• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

Layne Stanley dijo:
ETERNO MUERTOS DE HAMBRES!!!!

MUERTOS DE HAMBRE Y TODO, EL UNICO EQUIPO QUE HA SABIDO SER CAMPEON DE LA LIBERTADORES...Y USTEDES?.....CON LA PLATA QUE LES SOBRA COMPREN COPAS....PARA VER SI ALGUNA VEZ LLENAN SIQUIERA UNA VITRINA, POR QUE DE GANAR ALGUNA VEZ LA LIBERTADORES, POR QUE DE ESO ES ESTE TEMA, POR SI SE TE HABIA OLVIDADO SEGUNDODN, PRIMERO VA A PASAR UNA VACA VOLANDO SOBRE MI CABEZA.

Saludos.
::multipost::​
ViKiNgOx dijo:
ME VOY A MARAQUEAR A OTRO LADO!!!!!!!!!

CATOLICA NO EXISTE!!!!!!

ATTE. UN CRUZADO DE CORAZON

:hola_dedo:
 
El Peluco dijo:
MUERTOS DE HAMBRE Y TODO, EL UNICO EQUIPO QUE HA SABIDO SER CAMPEON DE LA LIBERTADORES...Y USTEDES?.....CON LA PLATA QUE LES SOBRA COMPREN COPAS....PARA VER SI ALGUNA VEZ LLENAN SIQUIERA UNA VITRINA, POR QUE DE GANAR ALGUNA VEZ LA LIBERTADORES, POR QUE DE ESO ES ESTE TEMA, POR SI SE TE HABIA OLVIDADO SEGUNDODN, PRIMERO VA A PASAR UNA VACA VOLANDO SOBRE MI CABEZA.

Saludos.
::multipost::​


:hola_dedo:


JAJAJAJA


APARTE DE MARACA ERES UNA NIÑA!!!! TODO MAL!!!!!

ATTE. UN CRUZADO DE CORAZON....

PD: SALES BIEN EN LA FOTO... MARACAAA!!!!
PD2: EDITANDO LOS OTROS POST??? Q TRISTE TU VIDA!!!! MONGOLICO!!!! (PERDONEN LOS MONGOLICOS POR OFENDERLOS CON ESTE REWEON)
 
hmmmm y ¿a q se llega con esto?

¿se van a poner de acuerdo en cual es el mejor equipo por quien le tira mas chuchadas al otro?

pensé q era un foro de deportes...una mierda esta wea


:hola_dedo:
 
El Peluco dijo:
Y YO SOY DEL ALBO S.A Y QUE WEA??

CARTEREO EN LAS MICROS Y MI PIERNA ES UNA SHANA DE UNA CALETA

ADEMAS SIEMPRE VOY A ALENTAR A LAS ZORRAS S.A. EN EL ESTADIO DE PINOCHET

CHIWA
!!!!!:plop:


:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
 
Es verdad, pero mi equipo no tiene un historial de fracaso tras fracaso.

Ahi te ves.
 
Trasgo dijo:
hmmmm y ¿a q se llega con esto?

¿se van a poner de acuerdo en cual es el mejor equipo por quien le tira mas chuchadas al otro?

pensé q era un foro de deportes...una mierda esta wea


:hola_dedo:


ven lo q hacen la tropa de maracas peleadoras???? .....ojala ahora q ningun ekipo chileno esta participando en esta copa...se logre opinar de los q realmente estan aun en el torneo '¡¡¡¡

....Sr. trasgo, por favor perdona a mis cucarachas peleadoras. y ojala usted ponga alguna acotacion mas acorde con el tema :sisi:

se viene corinthians - river .....le voi a q teves se caga a las gallinas ¡¡
 
uta la wea, uno tiene q insultar a los demas po
sacarles pica, burlarse de lo aweonaos y arrugones q son
sino, q caso tiene postear aqui? :S

el trasgo es hueco, eso es lo q pasa
se contagio con el flector :P
 
Veo en el futuro de la Copa, un San Pablo campeon (again). Internacional de Puerto Alegre, no lo ha hecho nada mal. El otro equipo que creo que tiene serias posibilidades por que aun no ha alcanzado su mejor nivel es Corinthians. Los Mejicanos nada, por que aunque lleguen a la final los saquean de lo lindo, si no recuerden el robo en la Bombonera la pasada edicion de la Copa Sudamericana.

P.D. No hay que subestimar a Velez, calladito, calladito gano la copa tambien hace unos años.
 
u catolica 3 colo colo 2

pudo aver sido 3-3 si el exelente arquero q tenemos no uviera atajado el penal

pudo aver sido 4-2 si el pito final se uviera tocado 10 segundos desupes

que mas quieren zorras?
::multipost::​
ups, me equivoque de pestaña, sera....
 
guaja guaja guaaaaaaajajajajajajajajajajajaja guaaaaaaaaaaaaajajajajaja

que les paso indios qliaos????
guaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaja

te dije savegay qliao el domingo nos desquitamos y en tu propia mierda de casa
guaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

desperto_papa.jpg
 
Que alguien me refresque la memoria, pero no fue el año pasado que River fue eliminado por Corinthians en la sudamericana? (y al trote) Bueno creo que esta vez el cuadro Brasileño se va a florear con los millonarios. Muy ganador de su grupo habra sido Libertad, pero hablando seriamente Corinthians esta un peldaño ms arriba de ellos, y si River sigue jugando de esa forma (repitio hoy contra Argentinos) hasta ahi van a llegar las esperanzas de lograr su tercera copa. Lo unico que puede beneficiar a River si sigue por la senda futbolistica que ha desarrollado es que va a arbitrar el saquero paraguayo Amarilla, muy amigo de la confederacion y ahi pesa algo mas River que corinthians. Ademas es un arbitro localista. Acxuerdense de la final de la sudamericana en cancha de boca. Ese weon arbitro el partido.

El otro partido que va a estar imperdible es el de Newell's Old Boys - Vélez Sarsfield, pronostico reservado, ya que son cuadros que se conocen muy bien, al igual que Palmeiras - San Pablo.
 
las penas del futbol se pasan con mas futbol

espero que este año no gane un brasileño eso sip
 
PUTA LAS MONJAS CULIAS WEONAS!!!

CUANTO CRITICARON LAS MARACAS POR QUE CELEBRAMOS EL BAILE A LAS MADRES???

QUE ERA SOLOUN PARTIDO DE UN "MEDIOCRE CAMPEONATO"???

AHORA ESTAN LOCAS PORKE EL NEGOCIO LES RESULTO??


TENGANLO CLARO!!

NO GANO LA CATO, PERDIO COLO COLO, PERDIMOS PORKE NO SE PUEDE JUGAR 10 CONTRA 12......CAGONES CULIAOS!!!

AHORA SALEN TODAS LAS RECULIAS!!

CUANDO DEBIAN GANAR ARRUGAN LAS MARACAS!!! Y CELEBRAN UN TRIUNFO QUE NO ES MERITO 100% DE UDS!!!

SALIERON DEL FORO DE TENIS DONDE SE ESCONDEN???

NO TIENEN BRILLO MONJAS CULIAS!!​


KE GANE RIVER!!
 
savegab dijo:
PUTA LAS MONJAS CULIAS WEONAS!!!

CUANTO CRITICARON LAS MARACAS POR QUE CELEBRAMOS EL BAILE A LAS MADRES???

QUE ERA SOLOUN PARTIDO DE UN "MEDIOCRE CAMPEONATO"???

AHORA ESTAN LOCAS PORKE EL NEGOCIO LES RESULTO??


TENGANLO CLARO!!

NO GANO LA CATO, PERDIO COLO COLO, PERDIMOS PORKE NO SE PUEDE JUGAR 10 CONTRA 12......CAGONES CULIAOS!!!

AHORA SALEN TODAS LAS RECULIAS!!

CUANDO DEBIAN GANAR ARRUGAN LAS MARACAS!!! Y CELEBRAN UN TRIUNFO QUE NO ES MERITO 100% DE UDS!!!

SALIERON DEL FORO DE TENIS DONDE SE ESCONDEN???

NO TIENEN BRILLO MONJAS CULIAS!!​


KE GANE RIVER!!


TANTO QUE HABLARON ZORRAS CULIÁS!!!

Y NO LE ECHEN LA CULPA AL ÁRBITRO PORQUE CON 10 JUGADORES NOS TENÍAN 2-0

DESPUÉS DE QUEDAR ELIMINADOS DE LA LIBERTADORES Y DE VIAJAR 18 HORAS A CHILE LES GANAMOS IGUAL... AHI QUEDARON LAS WEONAS


VALDIVIA ES UN PENDEJO, COMO DIJO PELLICER, EL DÍA QUE SE DEDIQUE A JUGAR SOLAMENTE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

POR AHORA NO, LO ÚNICO QUE HACE ES PERJUDICAR A SU EQUIPITO...


GRADE CATO X LA RECONCHESUMADRE!!!
 
Layne Stanley dijo:
las penas del futbol se pasan con mas futbol

espero que este año no gane un brasileño eso sip

Es lo mas probable. En comparacion con los brasileños no hay ningun equipo que se equipare a los mas grandes representantes. Velez podria ser el caso, pero primero tiene que pasar a newell's. Hay que reconocerlo, los brasileños no tienen rival, y la garra que antes ponian los Argentinos o Uruguayos para paliar la falencia de futbol esta muerta.
 
Sobre la copa libertadores.....es de esperar que river elimine a corinthians y luego otro elimine a los brasileños...XD
 
El Peluco dijo:
Es lo mas probable. En comparacion con los brasileños no hay ningun equipo que se equipare a los mas grandes representantes. Velez podria ser el caso, pero primero tiene que pasar a newell's. Hay que reconocerlo, los brasileños no tienen rival, y la garra que antes ponian los Argentinos o Uruguayos para paliar la falencia de futbol esta muerta.

puta es que los brasileños ya me tienen chato, osea el jogobonito y toda la wea,

pero los weones se estan poniendo insoportables, se creen la raja y los argentinos ya no tienen esa pachorra de antaño

y ojala que esta wea sea Copa libertadores y nos agarremos de lo lindo donde corresponde cabros, en wena.
 
esta wea es copa libertadores monjas culias pal campeonato nacional hay otro post o no saben leer aweonaos?
 
Volver
Arriba