Australia creí que jugábamos a las 14:00 hrs. fui a comprar algo rico(cigarro y chelas 2:) para el evento y la hueá ya había terminado.No quiero que me pase lo mismo con la final :(

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Esta selección no tiene nada que probar, han sido los mejores a base de garra y corazón, y ahora nos mediremos con el campeón del mundo en una final.

Sin duda es algo histórico para un país que en el pasado sólo celebraba triunfos morales, eso terminó.

Mañana la roja querida seguirá haciendo historia, luchando contra los mejores, y las próximas generaciones podrán seguir adelante, sabiendo que estos guerreros dejaron un legado inolvidable y que trascenderá en el tiempo.

Vamos Chile, sufriendo hasta el final para buscar la gloria :clapclap:

:banderachilena:
 
todavia existen weons que creen en la suerte...
lo gente que cree en la suerte generalmente tiene un modo de percbir las cosas que se llama ''locus de control externo'' osea, pensar que todo lo que les pasa a ellos no es por sus propias acciones, si no por cosas externas.

pensamiento de un weon con rasgos muy depresivos y frustrado en la vida :sisi:
 
entre menos falta para la final, mas lateros se ponen.
si algo es de "suerte" o no. es tan mula que no da ni para debate po :laugh:
 
Tengo algo de incertidumbre, por que las finales mas que Argentina eran con Martino, que seria el Dunga equivalente. El come mocos de Low lee bastante bien los partidos... Pizzi tendrá que hacer el partido de su vida, como fue con los charros.
 
Puta que porfiado. Obviamente que no, te repito: eso es ANTES.

Tú lo miras desde AHORA. Obviamente ahora uno dice que era mucha suerte como se sorteaban las copas pasadas. Por lo mismo a futuro van a decir lo mismo de ahora.

Estás comparando peras con manzanas. No se puede comparar a Maradona con Pele, ya que son de temporadas distintas.

(Lo de Maradona con Pele fue un ejemplo por si acaso, por si no te dio el coco para entenderlo)
Un sorteo es un 100% suerte por algo es SORTEO como el loto, ganarselo es un rajazo, los penales no son suerte, pueden tener un factor de suerte pero los penales se entrenan y se ejecutan o atajan se estudian y los jugadores entre mejor tecnica mas posibilidades de convertir, pero definir en una oficina y no en una cancha no es justicia ni antes ni ahora, eso era la posibilidad para los dirigentes de la conmebol de elegir a dedo finalistas y eliminar a otros, el caso de peru es clarisimo el hueon mando a la hija a sacar la bolilla ese nivel de corrupcion y tu me dices que la copa america de chile son rajazos y las peores copas? pfff, tu argumento no se sostiene por ningun lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba