• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

En el primer tiempo los negritos hicieron sujuego. Pudieron haber terminado facil 2 a 0. River con poce reaccion, y la defenza sucumbiendo como siempre ante la subida de los lateraales del corinthians. El segundo tiempo no fue distinto, hasta que el defenza Brasileño cometio el autogol. De ahi en mas se transformo en el partido ideal par un equipo Argentino...harto transito en el medio campo, donde hay que meter, wea que no les gusta a los brasileños...el lateral izquierdo de corinthians trataba de meter presion por ese costado juntandose con "carlinhos", pero descuidaba la banda y daba la impresion de que en cualquier valon perdido River podia hacer la diferencia, lo que paso. Y le callo la pelota en los pies al menos indicado para las pretenciones Brasileñas, "muñeco" Gallardo, que hizo correr el balon hacia el sector mas desprotegido de la defenza de corinthians (su lateral izquierdo) e Iguain definio a lo grande "arriba y cruzado". De ahi en mas se acabo la lucha. El cuadro Brasileño desesperado, con pocas ideas y sin garra. El tercero fue producto de un mal rechazo de la defenza, traz un corner (o un tiro libre, no recuerdo bien) y lo demas es historia conocida.

Ojo que por lo que vi River gano merecidamente, pero no subio su nuvel respecto de los otros partidos. Si Corinthians hubieran aprovechado una mas de las oportunidades que tuvieron en el rpimer tiempo la cosa hubiera sido goleada. Para mi River todavia no es candidato.
 
El Peluco dijo:
Esa mistica de la que tanto hablan los Argentinos, Uruguayos y en menor medida los paraguayos se basaba mucho en el antifutbol. Yo creo que es sabido por todos (por lo menos he leido revistas estadio del año 60 en adelante que colecciona un amigo) que antes en la copa se usaba mucho 10 miutos de chipe libre al comeinzo del partido, en los cuales podias matar a un rival sin ser sancionado siquiera con amarilla. Eso ya se acabo, y ahora tratan de tapar su incapacidad futbolistica con trifulcas dentro del campo. Creo que esta va a ser una constante los proximos años, puesto que ademas de la capacidad futbolistica institucionalmente el futbol brasileño tambien esta un peldaño mas arriba que el resto, y tienen clubes que se dan el lujo de contar con figuras de nivel mundial, o simplemente no vender sus figuras ya que pueden competir n salarios con clubes europeos. Y si Brasil vuelve a ganar el titulo del mundo esta diferencia se vera aun mas acrecentada.




negros culiaos, yo lo venia diciendo hace tiempo

se creen demasiado la raja

primera ves en mi vida que veo que le quieren sacar la chucha a su mismo equipo

ya estaba que se salia la turba de flaites nreguscos y dejaban la caga,

El Chandia quedo cagado de miedo....

Chandía impactado con los incidentes tras caída de Corinthians

"No tengo memoria de haber vivido una situación así", sostuvo el juez, que debió suspender el pleito a seis minutos del final.

Ojala que hagan recagar al estadio, que lo suspendan por un año seria lo mas consecuento, si lo comparamos con la suspension del estadio de Cobreloa cuando lanzaron una moneda.

Pero como todos sabemos, esto no va a pasar....
 
Layne Stanley dijo:
negros culiaos, yo lo venia diciendo hace tiempo

se creen demasiado la raja

primera ves en mi vida que veo que le quieren sacar la chucha a su mismo equipo

ya estaba que se salia la turba de flaites nreguscos y dejaban la caga,

El Chandia quedo cagado de miedo....

Chandía impactado con los incidentes tras caída de Corinthians

"No tengo memoria de haber vivido una situación así", sostuvo el juez, que debió suspender el pleito a seis minutos del final.

Ojala que hagan recagar al estadio, que lo suspendan por un año seria lo mas consecuento, si lo comparamos con la suspension del estadio de Cobreloa cuando lanzaron una moneda.

Pero como todos sabemos, esto no va a pasar....

justicia divina..en la fifa tienen santos y a pele...pero no son bravos como los de river..
 
con esto veo fijo candidato a river...jugaran mal, pero tienen la historia y la suerte del campeon......podria ser una final river - velez
 
Yo no veo a River en la final. No han levantado su juego, y como dije en un post anterior, si Amarilla no saquea a Corinthians en Argentina, y hubiese expulsado a Ferrari como correspondia otro gayo hubiese cantado. Recuerden ademas que river esta en esta fase por el robo a El nacional de ecuador, en cancha de River. seria como mucho que ganaran la copa. Yo se que en el futbol la justicia no existe, pero seria una obscenidad.

copa_libert.jpg


Puta que es linda weon...y dificil de ganar la wea.
 
HECTOR111 dijo:
con esto veo fijo candidato a river...jugaran mal, pero tienen la historia y la suerte del campeon......podria ser una final river - velez


HISTORIA???? QUE HISTORIA WEON..ES EL EQUIPO ARGENTINO QUE MAS A JUGAO LA COPA, Y EL CON MAS SEMIFINALES...TIENE HISTORIA DE CAGON , ESO SI LOKO...ELIMINO A CORINTHIANS QUE SOLO TENIA A TEVEZ Y A CARLOS ALBERTO, MASCHERANO EXPULSADO...ERAN MALOS ATRAS Y SIN ARQUERO..


ESTE AÑO NO SE QUIEN LA GANE...MI CANDIDATO NO ESTÁ...

ESTA FOME LA WEA DE COPA

AGnANTE BOCA


ima014.jpg
 
Lo que yo veo de River es que le gano a un equipo que no metio en el medio campo, ni defendio en forma adecuada. Tenia la esperanza de que paulatinamente corinthians lograra alcanzar su mejor nivel, pero no ocurrio. Ahora que River gane metiendo es una contradiccion futbolistica, pues River no es un equipo metedor, lo que demuestra que de futbol no tiene mucho.

Ahora eso de que la copa esta fome ........ parece que no has visto mucho .
 
palomo_cky dijo:
se extraña a boca..no lo creen?

Boca es un gran equipo a nivel mundial, pero la copa ha sido y sigue siendo, para mi el mejor y mas dificil torneo de clubes con o sin Boca. Pareciera que los que opinan en el foro antes del año 2000 no veian futbol.
 
es ke aki son bravos...aki tienes todos detras tuyo esperandote para felicitarte o puetearte..hay ke ser vivo y tener corazon para jugar ese torneo
 
Yo creo que está claro que el campeón sale de la semifinal Velez- Sao Paulo
 
Es obvio de que las chivas van a eliminar al velez aun jugando con jovenes de la primera division A y sin sus 6 seleccionados que al partido de vuelta o sea en la casa del velez ya se contara con los seleccionados ya se que sera despues del mundial.

Y creo que subestiman mucho al equipo mexicano pero asi ha eliminado a varios sin sufrir;).

Saludos
 
Yo se que en el futbol la justicia no existe, pero seria una obscenidad.

por eso mismo veo a un river q va a llegar lejos...los arbitros, la conmebol con leoz y grondona, y fox sports con fernando miembro a la cabeza se van a mover para q eso pase.

pd: esta wea es tonta pero igual la digo...river la lleva en los años terminados en 6 :sconf:
veo una final river - velez :sisi: :sconf: :sconf:
 
lo habria exiliado por 6 meses por lo menos :stop: ... :lol2:

gano el LDU ....2-1 a internacional de Porto alegre

y estudiantes gano 1-0 a sao paulo ¡¡
 
Lo malo, entre comillas, es que se venga el mundial y deje stand by los cuartos de la copa. Lo encuentro super anti deportivo, pero bueno, asi es la wea.
 
River 2 - Libertad 2 ;en Buenos Aires

Cago River Parece, Auinq Parece Q Las Gallinas Andan Jugando Bien De Visita.

a Esperar 60 Dias Mas Pa Saber Que Pasara En Los Partidos De Vuelta, Ya Que Se Jugaran Despues Del Mundial!!!!!!!!
 
Volver
Arriba