• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corres mano en la micro, metro o lugares con muchas personas?

De verdad creis que a una mujer le guste que un desconocido la manosee???

¿No tenís familia weon? ¿Eso opina tu mamá y tu hermana???:apctm:

ya_couv2_1425335463.jpg


No sé yo, pero a las tuyas les encanta.
Así con los moralistas de cartón. Debe ser el típico wn quedado que por hacerse el caballero no se come a niuna mina.
 
Osea no tenís dos dedos de frente para pensar que así como tengo mujeres en la familia, lo más probable es que tu también las tengas..

Si para ti te parece gracioso que manoseen a tu mamá o hermana, bien mal estay de la cabeza.

Y si eres tan hombrecito, cuéntale a ellas tus "logros" de tecleado...:meomeon:
 
Yo entendí mal la pregunta (título) creí que se refería a agarrar del bueno a tu pareja en transporte público.
:lib: :uy:
 
nop, trato de ser cuidadoso al respecto, evitando que pase la wea. y las veces que han pasado, han sido accidentalmente, sin la intencion de la mardá
 
Yo se que el foro es para wear y pasar el rato, pero saben por qué me pongo tan pesado con este tema?

Porque hay límites que weones como el Kike quieren hacer parecer como normales.

Las relaciones sexuales, el manoseo y todo eso tienen que ser consentidas por ambas personas, de contrario es abuso deshonesto o violación y tiene implicancias penales.

Es típico de weones sicópatas decir, "pero si a ella le gustó", "no opuso resistencia", me había "coqueteado", "pero si mira com andaba vestida", "si los dos tomamos tragos", "si ella quizo que la llevara"... El argumento que se usa para "manosear" y "violar es el mismo". Hay una misma lógica enferma en ello.

Hay montones de chicas veinteañeras que son violadas o abusadas en Chile y no denuncian por la vergüenza social que significa reconocer una situación dramática como ésta, pero las consecuencias quedan de por vida. Y lo peor es que violadores "no asumidos" (de muchas universidades) siguen libres y hasta participando en foros haciéndose pasar por graciosos.

En resumen, No, no es normal manosear y el tipo que lo hace es un delincuente que hay que detener..
 
Yo se que el foro es para wear y pasar el rato, pero saben por qué me pongo tan pesado con este tema?

Porque hay límites que weones como el Kike quieren hacer parecer como normales.

Las relaciones sexuales, el manoseo y todo eso tienen que ser consentidas por ambas personas, de contrario es abuso deshonesto o violación y tiene implicancias penales.

Es típico de weones sicópatas decir, "pero si a ella le gustó", "no opuso resistencia", me había "coqueteado", "pero si mira com andaba vestida", "si los dos tomamos tragos", "si ella quizo que la llevara"... El argumento que se usa para "manosear" y "violar es el mismo". Hay una misma lógica enferma en ello.

Hay montones de chicas veinteañeras que son violadas o abusadas en Chile y no denuncian por la vergüenza social que significa reconocer una situación dramática como ésta, pero las consecuencias quedan de por vida. Y lo peor es que violadores "no asumidos" (de muchas universidades) siguen libres y hasta participando en foros haciéndose pasar por graciosos.

En resumen, No, no es normal manosear y el tipo que lo hace es un delincuente que hay que detener..
ponte a llorar ahora
 
a mi una vez una ex me chupo el pico en el bus ...asi tal cual ,...en la noche ...con una mantita de por medio ...en el ultimo asiento viajando de conce a valpo....

es rico :B
 
ya_couv2_1425335463.jpg


No sé yo, pero a las tuyas les encanta.
Así con los moralistas de cartón. Debe ser el típico wn quedado que por hacerse el caballero no se come a niuna mina.
Seguramente a vo' te van a pescar más por andar corriendo mano en el metro, ahueonao pa' grande. :lol2:
 
En mirar no hay nada malo si lo haces piola y no con cara de baboso acumulado. Lo demás es acoso e incluso abuso sexual, así que la tropa de weones que trivializan esto o peor lo practican son escorias. Asi tal cual.
 
Yo por ejemplo al principio era muy niño perfecto y bueno, pero con el tiempo me fui diciendo a mí mismo "no seai weon, total ni se van a quejar y a lo más te llega una cachetada".
Como todavía soy jóven aprovecho varias veces de correr mano en el metro.
Hago la típica técnica de dejar como la mano muerta, como si se balanceara sola entonces ahí toco cachetes, o siempre llevo mochilo entonces para pasar a llevar una teta con un codo, el brazo y a veces los dedos hago como que me doy vuelta a revisar mi mochila. :lol2:

No sé si este tema tiene que ir en preguntas y respuestas o como es un tema de sexualidad mejor dejarlo aquí.
weon degenerado... consiguete polola, pirulinbacteriano
 
esa weá la hacían mis compañeros en el bus del colegio. yo nunca lo he hecho y ojalá nunca tenga que hacerlo.
 
Volver
Arriba