• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

Una mierda River...!! y cmo siempre los argentinos demostrando que no saben perder
 
se va cumpliendo mi calendario, vamos mañana inter y sao paulo, y el jueves velez!!!
 
Dicho y hecho. falle en el resultado, pero que la banda madre se iba de la copa y con quilombo dentro y fuera de la cancha era un hecho. Bien por libertad, pero a no engañarse. Aprovecharon bien la falta de futbol que tan bien sienta a los equipos aguerridos como los paraguayos.
 
Inter de Porto Alegre acaba de convertirse en el segundo semifinalista gano 2-0 y en este momento a los 53 del 2º tpo. Sao Paulo le gana 1-0 a Estudiantes...
 
Y cago Estudiantes....perdio 4-3 en penales, con la salvedad de ke en el cuarto penal Rogerio Cenni se adelanto por lo menos 2 metros y Chandia se hizo el weon y no anulo el penal...Un error grosero para la categoria de arbitro ke tiene....Vean las imágenes y se van a dar cuenta de lo ke estoy posteando...

Entonces tenemos para semifinales:

Libertad - Inter de Porto Alegre

Sao Paulo - Velez o Chivas de Guadalajara
 
puta la wea, yo keria q ganara estudiuantes.

chandia maricon, el zenni se adelanto hasta el area chica.

pero el ultimo penal de estudiantes, el weon estaba todo nervioso, era un hecho q se lo perdia y asi fue
 
le hecharon la culpa a chandía de no repetir el penal en que rogerio se adelantó a cagar
 
en todo caso, chandía la cagó al no hacer repetir el penal....
 
Una vez terminado el bodrio de cuartos de finales y los equipos hayan recuperado su nivel, se van a ver unas semifinales de miedo.
 
una pena por velez (eliminado) para mi fue la mejor campaña del torneo, pero en estos 60 dias de para era obvio q no iban a ser el mismo equipo, de hecho su goleador roli zarate se fue a otro club en el receso.

eso po, una pena.......
 
Vamos Spfc!!!!!!

Un Toque Magistral El De Hoy, Si Bien Las Chivas No Mostraron Su Mejor Juego, El Tri Controlo El Partido De Inicio A Fin, Un Justo Ganador

Vamos Spfc, Rumbo Ao Tetra
Rumbo Ao Tokio
 
INTER 0
LIBERTAD 0


PARECE Q SE VIENE OTRA FINAL BRASILEÑA...





SI NO SE HUBIERA PARADO ESTO...VELEZ GANA LA COPA :sisi:
 
Juajua, ni cagando hector. Esta wea se veia venir hace rato. Los equipos de futbol brasileños son infinitamente mas poderosos que el resto, y peor aun, jugando a media maquina. Como a los argentinos se les acabaron las artimañas y se tuvieron que poner a jugar cagaron igual. Pero tranquilo, ya Colo Colo nos dara una copa para regularizar un poco la situacion.

P.D. En to' caso, ojo con los Paraguayos que son mañosos y contragolpean como los dioses. Brasileños paveando y Libertad a la final.
 
Y ya tenbemos el primer finalista. San Pablo derroto 3 a 0 a Chivas y jugara su segunda final consecutiva, demostrando que aun, a media maquina esta un peldaño mas arriba que cualquier equipo. Chivas se perdio un penal cuando iban a cero...y de ahi en mas la muerte.
 
Volver
Arriba