• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

Ja, Ya Acerte Con El 1ero

El Tricolor, El Tricampeao Do America, Tricampeao Mundial
Spfc Rumbo Ao Tetra

Clase De Futbol, Gran Nivel Del Tricolor

Las Chivas: Por La Boca Muere El Pez


Sl2
 
INTERNACIONAL 2
LIBERTAD 0


PROXIMA SEMANA
INTERNACIONAL VS SAO PAULO

el 1ªpartido en casa del inter
 
INTERNACIONAL 2
LIBERTAD 0


PROXIMA SEMANA
INTERNACIONAL VS SAO PAULO

el 1ªpartido en casa del inter
SE VIENE UN PARTIDAZOOOOOOOOOO :sisi:
 
Se viene un show de patadas, pero con buen futbol al mismo tiempo. Una final digna de Libertadores. Ojala algun dia veamos una final entre los dos grandes de chile, entre Cobreloa y Colo Colo, aunque los partidos sean arbitrados por robots, y al estadio se admita la entrada de simios solo si utilizan pantalones.
 
ivanmetal666 dijo:
mi final: INTER PA - SPFC

SPFC RUMBO AO TETRA!!!!!


:idolo:

LA CAGUE, PUTA MI OJO CLINICO WN, ME LLEGO A IMPRESIONAR XD XD XD XD XD


HABLANDO EN SERIO, BASTANTE MEDIOCRE EL PARTIDO DE HOY. A LIBERTAD LE FALTO ATAQUE, E INTER PA DEMOSTRO QUE ES GRANDE ESTADUAL SOLAMENTE, QUE LE PESA LAS DEFINICIONES IMPORTANTES (YA LE HABIA PASADO CON NACIONAL) PERO LOGRO PASAR CON 2 BUENOS GOLES.
PESE A QUE SONO A DESMERECIMIENTO, QUE BIEN QUE A LA FINAL LLEGARON LOS 2 MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO
UN SAO PAULO COPERO, QUE GANA CASI CON LA CAMISETA (EL DEL AÑO PASADO ERA MUY SUPERIOR A ESTE), Y EL INTER, CON UN NIVEL QUE HA IDO EN AUMENTO EN LOS PASADOS 2 AÑOS, QUE TRATARA DE SACARSE LA ESPINA DE QUE SU ETERNO RIVAL, GREMIO, LLEVE 2 LIBERTADORES, Y ELLOS NINGUNA.

ESO

SPFC RUMBO AO TETRA!!!!


br@spfc.gif


VS

Internacional-Porto-Alegre.gif


SL2
 
CAUROS A QUE HORA DE CHILE ES LA PRIMERA FINAL HOY??....PA VER SI LA PILLO EN EL SOP CAST xD
 
ya está por empezar....... a las 20:45 es la cosa
me tinca un partido apretado
 
El partido de 15 mas va a estar de miedo. San Pablo va a tener que dejar de tirarse las bolas y de pensar que con la camiseta pueden ganar. En todo caso el arbitro uruguayo condiciono el partido y nos privo de un mejor espectaculo. Weon muy vendido a la confederacion.
 
El Peluco dijo:
El partido de 15 mas va a estar de miedo. San Pablo va a tener que dejar de tirarse las bolas y de pensar que con la camiseta pueden ganar. En todo caso el arbitro uruguayo condiciono el partido y nos privo de un mejor espectaculo. Weon muy vendido a la confederacion.

ni siquiera contaste q el inter gano 2 - 1 :lol2:
 
MaÑana Pongo Mi Comentario

Un Partidazo, Muy Emotivo Y Caliente

Uy Beira Rio Va A Reventar!!!!!



Pd: Camiseta, Va A Pesar ;)
 
en todo caso sao paulo jugo como el loly, parecia otro equipo

aparte q el inter jugo sin errores
 
weee ojala se hagan cagar en el partido de vuelta jajaj
 
Desmond dijo:
ni siquiera contaste q el inter gano 2 - 1 :lol2:

Es verdad, pero me caen muy mal los arbitros estilo sargento jimenes, cantalejo, y este uruguayo hijo de puta.
 
HECTOR111 dijo:
el gremio hinchando por sao paulo con tutti :sconf:

y a su vez palmeiras y corinthians por el colorado

lo que iba a decir es que parte de la torcida de gremio VIAJO A PARAGUAY!!!, A APOYAR A LIBERTAD!!!!!!!! la mitad de porto alegre haciendo macumba en mala, para que el unico copero de rio grande do sul sea el gremio

pd: invitaron a DON ELIAS A VER LA FINAL

pd2: VAMOS SAO PAULO RUMO AO TETRA!
 
Hay Que Puro Apostar Al Experto.......... Al Mexico 3 Si Colo Colo Como Ta Jugando Nica
 
Exorcista_777 dijo:
Hay Que Puro Apostar Al Experto.......... Al Mexico 3 Si Colo Colo Como Ta Jugando Nica

no t entendi ni una wea
te refieres parece a la copa sudamericana? :nonono:
 
Volver
Arriba