• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corazón valiente defendiéndose de mandriles.

10407887_590996434378866_598980345981787650_n.jpg


ahi estan los chimpances
 
la vez que me toco lidiar con estas lacras fue una vez en plaza italia, me trataron de robar el telefono, me defendi y salio una pandilla de 5 culiaos, le pegue a 2, me sacaron la reconchetumare con chocolate y cortes incluidos, pero sigo con mi telefono aca.-

:maestro: Defenderse
 
SE BUSCA

10628044_539944682817375_8590743826166790001_n.jpg


Nombre: Desconocido
Apodo: C Peckeño
Edad: 12
Estatura: 1,60m
Complexión: Delgada
Lugar visto por última vez: Valparaíso

Es el líder de la banda juvenil C Peckeño. Acostumbra a asaltar a transeúntes en el centro de Valparaíso en las noches junto con otros
jóvenes de su edad. Algunos testigos dicen que han asaltado vistiendo incluso sus uniformes de colegio. Lleva tatuajes en ambos brazos.
Lo peor es que estas lacras crecen y llegan a un estado tan peligroso que puta si dan miedo.
 
Lo peor es que estas lacras crecen y llegan a un estado tan peligroso que puta si dan miedo.
lo penca que en valpo , en el centro sobretodo abundan de esas weas , y ya se volvio normal ver a pendejos de esos corriendo con mochila ajena , y jactandose que se escaparon del "sename" , puta que me a dado pena y rabia cuando roban a ambulantes
recuerdo a un pendejo de como 6 años , hechandole xuxadas de alto calibre al chofer poque no paraba cuando le toco el timbre , el pendejo vestido de escolar y todo se baja y le pega una mirada chora al chofer

aca el sename parece que no funciona , y dificil que se ponga una correcional tipo canada , debido que aun todo se asocia a la dictadura y los progresistas de siempre pegarian el grito al cielo
 
Última edición:
lo penca que en valpo , en el centro sobretodo abundan de esas weas , y ya se volvio normal ver a pendejos de esos corriendo con mochila ajena , y jactandose que se escaparon del "sename" , puta que me a dado pena y rabia cuando roban a ambulantes
recuerdo a un pendejo de como 6 años , hechandole xuxadas de alto calibre al chofer poque no paraba cuando le toco el timbre , el pendejo vestido de escolar y todo se baja y le pega una mirada chora al chofer

aca el sename parece que no funciona , y dificil que se ponga una correcional tipo canada , debido que aun todo se asocia a la dictadura y los progresistas de siempre pegarian el grito al cielo
Uta compa el SENAME rara vez a funcionado, yo sé que puede sonar hasta xenófobo, pero loco estas mini lacras son hijos de lacras y esto a su vez hijos de lacras más vieja, yo a estos mandriles los esterilizaría sin webeo.
 
Uta compa el SENAME rara vez a funcionado, yo sé que puede sonar hasta xenófobo, pero loco estas mini lacras son hijos de lacras y esto a su vez hijos de lacras más vieja, yo a estos mandriles los esterilizaría sin webeo.
las lacras tienen papitos que las cagan aun mas , hace unos años se metieron a tirarle piedras a la ventana de un vecino , la cosa que el vecino agarro a los pendejos como edad de estos , llamaron a los pacos , los pacos no tomaron datos de ningun pendejo :ohno: , solo del vecino afectado , la cosa es que llegaron los papitos a defender a sus crios a mano torcida , lo triste de todo es que se dieron el lujo de amenazar al afectado encima de los pacos :ohno:

insisto que deberia haber una institucion de verdad como en canada para corregir a los pendejos , pero como digo aun cre qeu va a existir el comodin pinochet (mas ahora con los jobeneh en el poder llamese vallejo cariola ) para no hacer niuna wea , y pa que estamos con weas , aca en chile temas asi no son tocados por incomodidad .............
 
Increíble mientras yo vivía mi infancia, en otro lado estaban engendrandose estos pendejos de mierda, ahora mismo deben estar engendrandose más de estas lacras, apoyo la esterilización o el aborto.

Algo que me llama la atención, si de 10 perfiles flaites que veo, 9 mencionan el reggaeton, ¿ Creen que sea una causa de este explosivo aumento ? (Por la letra o temas).

Creo que hay que salir a marchar para este caso y exigir mano dura, ya basta con que vengan a hacer lo que quieran, ellos son los que disfrutan de la vida, pueden caminar tranquilamente en la calle mientras que la gente honrada es la que sufre, hay que marchar y exigir más mano dura, con antorchas y tridentes, yo con gusto participo en una marcha así, todo por el bien del país.

linchemoslos.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Los flaites son parte importante y esencial en la producción nacional también, si no fuera por eso, y como no sería una restricción a las libertades personales, la esterilización sería más razonable.
 
Y la mayoría no pasa los 14 años. Son pendejos flaites, pero no extremadamente pobres, son del maria luisa bombal que queda en Playa Ancha y sale que son panzer algunos. Son pendejos alumbrados que crecieron juntandose con grupos de ese estilo, no es que estén cagaos de hambre lanzando para subsistir.

No cacho solución, porque la cultura ya está. La delincuencia nace por la desigualdad y la pobreza, pero aunque las soluciones la cultura queda. Los SENAME de Playa Ancha son carceles casi y aun asi no funcionan.


Lo unico bueno es que el choro porteño clasico ya casi no existe, el choro porteño de antaño era brigido. Estas nuevas generaciones son mas debiles que la cresta.
 
la vez que me toco lidiar con estas lacras fue una vez en plaza italia, me trataron de robar el telefono, me defendi y salio una pandilla de 5 culiaos, le pegue a 2, me sacaron la reconchetumare con chocolate y cortes incluidos, pero sigo con mi telefono aca.-

:maestro: Defenderse
tan poco vale tu vida que estarías dispuesto a tirarla por unas cuantas lucas?
Me pasó cuando pendejo que estaba hablando por teléfono y de la nada un tipo por atrás me sujetó y puso un objeto corto-punzante en mi cuello. No dudé en entregarle el celu y el wea salió corriendo.
Ni cagando pondría en juego mi integridad (y la de mis seres queridos si estuviera acompañado) por una wea que se puede recuperar.
 
Corazón valiente :risa:

pedazo de combo que le mando en todo caso, quedo humillado
 
una vez baje con un bate y le rompi los vidrios a un micrero que me hizo una encerrona.

otra vez apalie a un flaite limpiavidrios por ensuciarme el parabrisas.

y cuando iba a la disco de un amigo le ayudaba a los guardias a sacar y a pegarle a weones :awesome:

ese era mi aporte a la sociedad

weon eres entero pollo y le vas a pegar a un weon :lol2: no intimidas, eres igual de flayte que los pendejos peleando a palo ctm!
 
El amigo que se defendió la sacó relativamente en agarrarse a combos. Fácilmente uno de los flaites pudo haber sacado un cuchillo y hasta ahí nomás llegó el amigo. Hay que usar el cerebro: si son 1 ó 2 que te están atacando, vo' dale. Si son más de 3, sea más vivito y aprete cuea. La vida es, después de todo, más valiosa que un teléfono caro.
 
Volver
Arriba