• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corazón valiente defendiéndose de mandriles.

https://www.facebook.com/photo.php?...102836.-2207520000.1417270470.&type=3&theater

10269570_636827079745623_5547054343985024033_n.jpg


:monomeon: Íl Yerkoo Andres Flaite conchetumadre
 
:clapclap:

Flaites culiaos quedaron como pollos :lol2: igual fome que la sociedad no haya nadie que se preste ropa. Si alguien se mete al wn que le estaban pegando se hace a un lado dejando al que se metió ayudar reciba su pateadura.

Hace años atrás un usuario contó que tuvo una pelea contra unos 3 flaites en el metro, donde les sacó la csm.. Alguien tendrá el post por ahí? :ear:
Ese hueón fue Zervezero (el que se defendió, no el cogotero, la pulenta :lol2: :lol2:).



Mis respetos pal hueón que les dio cara a los maricones culiaos.
 
SE BUSCA

10628044_539944682817375_8590743826166790001_n.jpg


Nombre: Desconocido
Apodo: C Peckeño
Edad: 12
Estatura: 1,60m
Complexión: Delgada
Lugar visto por última vez: Valparaíso

Es el líder de la banda juvenil C Peckeño. Acostumbra a asaltar a transeúntes en el centro de Valparaíso en las noches junto con otros
jóvenes de su edad. Algunos testigos dicen que han asaltado vistiendo incluso sus uniformes de colegio. Lleva tatuajes en ambos brazos.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que esto es culpa de la sociedad capitalista y su sistema neoliberal, eso hace que esos jovenes no tengan muchas expectativas por lo que terminan en esas andanzas.... son jovenes inocentes no tienen la culpa de ser asi, la culpa es de Pinochet y sus defensores. El Estado deberia gastar todos sus recursos en intentar rehabilitar a estos jovenes vulnerables socialmente.
Ademas al que golpearon seguramente viene de una familia burguesa por lo tanto tiene merecido que esos jovenes vulnerables y victimas del sistema desquiten su frustracion en contra de este.... La reaccion que tuvo por lo demas es tipico de un fascista que solo tiene que recurrir a los golpes y no al dialogo.

Saludos.
 
Pienso que esto es culpa de la sociedad capitalista y su sistema neoliberal, eso hace que esos jovenes no tengan muchas expectativas por lo que terminan en esas andanzas.... son jovenes inocentes no tienen la culpa de ser asi, la culpa es de Pinochet y sus defensores. El Estado deberia gastar todos sus recursos en intentar rehabilitar a estos jovenes vulnerables socialmente.
Ademas al que golpearon seguramente viene de una familia burguesa por lo tanto tiene merecido que esos jovenes vulnerables y victimas del sistema desquiten su frustracion en contra de este.... La reaccion que tuvo por lo demas es tipico de un fascista que solo tiene que recurrir a los golpes y no al dialogo.

Saludos.

jajajaja

post-46067-charlton-heston-laughing-gif-I-M2zI.gif
 
Ese hueón fue Zervezero (el que se defendió, no el cogotero, la pulenta :lol2: :lol2:).



Mis respetos pal hueón que les dio cara a los maricones culiaos.

@ZerVeZeBrio corrobora :ear:

Pienso que esto es culpa de la sociedad capitalista y su sistema neoliberal, eso hace que esos jovenes no tengan muchas expectativas por lo que terminan en esas andanzas.... son jovenes inocentes no tienen la culpa de ser asi, la culpa es de Pinochet y sus defensores. El Estado deberia gastar todos sus recursos en intentar rehabilitar a estos jovenes vulnerables socialmente.
Ademas al que golpearon seguramente viene de una familia burguesa por lo tanto tiene merecido que esos jovenes vulnerables y victimas del sistema desquiten su frustracion en contra de este.... La reaccion que tuvo por lo demas es tipico de un fascista que solo tiene que recurrir a los golpes y no al dialogo.

Saludos.

Marcar como el post más aweonao del 2014 :clapclap:
 
Pienso que las leyes y castigos deberían ser extremos, ojala algún día suceda y la gente pueda salir tranquila de sus casas y sin miedo de que algo les pase
 
Pienso que las leyes y castigos deberían ser extremos, ojala algún día suceda y la gente pueda salir tranquila de sus casas y sin miedo de que algo les pase
A lo Singapur hermanito, donde hicieron una limpieza el año 2004 :buenaonda:
 
flaites ctm
 
Flaites qls... :nonono:

Nunca he estado a favor de los linchamientos pero sí de la defensa violenta siempre y cuando no se aplique cobardemente. Eso fue lo que pasó acá, el loco se defendió no más. Lástima que otros pasajeros no se involucraron para apoyarlo.



Por cierto, estos flaites qls no son víctima del sistema pero sí son efecto de la forma en que se organiza y funciona la sociedad. En un país sin pobreza, sin exclusión, sin segregación, con educación y salud de calidad, no aparecen subculturas de delincuentes.
 
Flaites qls... :nonono:

Nunca he estado a favor de los linchamientos pero sí de la defensa violenta siempre y cuando no se aplique cobardemente. Eso fue lo que pasó acá, el loco se defendió no más. Lástima que otros pasajeros no se involucraron para apoyarlo.



Por cierto, estos flaites qls no son víctima del sistema pero sí son efecto de la forma en que se organiza y funciona la sociedad. En un país sin pobreza, sin exclusión, sin segregación, con educación y salud de calidad, no aparecen subculturas de delincuentes.

Y en que países no hay subculturas de delincuentes?
 
Y en que países no hay subculturas de delincuentes?
En realidad, en casi todos hay, porque siempre existe un mínimo de segregación y exclusión. Sin embargo, en países como Noruega, Suecia, Finlandia, estás subculturas son realmente mínimas y el resto de la gente vive tranquila de que no se subirá a una micro donde será atacado por pendejos de mierda.
 
una vez baje con un bate y le rompi los vidrios a un micrero que me hizo una encerrona.

otra vez apalie a un flaite limpiavidrios por ensuciarme el parabrisas.

y cuando iba a la disco de un amigo le ayudaba a los guardias a sacar y a pegarle a weones :awesome:

ese era mi aporte a la sociedad
 

Como dijo el 'INDH' , estas victimas del legado de Pinochet no se deben siquiera tocar aunque sea para defenderse porque violan sus derechoh humanoh.
 
una vez baje con un bate y le rompi los vidrios a un micrero que me hizo una encerrona.

otra vez apalie a un flaite limpiavidrios por ensuciarme el parabrisas.

y cuando iba a la disco de un amigo le ayudaba a los guardias a sacar y a pegarle a weones :awesome:

ese era mi aporte a la sociedad

Y trasladar gente con el taxi en provi :buenaonda:





Mis respeto al cabro que se defendió :clapclap:
A mi una vez me asaltaron 6 lacras, lamentablemente no tuve oportunidad ya que estas escorias siempre, aparte de andar en patota, andan con armas.
 
Volver
Arriba